FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 216

 
stranger:

¿Y Eidler también? Era viernes por la noche, así que cerré. Busque la plata alrededor de 16,71.

¿No tomaste la luna del fondo?

Sí, tampoco Eidler. No tengo plata y oro en mi cuenta real - mi depósito no lo permite........... Juego en DC cuando tengo ganas.

He suprimido el seguimiento de la luna.... no recuerdo por qué....... - es porque WPR600 se encuentra en el sótano en el medio de la gama. Pero en el canal la luna se defendió muy bien, no excluyo que se sujete con un triángulo y haya otra oportunidad.

 
Bicus:

No en la libra. No en el judío. Lo miro ahora y me sorprendo: donde podría haber tomado 100 pips o más, casi perdí un tercio del depósito. Quiero decir, lo perdí. Ahora sólo va en aumento.

Pero la buena noticia es que he sobrevivido sólo gracias a las paradas. Si operara como lo hacía antes, cuando era joven, o como lo hace ahora Especulador, habría perdido los pantalones.

Sin embargo, un forfait no tolera demasiado riesgo.

(Abrí con lotes demasiado grandes, tratando de saltar en un tren en marcha).

:))))

Resumen: señores, usen sus paradas. La parada es tu amiga. Sinceramente, cuando veo una foto de una operación sin stop se me ponen los pelos de punta.

Todo el trading se hace a partir del stop, primero el nivel, luego averiguas dónde está el stop, luego la operación, pero por qué estoy.... no es costumbre aquí))))
 

La situación actual:

 
Si alguien me manda un mensaje, responderé en una hora y media.
 

Arruinó todo mi fin de semana con ese maldito viernes. Me maldije a mí mismo con las últimas palabras, y capté la mirada de mi esposa.

Así es el trato de favor. Me emocioné como un adolescente.

Pero ahora el estado de ánimo mejora.

:)))

 
Bicus:

La situación actual:

El euro ha subido y el profesor está perdido)
 
stranger:
El euro está arriba y el profesor está perdido)

Al diablo con el eura. Últimamente ha sido un verdadero golpe de nervios. No sé si va a subir o no. Pero no voy a joderlo todavía. Veremos si vuelve a crecer.

Cambiaré a otros pares por un tiempo.

 
stranger:
El euro subió y el profesor se perdió)
el euro fue demasiado rápido, todavía hay un movimiento para él )))) la libra debe subir.... )))
 

nuevo escenario antiguo - vender límite 2470 (20 pips en paradas cortas)))) por supuesto el 26 está cerca - pero creo que no funcionará (alguien vendió uno bueno - el stop está lejos) del 22 funcionará - el stop estará en bu ))))))) (así parece )

 

El día ha terminado y como esta cuenta es para operar intradía, todas las órdenes fueron cubiertas, por lo que fue un lunes


Razón de la queja: