FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 229

 
_new-rena:
Ishim, no te molestes con un par en diferentes direcciones. mira los meses. las tendencias duran de 2 - 3 meses a un año y no necesitas inventar nada más. todo lo que queda es hacer un mejor negocio en la tendencia y eso es todo....
Sensei está de mal humor, se ha rendido ante nosotros(((
 
stranger:

Comprar lo que decimos) ¿Cómo es que la semana pasada estabas salando kiwis directamente en apoyo?

Ya te has cansado de los palos)

Me preguntaba sobre Strange en el 4. Me quedé alucinada con sus palos. Incluso en el 4, me quedé asombrada con Strange. Con quien habla, se acuerda y mira quién pone la sal y el azúcar allí........ Al principio pensé que estaba haciendo de relaciones públicas y que mentía, pero vi que la gente contestaba y discutía y miré la tabla y coincidía. Extraño, ¡felicidades! No puedo hacerlo.
 
stranger:
El Sensei está de mal humor, no está interesado(((.
polvo)))
 
gnawingmarket:
Me preguntaba sobre Strange en el 4. Se acuerda de todo y lleva la cuenta de quién ha salado y azucarado ........ Al principio pensé que estaba haciendo de relaciones públicas y de gilipolleces, pero luego vi que la gente contestaba y discutía, y miré el gráfico: era lo mismo. Extraño, ¡felicidades! No puedo hacerlo.
Sólo tengo curiosidad por saber quién y por qué, tomo algo para mí.
 
stranger:
Así que me pregunto quién hace qué y por qué, tomando algo para mí.
Correcto. Eso es.
 

Rena, voy a seguir con tu permiso......... el servidor del broker recibe las cotizaciones de las principales monedas nacionales, que se "cocinan" en algún sitio y se venden al broker (esto es un tema aparte), y el servidor del broker o de la Cocina ya divide las cotizaciones unas por otras y se obtienen las mayores ........ y luego también divide estas mayores de diferentes maneras y se obtienen los cruces - la Gran Ilusión, como decía Stanislavski sobre el teatro ¿Entonces? ....

Dígame qué pasa y continuaré.

Logística:

_

_

 

Iripe, el primer pedido de "risk-free_Iripsan_H1" se activó durante la noche. El canal podría bajar - compraré más.......... de todos modos el par ya está sobrevendido.

 
gnawingmarket:

Rena, voy a seguir con tu permiso......... el servidor del broker recibe las cotizaciones de las principales monedas nacionales, que se "cocinan" en algún sitio y se venden al broker (esto es un tema aparte), y el servidor del broker o de la Cocina ya divide las cotizaciones unas por otras y se obtienen las mayores ........ y luego también divide estas mayores de diferentes maneras y se obtienen los cruces - la Gran Ilusión, como decía Stanislavski sobre el teatro ¿Entonces? ....

Dígame qué pasa y continuaré.

Logística:

_

_

los bancos venden/compran tantos pares de divisas principales por libras como sesiones de negociación haya. sólo hay unos pocos pares de divisas principales, es decir, el intercambio de moneda nacional por dólares. éstos son los principales.

Los cruces se obtienen multiplicando o dividiendo de los mayores para aumentar el número de pares negociados.

en el mercado (clientes bancarios) hay varios tipos de compradores

No compran/venden en un clic.

el mercado es el titiritero.

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolInfoSessionQuote - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
gnawingmarket:

Rena, voy a seguir con tu permiso......... el servidor del broker recibe cotizaciones de las principales monedas nacionales, que se "cocinan" en algún sitio y se venden al broker (esto es un tema aparte), y el servidor del broker o de la Cocina ya divide las cotizaciones unas por otras y obtenemos mayores........ y luego también divide estas mayores de diferentes maneras y obtenemos cruces-la Gran Ilusión, como decía Stanislavsky sobre el teatro ¿Entonces? ....

Dígame qué pasa y continuaré.

Logística:

_

_

¿Qué significa esta palabra?

 
Rena, la luna, por cierto, no dejó la bahía por nada ayer.
Razón de la queja: