Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 349

 
fwiq:

Gracias, por supuesto. Pero yo no preguntaba por la configuración de los parámetros, sino por la forma de llamar al propio cuadro de parámetros. Por ejemplo, al pulsar su propio botón.

Teóricamente no, pero hay un pero, puedes implementar los parámetros de entrada a través de OBJ_EDIT, y asignar una tecla, de manera que cuando pulses el botón, tendrás una lista de parámetros de tu Asesor Experto, que podrás modificar... E incluso sobre la marcha y hasta en el probador ...
 
Dima_S:
Gracias por la respuesta, aunque no la entiendo.
Dim, ve a mi perfil, ahí está mi nombre e incluso mi apellido, toda la información está ahí.
 
720105831:
Dim, ve a mi perfil, ahí está mi nombre e incluso mi apellido, toda la información está ahí.
Entré. Vi algunas picas en la foto. ¿No me dirás que el número de lucios capturados es igual al número del apodo? ¿O es el peso total en microgramos?)
 
Dima_S:
Entró. Vi algunos lucios en la foto. No afirmarías que el número de lucios capturados es igual al número del apodo, ¿verdad? ¿O es el peso total en microgramos?)
En gramos de todo el pescado capturado.
 
Hola. ¿Entiendo correctamente que MQL4 no soporta OnTrade() (evento de comercio) y OnTradeTransaction()?
 
Tapochun:
Hola. ¿Entiendo correctamente que MQL4 no soporta OnTrade() (evento de comercio) y OnTradeTransaction()?
 
Marys_fals:
Es una pena. Gracias.
 
Tengo que admitir que soy nuevo en MQL5..... Cómo restar del elemento actual del array, el anterior....... Es decir, restar a la barra actual la anterior....????
 
nikelodeon:
Debo admitir que soy nuevo en MQL5..... Cómo restar del elemento actual del array, el anterior....... Es decir, restar la anterior a la barra actual....????

Hay un array[2];

Para restar el segundo elemento del primero, escribe: array[0] - array[1]. Y no restará barras, sino algunos valores escritos en el array a 0 y 1 barras respectivamente. Y eso si la matriz se escribe como una serie de tiempo.

 
Buenas tardes. ¿Puedes decirme cómo usar extern para escribir una variable que muestre un menú desplegable con opciones en los parámetros de EA?
Razón de la queja: