FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 217

 
Sdimm:
La libra tiene prisa, todavía hay un movimiento para ella )))) la libra debería subir.... )))

¿Qué me esperaba un viernes por la noche?

La libra tiene ahora una resistencia justo por encima de los 5720, si la supera, irá a por los 59 y los peniques.

 
Ishim:

nuevo escenario antiguo - vender límite 2470 (20 pips en paradas cortas)))) por supuesto el 26 está cerca - pero creo que no va a funcionar (alguien vendió una buena - la parada está lejos) del 22 funcionará parada en bu ))))))) (así parece)

Sensei, ¿qué es eso de vender a la baja otra vez?))
 
stranger:

¿Qué me esperaba un viernes por la noche?

La libra tiene ahora una resistencia justo por encima de los 5720, pase, coja a los 59 y peniques.

Sí, eso es))
 
stranger:
Sensei, ¿qué es eso de vender a la baja otra vez?))
Estás bajo - no nos pongamos histéricos por nada (opciones - arriba, abajo)
 
Ishim:

nuevo escenario antiguo - límite de venta 2470

No quiero sonar como un nerd, pero... ¿qué vas a hacer si la UE sube? Y podría hacerlo fácilmente.

En otras palabras: ¿DÓNDE ESTÁN LAS PARADAS?

)))

 
Ishim:
estás bajo - no nos pongamos histéricos y vayamos a algún sitio (opciones - arriba, abajo)
Vamos, no avergüences mi barba gris y mi cabeza y todo lo demás.... ¿Dónde están los topes que juraste poner? ))))
 
stranger:
Vamos, no avergüences mi barba gris y mi cabeza y todo lo demás.... ¿Dónde están los topes que juraste poner? ))))
Apuesto por las compras y las ventas .... hay una compra en la parte superior que no puedes ver (es de la antigua tsa)
 
Bicus:

No es por ser friki, pero... ¿qué vas a hacer si la UE sube? Y podría hacerlo fácilmente.

En otras palabras: ¿DÓNDE ESTÁN LOS PARADORES?

)))

No pasará del 26, eso es seguro.
 

Dima, libra

 
Ishim:
Apuesto por las compras y por las ventas .... Hay una compra en la parte superior que no se ve (que queda del antiguo TS)

Qué curioso. La compra es al alza, la venta es a la baja.

¿Qué sentido tiene?

Razón de la queja: