Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 340

 
Tapochun:
Si quieres publicar el código fuente, adjunta el archivo .mq5, no la versión compilada (.ex5)
oops....... gracias actualizado a mq5
 
aleks557:
ops....... gracias actualizado a mq5

Advertencia 1: sustituya D' por 0 o __DATETIME__ - ¡ponga el valor correcto usted mismo!

Advertencia 2: es necesario añadir un par de paréntesis en la línea allí (ver archivo adjunto);

Advertencias 3-5: en la sentencia switch añadir el caso por defecto (ver archivo adjunto) - ¡arreglar en el archivo por ti mismo!

Advertencias 6: añadir la línea #property indicator_plots 0 (sin series gráficas) (ver archivo adjunto);

Archivos adjuntos:
 
Tapochun:

Advertencia 1: sustituya D' por 0 o __DATETIME__ - ¡ponga el valor correcto usted mismo!

Advertencia 2: hay que añadir un par de paréntesis en la línea que hay (ver archivo adjunto);

Advertencias 3-5: en la sentencia switch añadir el caso por defecto (ver archivo adjunto) - ¡arreglar en el archivo por ti mismo!

Advertencias 6: añadir la línea #property indicator_plots 0 (sin series gráficas) (ver archivo adjunto);

Muchas gracias,

Estoy tan nerviosa que estoy adivinando.

Creo que el contraste es un poco más claro.

Quería saber más sobre el código: Quiero comprobar si muestra el patrón de la vela diaria, ¿puedo hacer que muestre el patrón de la vela que quiero mostrar en la configuración?

 
aleks557:

Gracias por leer,

Estaba tan nerviosa que sólo adivinaba.

Creo que el contraste es un poco más claro.

Hay algo más que quería averiguar sobre el código: Quiero comprobar si muestra el patrón de la vela diaria, ¿puedo hacer que muestre el patrón de la vela que quiero mostrar en la configuración?

Puedes hacer lo que quieras...)
 

Por qué mis dos posiciones cortas se cerraron solas sin que el mercado cerrara.

se compraron dos posiciones a 216.

Latoma de beneficios se fijó en 150,

cerró en 211, aunque el precio bajó a 200

margen 1:1

Como si, después de un tiempo mt4 cerró las posiciones por sí mismo, después de la hora en que apagué el portátil.

 
jedi108:

Por qué mis dos posiciones cortas se cerraron solas sin que el mercado cerrara.

se compraron dos posiciones a 216.

Latoma de beneficios se fijó en 150,

cerró en 211, aunque el precio bajó a 200

margen 1:1

Como si, después de algún tiempo mt4 cerró las posiciones por sí mismo, después de la hora en que apagué mi portátil.

Por favor, aclare su pregunta:

1. Qué terminal: mt4 o mt5.

2. Necesita una captura de pantalla de la pestaña "Historial" - para MT5 o de la pestaña "Historial de la cuenta" - para MT4.

3. Anotaciones en el cuaderno de bitácora.

 
barabashkakvn:

Por favor, aclare su pregunta:

1. Qué terminal: MT4 o MT5.

2. Necesita una captura de pantalla de la pestaña "Historial" para MT5 o de la pestaña "Historial de la cuenta" para MT4.

3. Anotaciones en el cuaderno de bitácora.

1. mt4

2. captura de pantalla

3. mi cuenta

 
jedi108:

Por qué mis dos posiciones cortas se cerraron solas sin que el mercado cerrara.

se compraron dos posiciones a 216.

Latoma de beneficios se fijó en 150,

cerró en 211, aunque el precio bajó a 200

margen 1:1

Como si, después de algún tiempo mt4 cerró las posiciones por sí mismo, después de la hora en que apagué el portátil.

¿Te has suscrito a una señal y no se está copiando correctamente? Necesitas las entradas de registro de la terminal.
 
jedi108:

Por qué mis dos posiciones cortas se cerraron solas sin que el mercado cerrara.

se compraron dos posiciones a 216.

Latoma de beneficios se fijó en 150,

cerró en 211, aunque el precio bajó a 200

margen 1:1

Como si, después de algún tiempo mt4 cerró las posiciones por sí mismo, después de que el tiempo que se apaga el ordenador portátil.

Por favor, lea la ayuda del terminal - qué es una orden de Take Profit:

  • Take Profit
    La orden Take Profit está destinada a obtener beneficios cuando el precio del instrumento financiero alcanza el nivel previsto. La ejecución de esta orden conlleva el cierre de una posición. Siempre está relacionado con una posición abierta o una orden pendiente. La orden sólo puede darse junto con una orden de mercado o una orden pendiente. Cuando se comprueba la condición de esta orden para las posiciones largas se utiliza el precio Bid (la orden siempre se establece más alto que el precio Bid actual), y cuando se comprueba las posiciones cortas se utiliza el precio Ask (la orden siempre se establece más bajo que el precio Ask actual).
 
barabashkakvn:

de la terminal

de la captura de pantalla del terminalaquí
Archivos adjuntos:
btcusd2.jpg  151 kb
Razón de la queja: