Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 703

 
-Aleks-:

Creo que no me estoy explicando muy bien... Estoy dibujando un objeto basado en el tiempo, es decir, el primer punto es el inicio del día y el segundo es el inicio del día siguiente.

Necesito saberlo para cualquier TF superior:

1. Cuántos objetos pueden dibujarse en total en la TF actual, teniendo en cuenta que un objeto por cada barra de la TF superior

2. Dónde empieza y termina el objeto

Sí, lo he estudiado, pero es demasiado largo para usar CopyTime(), ¿no hay una opción más sencilla?

Se necesita un análogo de iTime().

Esto es un análogo, sólo que con letras diferentes.
 
Renat Akhtyamov:
este es el análogo, sólo que con letras diferentes.

Lo entiendo, pero aún no me doy cuenta...

Una pregunta así, cuando se conecta a un servidor de comercio, ¿cuánta carga tiene la CPU? Tengo herramientas 10, sin robots o indicadores - carga hasta el 35% Phenom II 960T 5 núcleos 3500Mhz. Si el terminal es tan voraz, perderé el sentido de meterme con él...

 
-Aleks-:

Lo entiendo, pero aún no me doy cuenta...

Una pregunta así, cuando se conecta a un servidor de comercio, ¿cuánta carga tiene la CPU? Tengo herramientas 10, sin robots o indicadores - carga hasta el 35% Phenom II 960T 5 núcleos 3500Mhz. Si el terminal es tan voraz, perderé el sentido de toquetearlo...

g echar un vistazo aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/99230

puede ayudar

Загрузка процессора на МТ5 = 15-50 %, SVChost, Обновление Windows: РЕШЕНО
Загрузка процессора на МТ5 = 15-50 %, SVChost, Обновление Windows: РЕШЕНО
  • www.mql5.com
Всем привет друзья. Хотелось бы узнать у Вас. в каких случаях у Вас загрузка процессора от терминала мт5 достигает до 50...
 
-Aleks-:

Creo que no me estoy explicando muy bien... Estoy dibujando un objeto basado en el tiempo, es decir, el primer punto es el inicio del día y el segundo es el inicio del día siguiente.

Necesito saberlo para cualquier TF superior:

1. Cuántos objetos pueden dibujarse en total en la TF actual, teniendo en cuenta que un objeto por cada barra de la TF superior

2. Dónde empieza y termina el objeto

Sí, lo he estudiado, pero es demasiado largo para usar CopyTime(), ¿no hay una opción más sencilla?

Necesito el análogo de iTime().

Lo explicas muy mal. No entiendo nada, ¿tal vez puedas hacerme un dibujo, paso a paso?

  1. Respuesta: cero. Ya que en la parte superior (según entiendo es PERIOD_D1) tienes un objeto: ". el primer punto es el comienzo del día, y el segundo es el comienzo del día siguiente".
  2. Véase el punto 1.

Función para obtener la hora de apertura de los bares:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Get Time for specified bar index                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
datetime iTime(const int index,string symbol=NULL,ENUM_TIMEFRAMES timeframe=PERIOD_CURRENT)
  {
   if(symbol==NULL)
      symbol=Symbol();
   if(timeframe==0)
      timeframe=Period();
   datetime Time[1];
   datetime time=0;
   int copied=CopyTime(symbol,timeframe,index,1,Time);
   if(copied>0) time=Time[0];
   return(time);
  }


Ejemplo de llamada (si para el símbolo actual y el marco temporal actual)

datetime time=iTime(0); // врем открытия бара №1
 
Vladislav Andruschenko:

g mira aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/99230

puede ayudar

Cierto, tenía el mismo problema - incluso lo puse en mis favoritos entonces - lo olvidé - gracias - ¡lo probaré!
 
Vladimir Karputov:

Lo explicas muy mal. No entiendo nada, ¿puede hacer un dibujo, paso a paso?

  1. Respuesta: cero. Ya que en la parte superior (según entiendo PERIOD_D1) tienes un objeto: ". el primer punto es el comienzo del día, y el segundo es el comienzo del día siguiente".
  2. Ver el número 1.

¿Cómo es el cero?

Aquí hay una captura de pantalla de cómo debería ser:

 
Vladimir Karputov:

Función para conseguir la hora de apertura del bar:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Get Time for specified bar index                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
datetime iTime(const int index,string symbol=NULL,ENUM_TIMEFRAMES timeframe=PERIOD_CURRENT)
  {
   if(symbol==NULL)
      symbol=Symbol();
   if(timeframe==0)
      timeframe=Period();
   datetime Time[1];
   datetime time=0;
   int copied=CopyTime(symbol,timeframe,index,1,Time);
   if(copied>0) time=Time[0];
   return(time);
  }


Ejemplo de llamada (si para el símbolo actual y el marco temporal actual)

datetime time=iTime(0); // врем открытия бара №1
Gracias, lo probaré, en cuanto deje de sentirme frustrado.
 
-Aleks-:

¿Qué quieres decir con cero?

Aquí hay una captura de pantalla de cómo debería ser:

La imagen no se ajusta a la descripción"el primer punto es el comienzo del día, y el segundo es el comienzo del día siguiente".

A juzgar por la imagen, tiene que dibujar dos objetos en cualquier marco temporal (en cualquier marco temporal menor que PERIOD_D1), y las coordenadas temporales de estos dos objetos deben estar dentro de un día:

Esquema

¿Estoy leyendo bien?

 
Vladimir Karputov:

La imagen no se ajusta a la descripción"el primer punto es el comienzo del día, y el segundo es el comienzo del día siguiente".

A juzgar por la imagen, tiene que dibujar dos objetos en cualquier marco de tiempo (en cualquier marco de tiempo menor que PERIOD_D1) - y por coordenadas de tiempo estos dos objetos deben estar dentro de UN día:

¿Estoy leyendo bien?

No importa cuántos objetos haya: hay más de dos. El periodo no se limita necesariamente a D1, sino a un intervalo de tiempo múltiplo de cualquier TF superior. Los objetos deben estar dentro del intervalo de tiempo - tienes razón.
 
-Aleks-:

Lo entiendo, pero aún no me doy cuenta...

Una pregunta así, cuando se conecta a un servidor de comercio, ¿cuánta carga tiene la CPU? Tengo herramientas 10, sin robots o indicadores - carga hasta el 35% Phenom II 960T 5 núcleos 3500Mhz. Si el terminal es tan voraz, perderé el sentido de meterme con él...

No, no es un problema demasiado grande. Sólo se nota la diferencia en la velocidad de las matemáticas de 4k. Me gusta el hecho de que haya una especie de historial de carga automática.

Sin embargo, todavía no me gusta mucho.

En esencia, no te da nada. Todavía hay que sincronizar diferentes pares de divisas, todavía hay agujeros.

Razón de la queja: