Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 345

 
psfbp:

Pregunta sobre el gestor de agentes de meta tester 5.

Por segunda semana en unas pocas máquinas la casilla"Vender lacapacidad de sus agentes a través de la cuenta.... etc." Construye 1085.

Los agentes de las estadísticas tampoco están activos desde entonces.

¿Algún consejo sobre qué hacer?

Quizás https://www.mql5.com/ru/forum/40420
MQL5 Cloud Network: Отказ от 32-битных агентов и повышение стоимости расчетов в 2 раза
MQL5 Cloud Network: Отказ от 32-битных агентов и повышение стоимости расчетов в 2 раза
  • www.mql5.com
С момента запуска MQL5 Cloud Network за три года выполнено более 4 миллиардов задач оптимизации торговых стратегий. - - Категория: общее обсуждение
 
Muchas gracias, eso es exactamente lo que es.
 

¿se puede hacer una función similar para un trimestre, un año?


 

Hola a todos.

Pregunta, mi broker tiene un spread flotante, ¿hay algún script en MT que muestre el spread actual en algún lugar de la ventana de trading?

 
valexi:

Hola a todos.

Pregunta, mi broker tiene un spread flotante, ¿hay algún script en MT que muestre el spread actual en algún lugar de la ventana de trading?

Utilice la búsqueda en el sitio.
 
barabashkakvn:
Utilice la búsqueda del sitio, por favor.
Gracias. Ni siquiera sabía qué escribir en la búsqueda :-)
 
¡Buenas noches! Los resultados de la búsqueda son erróneos. Decidí hacer una pregunta a los expertos. ¿Tiene MT5 un trailingator forex?
 

Buen día

¿Puede decirme cómo comprar un indicador, y con el tiempo, he reinstalado Windows, los indicadores ya no funcionan?

 
kuzmenuk1984:

Buen día

¿Cómo puedo saber qué hacer?

Es necesario volver a descargar los indicadores; la descarga los activará automáticamente.

 
¡Un gran agradecimiento!
Razón de la queja: