Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1108

 
Сергей Таболин:

¿No te molesta que el SL, el TP y el precio sean los mismos?

Estoy empezando a aprender MQL5. He copiado y escrito este EA junto con el artículo que he leído y parece que el autor del artículo

Parece que el autor del artículo ha cometido un error en el código. He descargado el código del autor del artículo y tras ejecutarlo en el probador, ¡ha obtenido absolutamente el mismo resultado!

Aquí está el enlace al artículo, por si le interesa.

https://www.mql5.com/ru/articles/100

Пошаговое руководство по написанию MQL5-советников для начинающих
Пошаговое руководство по написанию MQL5-советников для начинающих
  • www.mql5.com
Эта статья предназначена для начинающих, для тех, кто хочет научиться написанию простых советников на новом языке MQL5. Сначала мы определимся с тем, что требуется от нашего советника, а затем приступим к написанию того, каким образом он будет это делать. 1. Торговая стратегия Он будет следить за некоторыми индикаторами и при определенном...
 

Déjame preguntarte una vez más.

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
  {

Por aquí.

const double &open[],

¿Puedo meter algo de mi parte? Digamos que abierto/2

 
Buenas tardes, señores. Ha surgido el siguiente problema. El visualizador del probador duplica las ventanas de los indicadores. En concreto, tengo un Asesor Experto que trabaja con 3 indicadores, uno de los cuales es una ventana móvil. Los otros 2 indicadores se muestran en paneles separados. El problema es que en el visualizador y por lo tanto en la depuración estos paneles se duplican. Durante la prueba sin visualización todo va bien. Matices. La prueba se ejecuta en un símbolo personalizado (comillas importadas, sin fórmula). Al probar con visualización/depuración en uno de los índices en un momento determinado aparece un error de división a cero, mientras que al probar sin visualización o simplemente superponiendo el indicador en el mismo gráfico, este problema no se produce, sobre todo porque se ha procesado. Quién sabe, agradecería la ayuda
 
Chicos Hola a todos, me podéis decir si cuskalp se puede enlazar con mt5. apertura de broker. Gracias.
 

¿Pueden decirme cómo configurar el spread para las pruebas en mt5?

 
Roman Sharanov:

¿Pueden decirme cómo configurar el spread para las pruebas en mt5?

No puedo. ¿Sería mejor hacer la prueba en garrapatas reales?

 
Alexey Viktorov:

No conozco tales corredores en mt5. ¿Tal vez sería mejor hacer la prueba en garrapatas reales?

Sólo sé que las pruebas en mt5 son incomparablemente mejores que en mt4, así que quería probar el robot en mt5, pero necesita un spread muy pequeño, no conozco tales brokers en mt5

 

¡Saludos!

Estoy creando un campo de entrada, estoy escribiendo "doble" en los parámetros de entrada

input double TralingStop = 15;

int OnInit()
 {
  EditCreate(0,"TR",0,0,0,X,Y,(string)TralingStop,true);

Como resultado, si introduzco un número entero en mt4, se mostrará:


Obtengo un número fraccionario en mt5:


Si introduzco un número fraccionario, no habrá ningún problema - todo funciona en el feng shui :)


Pregunta: ¿Cómo puedo obtener una visualización en mt5 como un número entero?

 
Vitaly Muzichenko:

¡Saludos!

Estoy creando un campo de entrada, estoy escribiendo "doble" en los parámetros de entrada

Como resultado, si introduzco un número entero en mt4, se mostrará:


Me sale un número fraccionario en mt5:


Si introduzco un número fraccionario, no habrá ningún problema - todo funciona en el feng shui :)


Pregunta: ¿Cómo obtengo un mapeo en mt5 como un número entero?

DoubleToString(TralingStop,0);

DoubleToString

Convierte un valor numérico en una cadena de texto.

string  DoubleToString( 
   double  value,      // число 
   int     digits=8    // кол-во знаков после запятой 
   );
 
Vladimir Karputov:

DoubleToString(TralingStop,0);

DoubleToString

Convierte un valor numérico en una cadena de texto.

Entonces no obtengo un número fraccionario.

Probablemente necesite algo como esto:

EditCreate(0,"TR",0,0,0,X,Y, isInteger(TralingStop) ? DoubleToString(TralingStop,0) : DoubleToString(TralingStop,1),true);
Razón de la queja: