Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 335

 

Entiendo que el indicador no necesita obtener un camino a través de esta función hacia sí mismo, debido a que lo especifico explícitamente.

Es decir, ¿el código anterior será suficiente para utilizar un indicador en un Asesor Experto y colocarlo en un mercado?

Mi indicador personalizado no crea una o más copias de sí mismo.

 
R0MAN:

Es decir, ¿el código anterior será suficiente para utilizar el indicador en el EA y colocar el EA en el mercado?

Esto se puede comprobar. Mueve temporalmente el indicador usado a otro directorio en algún lugar. O instale otra copia del terminal, donde no habrá indicadores personalizados y transfiera allí sólo el archivo *.ex5 para probarlo.
 
tol64:
Esto se puede comprobar. Mover temporalmente el indicador usado a otro directorio en algún lugar. O instale otra copia del terminal sin indicadores personalizados y transfiera allí sólo el archivo *.ex5 para probarlo.
Gracias. Hoy estaba conociendo sus productos del mercado como ejemplo... Hay opciones...
 
R0MAN:

¿He completado correctamente el código de un Asesor Experto que utiliza un indicador personalizado para colocarlo en el Mercado según el artículo?


¿Debo aplicar esta función o no?

"La ruta de acceso a sí mismo se puede obtener utilizando la función GetRelativeProgramPath(), un ejemplo de su uso se da a continuación:"

Parece que es correcto. El indicador en este caso está incrustado en el Asesor Experto.

Tengo una pregunta sobre el mismo tema.

Estoy añadiendo tres indicadores :

#resource "\\Indicators\\Bollinger new.ex5"
#resource "\\Indicators\\BandWidth.ex5"
#resource "\\Indicators\\Oscillator For BBS.ex5"
..............
   BolBandsNewHandle=iCustom (NULL,TF_graph,"::Indicators\\Bollinger new", 
                                  InpBandsPeriodUpper,
                                  InpBandsPeriodLower,
                                  InpBandsShiftUpper,
                                  InpBandsShiftLower,
                                  InpBandsDeviations,
                                  InpBandsDeviations1, PRICE_CLOSE);
                                  
   BandWidthHandle=iCustom (NULL,TIMEFRAMES_Band_Width,"::Indicators\\BandWidth",
                                  TIMEFRAMES_Band_Width,
                                  InpBandsPeriodUpper1,
                                  InpBandsPeriodLower1,
                                
                                  InpBandsDeviations10,
                                  InpBandsDeviations11);                                  
                                  
                                                                  
  Oscillator_For_BBS_Handle=iCustom (NULL,TF_Oscillator,"::Indicators\\Oscillator For BBS",
                                   TF_Oscillator,
                                   InpOscillator,                       
                                   InpOscPeriod1,                        
                                   InpOscPeriod2,
                                   InpOscPeriod3,
                                   InpAppliedPrice,
                                   InpVOLUME,
                                   InpDrawMode,
                                   InpLevelsPeriod,
                                   InpLevelsPeriod1,
                                   InpLevelsIndent,
                                   InpLevelsIndent1
                                   );

Pero el indicadorBandWidth toma los datos deBollinger nuevo indicador, el código dentro:

   BBHandle=iCustom  (NULL,TIMEFRAMES_Band_Width,"//Experts\\BBS.ex5::Indicators\\Bollinger new.ex5",
                                  InpBandsPeriodUpper1,
                                  InpBandsPeriodLower1,
                                  InpBandsShiftUpper1,
                                  InpBandsShiftLower1,
                                  InpBandsDeviations10,
                                  InpBandsDeviations11, PRICE_CLOSE);

En mi terminal todo funciona, pero la copia delarchivoBBS.ex5 compiladoen otro terminal no encuentra elnuevoindicadorBollinger.

2014.12.21 20:05:59.941 BBS.ex5::Indicators\BandWidth (EURUSD,M30) no puede cargar el indicador personalizado 'Bollinger new' [4802]

Tal vez la ruta es incorrecta ("Experts\BBS.ex5::Indicators\Bollinger new.ex5"). ¿Cómo establecer la ruta correcta para el indicadorBandWidth para encontrar elnuevo indicadorBollinger dentro del recurso? ¿Es posible? Tal vez, quien se haya enfrentado a un problema así, por favor, aconseje.

P/S Todo funciona, pregunta eliminada. Gracias a todos.

 
Crucian:

...

Pero el indicadorBandWidth toma los datos deBollinger nuevo indicador, el código en el interior:

...

Tal vez la ruta es incorrecta ("Experts\BBS.ex5::Indicators\Bollinger new.ex5"). ¿Cómo establecer correctamente la ruta para que el indicadorBandWidth encuentre elnuevo indicadorBollinger dentro del recurso? ¿Es posible? Quien se haya enfrentado a un problema de este tipo, por favor, aconséjelo.

...

¿Cómo especificar una ruta correcta en este caso?
 
barabashkakvn:
Так как всё-таки в таком случае прописать правильно путь?
barabashkakvn
:

Entonces, ¿cómo configuro la ruta correctamente en este caso?

La ruta es correcta, al menos el Asesor Experto está probado y no da errores.

He copiado el indicador BandWidth y comenzó a referirse sólo a los indicadores técnicos. Entonces me enfadé y reescribí el indicadorBandWidth que se refería sólo a los indicadores técnicos ylo recalculé.Se hizo correctamente)))).

Es perjudicial tener varios terminales de diferentes brokers en la cope, después de borrarlos quedan las carpetas en App Date.

 
Crucian:

La ruta es correcta, al menos el Asesor Experto está probado y no da errores.

He copiado el indicador BandWidth y comenzó a referirse sólo a los indicadores técnicos. Entonces me enfadé y reescribí el indicadorBandWidth que se refería sólo a los indicadores técnicos ylo recalculé.Se hizo correctamente)))).

Es perjudicial tener varios terminales de diferentes brokers en la cope y después de borrarlos se quedan las carpetas en App Date.

Lo tengo. Gracias.

Parece que voy a publicar después del año nuevo. :-)

 

Buenos días a todos.
Por favor, asesórese sobre las pruebas de los EAs.

Estoy empezando a aprender a escribir EAs.

He descargado este EA: https://www.mql5.com/ru/code/1812, lo he abierto en el editor, lo he ejecutado para depurar, he empezado a probar y no pasa nada. No hay operaciones abiertas y, por tanto, no hay resultados.

También he probado otros EAs, incluyendo el más fácil tomado de aquí, que sólo debe abrir y cerrar las operaciones. Lo mismo: no pasa nada.

He intentado poner un punto de interrupción. Sólo funciona en OnInit. El resto del código no funciona, lo cual es muy extraño.

He entendido que OnTick funciona añadiendo una Alerta. Sin embargo, no se abren operaciones y no se abren aunque se cumplan las condiciones requeridas.

He añadido un Alert(GetLastError(). Aparece el error 4753.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal. ¿No se cumple alguna de las condiciones requeridas para las pruebas?

Gracias de antemano por su respuesta.

EA based on indicator SAR, ADX and SMA 100
EA based on indicator SAR, ADX and SMA 100
  • votos: 27
  • 2014.06.13
  • Mauro Bracuti
  • www.mql5.com
Советник на базе индикаторов SMA, ADX и SAR.
 
Maxi-M:

Buenos días a todos.
Por favor, asesórese sobre las pruebas de los EAs.

Estoy empezando a aprender a escribir EAs.

He descargado este EA: https://www.mql5.com/ru/code/1812, lo he abierto en el editor, lo he ejecutado para depurar, he empezado a probar y no pasa nada. Las ofertas no se abren y por lo tanto no hay resultados.

También he probado otros EAs, incluyendo el más fácil tomado de aquí, que sólo debe abrir y cerrar las operaciones. Lo mismo: no pasa nada.

He intentado poner un punto de interrupción. Sólo funciona en OnInit. El resto del código no funciona, lo cual es muy extraño.

He entendido que OnTick funciona añadiendo una Alerta. Sin embargo, no se abren operaciones y no se abren aunque se cumplan las condiciones requeridas.

He añadido un Alert(GetLastError(). Aparece el error 4753.

La pregunta es si estoy haciendo algo mal. ¿No se cumple alguna de las condiciones requeridas para las pruebas?

Gracias de antemano por su respuesta.

Buenas tardes. Por favor, adjunte una captura de pantalla del registro.

 
Tapochun:

Buenas tardes. Por favor, adjunte una captura de pantalla del cuaderno de bitácora.

Por favor. La captura de pantalla contiene el cuaderno de bitácora, así como los ajustes.
Archivos adjuntos:
screeen.jpg  321 kb
Razón de la queja: