Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 342

 
Al probar en mt5 en modo de visualización los objetos gráficos no se muestran?
 
VOLDEMAR:
Chicos, no puedo entender por qué al probar en mt5 en el modo de visualización los objetos gráficos no se muestran?
1062 x64 al menos se muestran las flechas y las tendencias...
 
VOLDEMAR:
No puedo entender por qué probando en MT5 en modo de visualización los objetos gráficos no se muestran?

¿Te refieres a dónde se abrió la orden y dónde se cerró? Se dibujarán en el gráfico que se abrirá cuando el probador se cierre o se detenga. Pero lo más desagradable es que estos gráficos se abren según se necesite y según no se necesite... El número de veces que se inicia el probador y se abre al menos una orden, esto significa el número de gráficos que se abren. No los necesito si sólo quiero detectar errores en el código...

Intenté usar MQL5 para meterle mano, pero no funcionó, porque estaba demasiado cansado... Si no entiendo lo que pasa en MQL5, intentaré desbloquearlo con un programa especial...

 
AlexeyVik:

¿Te refieres a dónde se abrió la orden y dónde se cerró? Se dibujarán en el gráfico que se abrirá cuando el probador se cierre o se detenga. Pero lo más desagradable es que estos gráficos se abren según se necesite y según no se necesite... El número de veces que se inicia el probador y se abre al menos una orden, esto significa el número de gráficos que se abren. Para qué diablos los necesitas, si sólo capto errores en el código...

Cuanto más aprendo de MT5 y MQL5 más me confundo...

Es decir, dibujo un botón para borrar flechas y cosas así, o un botón para mostrar líneas...

Si no estoy seguro de que estos botones se dibujen o no en la visualización... ¿Qué pasa con OnChartEvent - debe funcionar en el probador o no en Quaternary?

 
VOLDEMAR:

No, lo que quiero decir es que dibujé un botón por ejemplo para borrar flechas y demás, o un botón para mostrar líneas...

¿Deberían estos botones ser renderizados o no en la visualización y una pregunta relacionada OnChartEvent en el probador funciona o como en el cuádruple no funciona?

Los botones se renderizan, pero no se puede hacer clic en ellos en el probador antes, por lo que recuerdo. OnChartEvent - ha funcionado.
 

Buenas tardes, señores del foro :)

Por favor, tal vez quien sepa, me lo diga, necesito un script o asesor que cierre todas las operaciones cuando lleguen al -20% del depósito o viceversa +20%, apuesto a que lo hay, pero cómo pedirlo en un buscador no lo sé..... Por favor, aconséjeme :) ¡se lo agradezco! :)

 
Hola, ¿podríais explicarme por qué no puedo seleccionar el tipo de ejecución al crear una orden en MT5: ejecutar bajo demanda, mercado y bolsa? Se mencionan en los manuales de todas partes. Estoy trabajando en mi cuenta demo liteforex-mt5.com. ¿Puede ser esta la única opción para una cuenta demo? Nunca lo había probado.
 
asussena:

Buenas tardes, señores del foro :)

Por favor, tal vez quien sabe, me dice, necesito un script o asesor que cerrará todas las operaciones cuando llegan a -20% del depósito o viceversa +20%, probablemente allí, pero la forma de especificar correctamente en un motor de búsqueda no sé..... Por favor, aconséjeme :) ¡se lo agradezco! :)

https://www.mql5.com/ru/code/8602
Скрипты для закрытия ордеров
Скрипты для закрытия ордеров
  • votos: 7
  • 2009.01.20
  • James Malwitz
  • www.mql5.com
Скрипты для закыртия ордеров при различных условиях.
 

Hola a todos.

Necesito obtener los valores del indicador MA en mi EA directamente. La MA simple se calcula correctamente pero la EMA no. ¿Qué he hecho mal?

   ///Собственный расчет индикатора MA
double MA(const int ns,const ENUM_TIMEFRAMES period,const int bars,const ENUM_MA_METHOD method,const int pos)
  {
   double result=0.0;

   ArraySetAsSeries(Close,true);

   if(CopyClose(Symbols[ns],period,pos,bars+1,Close)<bars)
     {
      Print("Не удалось скопировать значения (",Symbols[ns],"в массив цен Close! ");
            //"Ошибка ("+IntegerToString(GetLastError())+"): "+ErrorDescription(GetLastError())+"");
     }

 switch (method){
   
      case MODE_SMA:
      {
      for(int i=0;i<bars;i++) result+=Close[period-i-1];
      result/=bars;
      break;
      }
      
      case MODE_EMA:
      {
      double SmoothFactor=2.0/(1.0+bars);
    
      for(int i=0; i<bars; i++) result+=Close[bars-i];
      result/=bars;
      result=Close[0]*SmoothFactor+result*(1.0-SmoothFactor);
      break;
      }    

   } 
    
    return(result);
}
 
Alvin1976:

Hola a todos.

Necesito obtener los valores del indicador MA en mi EA directamente. La MA simple se calcula correctamente pero la EMA no. ¿Qué estoy haciendo mal?

Cambio en el código de cálculo

case MODE_EMA:
      {
      double SmoothFactor=2.0/(1.0+bars);
    

a

case MODE_EMA:
      {
      double SmoothFactor=2.0/(1.0+13);
    

Es decir, 13 o 12 o cualquier otro número - este debe ser el parámetro "Período". Periodo de promediación

Razón de la queja: