FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 223

 
stranger:
O un Ninja totalmente gratuito, que no es ni de lejos tan bueno como ese cd.
¿Por qué gratis? ¿Cuánto tiempo estuvo preocupado?
 
Ishim:
¿por qué gratis? ¿cuántas molestias te has tomado?

Registre una demo en el AMP y vea lo que le gusta) Aquí está el mismo aguilucho, cuál es el volumen real y demás, tampoco es un problema dibujar un perfil en el mercado

o más fácil)

 
stranger:
O un Ninja totalmente libre, que no es ni de lejos ese cd.

el autor está en llamas allí:

" El terminalMetaTrader recibe los datos del mercado al contado de divisas y el volumen de futuros procede del mercado de futuros."

Así es realmente. Pensaba que los ticks eran sólo cambios de precio en un periodo de tiempo.

Resultan ser datos del mercado al contado.

Extraño, ¿crees que el comercio de los corredores de divisas también cuenta?

 
lactone:

el autor está en llamas allí:

" El terminalMetaTrader recibe los datos del mercado al contado de divisas y el volumen de futuros procede del mercado de futuros."

Así es realmente. Creía que los ticks eran sólo cambios de precio en un periodo de tiempo.

Resultan ser datos del mercado al contado.

Extraño, ¿crees que el comercio en el mercado de divisas también cuenta?

Claro, los tipos que están allí cuentan volúmenes)))).

Cuando les dije que habían inventado la bicicleta, me hicieron callar.

 
stranger:

Registrar una demo en AMP y ver lo que te gusta) Aquí tienes el mismo aguilucho, lo que es el volumen real, y así sucesivamente, no es un problema para dibujar un perfil en el mercado también

Dígame, ¿realmente ayudan estos datos?

A veces se me agolpan en la cabeza, pero aquí está el colorido.

En cuanto al término medio, ¿para qué coño se necesitan esos perfiles?

 
lactone:

Dígame, ¿realmente ayuda esta cantidad de datos?

A veces tengo racimos en la cabeza, y esto es un colorido.

Y de todos modos, ¿para qué coño necesito estos perfiles en el medio plazo?

Sólo necesito un gran volumen cerca de un nivel y la posición del precio en relación con él, mirarlo una vez 5-7 veces a la semana, por eso le pedí a Renu que hiciera un indicador para Ninzi, que mostrara sólo los volúmenes interesantes en un gráfico regular, porque todo ese colorido está volando ante mis ojos sin ninguna buena razón.

Esto es lo que se necesita

El precio está cerca del nivel de la luna en 1,1219, lo tengo desde ahí y no necesito el resto.

 
KD es lo mejor de todo. Especialmente los racimos y el M5 son una combinación perfecta.
 
stranger:
Sólo necesito un gran volumen cerca del nivel y la posición del precio en relación con este volumen, una vez 5-7 veces a la semana, así que le pedí a Rena que hiciera un indicador para Ninzi, que mostrara sólo los volúmenes de interés en un gráfico regular, porque todo este colorido está parpadeando ante mis ojos sin ninguna razón.

A eso me refiero, a que me cansa la vista.

 

Extraño, ¿no crees que el oro es "ya"?

Se ha descontado a los pasajeros con hombros. La secta de los compradores de oro ha visto una tendencia a la baja. ¿Qué más quieres?

 

Hoy he hablado de la plata, no he mirado el oro. En la página anterior, publiqué una captura de pantalla del volumen en el loon.

No lo compraría aquí por nada del mundo, más bien al revés))))

Razón de la queja: