FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 227

 

Ya veremos.

)))

 
stranger:
Ahí el soporte principal está en 8553, sería demasiado chic, cerré la venta sobre él y el stop para comprar es demasiado grande para mí, 38 pips, habrá un pullback, será posible, pero creo que no lo darán.
Yo también espero el momento oportuno y voy a la sal. deja que el muñeco juegue por ahora
 
Bicus:

Ya veremos.

)))

Así que no me importa, pero es demasiado fantástico)
 
_new-rena:
Yo también esperaré el momento adecuado para encurtir.

¿Qué contiene la sal? 40 pips desde el soporte...) El pepinillo fue ayer.

 
stranger:
¿Qué contiene la sal? Más de 40 pips desde el soporte...)

¿dónde?


 
_new-rena:

¿dónde?


Eso es lo que dijo: 8553.
 
stranger:
Eso es lo que dijo: 8553.
Ya veo. Se llama - colgar el baize en el mercado hai. así que voy a arruinar mi factor de beneficio que no existe....
 
El problema es que no hay ningún Gurú que nos abra los ojos a través de su desprestigio, ugh, análisis gráfico...
 
stranger:
El problema es que no hay ningún Gurú que nos abra los ojos a través de su garabato, ugh, análisis gráfico...
el resultado de su análisis es el bloqueo, es decir, que negocia tanto la venta como la compra, lo que es un dolor de cabeza y conduce al agotamiento
 
_new-rena:
el resultado de su análisis es un bloqueo, es decir, que negocia tanto la venta como la compra, lo que es un dolor de cabeza.
La cuestión es que ÉL tiene las manos traviesas corriendo por delante de su cerebro, primero hay que esposarlo, luego ponerlo detrás del monitor, para que lo mire, y después de una hora dejarlo ir)))))
Razón de la queja: