Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 339

 
Hola!!! quiero crear un robot!!!! conozco la estrategia. por favor dime por donde empezar. gracias de antemano
 
dzhubanov:
Hola!!! quiero crear una estrategia de robot!!!! sé. por favor dime por dónde empezar. gracias de antemano

De la salmuera. Entonces, o bien aprendes el lenguaje de programación MQL4, MQL5 o te dedicas a trabajar por cuenta propia.

Sin embargo, hay otra opción, a saber, aplicar al tema: voy a escribir un programa sencillo de forma gratuita. Quiero aprender a programar

 
¡Chicos! ¿Quién sabe cómo están configuradas las utilidades que copian las operaciones de una cuenta a otra? Por ejemplo, las utilidades en el mercado - copiadora de comercio. ¿Cómo se produce exactamente el intercambio de datos de las transacciones?
 
net:
¡Chicos! ¿Quién sabe cómo están configuradas las utilidades que copian las operaciones de una cuenta a otra? Por ejemplo, las utilidades en el mercado - copiadora de comercio. En concreto, ¿cómo es el intercambio de datos sobre las operaciones?
Si quiere averiguarlo por su cuenta, busque en MQL5.community
 

Me lo imaginé, pero no hasta el final. Escribí expertos maestros y esclavos, pero no entiendo cómo hacer que usen un mismo directorio para leer y escribir un archivo.

Diferentes terminales utilizan diferentes directorios, y las funciones para leer/escribir un archivo especifican el directorio de trabajo de un terminal en particular. ¿Cómo saltarse esta restricción?

 
net:

Me lo imaginé, pero no hasta el final. Escribí expertos maestros y esclavos, pero no entiendo cómo hacer que usen un mismo directorio para leer y escribir un archivo.

Diferentes terminales utilizan diferentes directorios, y las funciones para leer/escribir un archivo especifican el directorio de trabajo de un terminal en particular. ¿Cómo saltarse esta restricción?

Instalar un terminal en un subdirectorio de otro terminal.
 
net:

Me lo imaginé, pero no hasta el final. Escribí expertos maestros y esclavos, pero no entiendo cómo hacer que usen un mismo directorio para leer y escribir un archivo.

Diferentes terminales utilizan diferentes directorios, y las funciones para leer/escribir un archivo especifican el directorio de trabajo de un terminal en particular. ¿Cómo saltarse esta restricción?

FILE_COMMON
 
Gracias a todos. ¡Todo funciona!
 

lo que el compilador está luchando, lo que hay que arreglar, ¿quién sabe?

Archivos adjuntos:
 
aleks557:

lo que el compilador está luchando, lo que hay que arreglar, ¿quién sabe?

Si quieres publicar el código fuente, adjunta el archivo .mq5, no la versión compilada (.ex5)
Razón de la queja: