Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 347

 
Gracias al moderador, todo salió bien.
 
720105831:
Gracias al moderador, todo salió bien.

¿Puedo hacer una pregunta o alguien lo sabe? Últimamente he visto muchos apodos digitales. Y con números diferentes. Parece una tendencia.

¿Su apodo significa algo o es sólo un accidente?

 

Buenas noches. Quiero instalar MT4 en mi ordenador. Aparece una ventana- "Specify the proxy-server settings"
Server:
Login:
Password:

¿Qué datos debo introducir en la ventana? La cosa es que no se instala sin rellenar esta casilla...

He visto el vídeo de instalación, no hay esa caja en ningún sitio... no sé qué hacer...

 
Varotok:

Buenas noches. Quiero instalar MT4 en mi ordenador. Aparece una ventana- "Specify the proxy-server settings"
Server:
Login:
Password:

¿Qué datos debo introducir en la ventana? La cosa es que no se instala sin rellenar esta casilla...

He visto el vídeo de instalación, no hay esa caja en ningún sitio... No sé qué hacer...

La contraseña de inicio de sesión se le proporcionó cuando se registró en el centro de operaciones
 
Varotok:

Buenas noches. Quiero instalar MT4 en mi ordenador. Aparece una ventana- "Specify the proxy-server settings"
Server:
Login:
Password:

¿Qué datos debo introducir en la ventana? La cosa es que no se instala sin rellenar esta casilla...

He visto el vídeo de instalación, no hay tal ventana... no sé qué hacer...

dmitriikul:
La contraseña de inicio de sesión se le dio cuando se registró en el centro de operaciones
dmitriikul:
La contraseña de inicio de sesión se le dio al registrarse en el centro de operaciones
Me dieron el nombre de usuario y la contraseña. Pero en la ventana "servidor" se requiere especificar - IP en números, no el nombre del servidor
 
Varotok:
Lo hicieron... número de cuenta - login, contraseña. Pero en la casilla "servidor" piden - IP en números, no el nombre del servidor
¿Qué tienes en Internet Explorer en "Propiedades del navegador" -> "Conexiones" -> "Configuración de la red local"? Insertar una imagen de captura de pantalla.
 

Buenas tardes.

mql4

El indicador de la ventana muestra hasta 5 decimales.

Cuando se utiliza en un Asesor Experto a través de iCustom(Symbol(), PERIOD_M1, "MACD",12, 26, SignalSMA, 0, 0) muestra un valor de hasta 4 decimales (establecido por el comando Print).

¿Cómo obtener un valor de 5 dígitos en un consejo?
 
Craft:

Buenas tardes.

mql4

El indicador de la ventana muestra hasta 5 decimales.

Cuando se utiliza en un Asesor Experto a través de iCustom(Symbol(), PERIOD_M1, "MACD",12, 26, SignalSMA, 0, 0) muestra un valor de hasta 4 decimales (establecido por el comando Print).

¿Cómo obtener un valor de 5 dígitos en un búho?
El búho es una rapaz nocturna. En un EA, utilice DoubleToString() para obtener la precisión deseada
 
artmedia70:
El búho es una rapaz nocturna, y en el EA se utiliza DoubleToString() para que salga con la precisión adecuada
Dos respuestas no son suficientes para él. Busca un tercer tema.
 
AlexeyVik:
Dos respuestas no son suficientes para él. Busca un tercer tema.
No, no lo haré. Necesitarás más pavos asados después...
Razón de la queja: