Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 701

 
Vitalie Postolache:

¿Por qué todo? Información completa para 100 bares a la vez (por supuesto, puede especificar menos o más bares). Práctico cuando se necesita algo más que un alto.

Bueno, si es un indicador... Si es un indicador y si es un EA, entonces en cada tick actualizar la matriz (o sobrescribir en una nueva barra) - ¿cuál es la idea, no es claro...

Vitaly Muzichenko:

OK, usted tiene la solución para el símbolo actual, yo tengo multisímbolos.

Estoy tratando de rehacer el indicador, tiene multitimescale - pero estoy confundido por el cálculo del tiempo ....

Renat Akhtyamov:

Lo tengo.

Al principio, es un poco raro. Sin embargo, la reescritura desde MT4 no es un problema.

Sólo odio tener que perder mi tiempo en algo que ya se ha hecho... No entiendes algunas cosas de inmediato, no es tan fácil.

Así se entiende - el indicador dibuja en un instrumento, pero no quiere dibujar en otro... No hay errores en el registro...

 
-Aleks-:

Es que odio tener que matar el tiempo en algo que ya está hecho... Y algunas cosas no son tan fáciles de entender sobre la marcha.

Cómo se entiende - el indicador dibuja en un instrumento, pero no quiere en el otro... y no hay errores en el registro...

sin un fragmento de código tampoco podemos ayudar
 

La línea de un cuatro

int limit=((TimeFrames*60)/(_Period*60));

es lo mismo que un cinco, ¿o me estoy perdiendo algo?

int limit=((PeriodSeconds(TimeFrames)/60)/(_Period*60));

Plazos - puede ser cualquiera.

 
-Aleks-:

La línea de un cuatro

int limit=((TimeFrames*60)/(_Period*60));

es lo mismo que un cinco, ¿o me estoy perdiendo algo?

int limit=((PeriodSeconds(TimeFrames)/60)/(_Period*60));

Los plazos pueden ser cualquier cosa.

¿tal vez sería mejor aprender algo de esta ópera?

https://www.mql5.com/ru/forum/162673

Как получить из индикатора цену на определенном таймфрейме?
Как получить из индикатора цену на определенном таймфрейме?
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Идея следующая: мы должны сравнивать в определенном формате данные с предыдущей и предпредыдущей свечи...
 
Renat Akhtyamov:

¿tal vez algo mejor que aprender de este artículo de opinión?

https://www.mql5.com/ru/forum/162673

No se trata realmente de eso, o no he encontrado una solución...

No puedo entenderlo - de vez en cuando jura que la división por cero en d1 , pero ¿es posible?

         int limit=((TimeFrames*60)/(_Period*60));
         double d1=(delta_price_high-center_line_point)/(limit/2);


 
-Aleks-:

No se trata realmente de eso, o no he encontrado una solución...

No puedo entenderlo - de vez en cuando jura que la división por cero en d1 , pero ¿es posible?

         int limit=((TimeFrames*60)/(_Period*60));
         double d1=(delta_price_high-center_line_point)/(limit/2);


Aparentemente es posible si la TF actual y la estimada son iguales...

 

Sobre el número de segundos y los plazos:

PeriodoSegundos
PeriodSeconds Devuelve el número de segundos de un periodo. int PeriodSeconds ( ENUM_TIMEFRAMES period=PERIOD_CURRENT // período del gráfico ); Parámetros period=PERIOD_CURRENT [in] Valor del período del gráfico de la enumeración ENUM_TIMEFRAMES. Si no se especifica el parámetro, se devuelve el número de segundos del período del gráfico actual, en el que se está ejecutando el programa. Valor devuelto Número de segundos en el período especificado. Véase también _Período, Períodos de la gráfica, Fecha y hora, Visibilidad de los objetos

Documentación | 2015.12.03 13:33

 
¿Cómo puedo eliminar un borrador de producto en el mercado?
 
¿Qué significa trailing stop, de la biblioteca estándar en mt5 return(-1); ?
 
Renat Akhtyamov:
¿Cómo puedo eliminar un borrador de producto en el mercado?
Vaya a la configuración de su producto, luego a la pestaña "Gestión", luego a "Comentarios del moderador" y escriba una solicitud de eliminación.
Razón de la queja: