FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 220

 
Ishim:
y luego estaba este caso.....(estás destilando luz de luna - es más barato entrar en trance)
No es una especia como algunos, es un producto probado)))
 
Ishim:
no te cansas de las demostraciones (((.

Ahhhh, claro.

y sobre la demo - la formación demo es buena para el comerciante también ))))

sólo para que conste:

ya he comprobado/escrito un montón de diferentes pipscreens. la conclusión es una - dabbling con el camino al infierno.

 
Sdimm:
No es una especia como algunas personas, el producto está probado y comprobado )))
Yo no lo desaconsejaría ))))
 
 _new-rena:

Ahhhh, claro.

sólo para que conste:

ya he comprobado/escrito un montón de pipsares diferentes. la conclusión es sólo una: el camino al infierno.

¡el proceso solo! ¡es solo el tiempo! quién lo tiene y quién no.
 
Ishim:
Yo no daría un mal consejo ))))
En cuanto a la demo, me gustaría abrir una cuenta normal, pero no es muy agradable - un maestro en una demo, alguien va a entrar...
 
_new-rena:

Ahhhh, claro.

y sobre la demo - practica en la demo - practica para el beneficio de la cita incluyendo ))))

Sólo para que conste:

ya he comprobado/escrito un montón de pips diferentes. la conclusión es una: el camino al infierno.

Oh Rena, necesito escribir algo sensato, ¿cómo estás?
 
Ishim:
¡el proceso solo! ¡es solo el tiempo! quién tiene y quién no...
el piper es un filtrador al 100%. el quote-booker tiene muchas opciones... aún así golpeará y ganará.
 
stranger:
Oh, Rena, sólo necesito escribir algo inteligente, ¿y tú?

¿mq4?

No puedo decirte que no, sólo usa tu correo electrónico y te escribiré un email.

 
stranger:
En cuanto a la demo, me gustaría abrir una cuenta normal, pero no es lo suficientemente bueno - Maestro en la demo, alguien más va a entrar...
Si usted tiene un nuevo forex - por lo menos un año en la demo (el 1 de diciembre vamos a empezar), a continuación, 2 años en mini lotes, H1 n4 puede ser probado en 3 años.
 
_new-rena:

¿mq4?

No puedo decirte que no, envíame un correo electrónico y te escribiré un email.

Te escribiré un correo electrónico, es gratis. No tengo ningún problema con ellos, simplemente son incómodos, es mejor mirar el volumen en un gráfico de velas normal y el volumen que te interesa para este instrumento, en lugar de un montón de información innecesaria como en los gráficos de cluster.
Razón de la queja: