Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 706

 
Artyom Trishkin:

1. Historial de carga por símbolo de prueba (F2)

2. Comprobación del cálculo correcto de las órdenes stop y de su distancia mínima respecto al precio

1. cargado desde 2011. ¿Quieres borrarlos todos? Ahora se están probando otros EAs y muestran una precisión del 80%. Este es el primero que me baso en un indicador y el primero con el que se ha producido dicho error.

2. Lo tengo. Probando.

 
Сергей:

1. cargado desde 2011. ¿Debo borrarlos todos? Otros EAs están siendo probados y muestran una precisión del 80%. Esta es la primera vez que me baso en un indicador y la primera con la que un error de este tipo.

2.

El 80% de precisión no es mucho...

No estoy seguro de si tengo razón o no, pero estoy seguro de que tengo razón.

 
Entendido, Artem, lo intentaré.
 

Después de descargar la historia siguiendo el consejo de @Artyom Trishkin. El Asesor Experto en el Probador de Estrategias está funcionando, pero ahora hay otro problema: no puedo probarlo porque las pruebas son MUY lentas (en el modo de visualización es probablemente más rápido - he procesado 16 barras diarias en media hora). Otros EAs están probando más tiempo que antes, pero tolerable.

No hay supercomputaciones en mi EA, el indicador que se utiliza a través de icustom en 10 líneas. Todos los módulos básicos del tutorial. El diario está vacío.

 

¡Hola! ¡Por favor, ayúdenme mucho! Toda la esencia del problema está en la imagen. Desde hace varios días no puedo encontrar una respuesta....

 
Tango_X:

¡Hola! ¡Por favor, ayúdenme mucho! Toda la esencia del problema está en la imagen. Desde hace varios días no puedo encontrar una respuesta....

¿No te muestra el valor no de la barra anterior, sino el valor del punto verde de la izquierda? Se ve sospechosamente cerca del precio indicado...

¿Y por qué pasas el desplazamiento en barras a través de iBarShift() a iCustom()? ¿No es más fácil pasar el 0 y el 1 directamente?

 
Artyom Trishkin:

¿No te muestra el valor no de la barra anterior, sino el valor del punto verde de la izquierda? Se parece sospechosamente al precio...

¿Por qué pasa el desplazamiento en barras a través de iBarShift() a iCustom()? ¿No es más fácil pasar el 0 y el 1 directamente?

Si lo escribo así

Imprimir ("Valor actual del indicador ",iCustom(NULL,0, "TR_Ultimate3",color1,BarsCount,1,0,0));

Imprimir ("Valor anterior del indicador ",iCustom(NULL,0, "TR_Ultimate3",color1,BarsCount,1,0,1));

es lo mismo.

El punto verde es la barra actual - lo muestra correctamente...pero sigue mostrando el valor del indicador anterior en la barra anterior - aunque no está ahí

 
Tango_X:

aunque lo escriba así

Imprimir ("Valor actual del indicador ",iCustom(NULL,0, "TR_Ultimate3",color1,BarsCount,1,0,0));

Imprimir ("Valor anterior del indicador ",iCustom(NULL,0, "TR_Ultimate3",color1,BarsCount,1,0,1));

es lo mismo.

El punto verde es la barra actual - lo muestra correctamente...pero sigue mostrando el valor del indicador anterior en la barra anterior - aunque no está ahí

Ctrl+D - abre la ventana de datos. Mueva el ratón sobre las barras y vea lo que dice la ventana de datos en los topes de los indicadores.
 
Artyom Trishkin:
Ctrl+D - se abre la ventana de datos. Mueva el ratón sobre las barras y vea lo que escribe en la ventana de datos en los buffers de los indicadores.
En el buffer del indicador todo es correcto...pero Print() toma un valor de algún lugar... y todo es caótico...
 
Tango_X:
todo es correcto en el buffer del indicador también...pero Print() toma el valor de algún lugar... y todo es caótico...
¿Qué significa "caótico"?
Razón de la queja: