Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 204

 

Mi pregunta sigue sin respuesta. Hola, me puedes dar una pista de donde leer y mirar el problema:

Creo una manija MACD (H4), estos datos de la manija sólo están listos en H4, no hay otros marcos de tiempo, sólo con un nuevo

marque la manija del MACD (H4) está trabajando, es decir, obtengo una brecha en la lectura del MACD-0,0. Cómo deshacerse de esta brecha.

Los manejadores con BarsCalculated() (Referencia) no funcionan, todavía hay un vacío en la lectura.

Gracias.

 

Hola, más sobre el punto de la llaga, sobre el MACD de diferentes períodos. Cuando se cambia de timeframeCopyBuffer() da 0, 0, porqueBarsCalculated() =-1, el primer tickCopyBuffer() da los datos correctos, con cualquier cicloCopyBuffer() empieza a saltar, el ordenador despega, pero los datos son stream sin espacios (0, 0). Más adelante lo mismo (sin bucles)

Cuandoel terminal está durmiendo (fin de semana) al cambiar de marco temporal (0,0)-(-1), pero cuandopulso "Actualizar" en el gráfico los datos han desaparecido.

Mi pregunta no es enOnCalculate sino enOnTimer o ¿dónde puedo encontrar cómo "Actualizar" el gráfico a nivel programático?

Gracias.

 
Vikon:

Si Copy* devuelve un valor inválido -> bandera bool=false, devuelve;

de otro modo, el cálculo del valor.

Ejemplo con temporizador y banderas.

 
Silent:

Si Copy* devuelve un valor inválido -> bandera bool=false, retorna;

de otro modo, el cálculo del valor.

Ejemplo con temporizador y banderas.

Sí, por supuesto, sólo que en este ejemplo el período es el período actual (), en mi caso el período es definido por el usuario, handel (n4) en el marco de tiempo H1. En el ejemplo del cirujano con mis requisitos el terminal se desgarra. No me creas, pruébalo
 
Hola a todos, no parece que este post sea para preguntas de novatos oo g oo g oo decirme donde preguntar con dp 200 que asesor funcionará?
 
torblin:
Hola a todos, no parece que el post sea para novatos, ¿podéis decirme dónde preguntar con un dp de 200 qué EA funcionará?
Puede preguntar aquí. Este hilo se ha creado especialmente para las preguntas de los principiantes. Por cierto, si quieres obtener la respuesta más precisa a tu pregunta, puedes empezar a poner signos de puntuación en una frase.
 
barabashkakvn:
Puede hacer sus preguntas aquí. Este hilo está especialmente diseñado para las preguntas de los recién llegados. Por cierto, si quieres obtener la respuesta más precisa a tu pregunta, puedes empezar a poner signos de puntuación en una frase.
Es una pena que MQ no haya incluido todavía el idioma albanés. Podrías haber enviado allí a todos los escritores chukchi ilegibles.
 
Reshetov:
Es una lástima que MQ aún no haya incorporado el idioma albanés. Todos los escritores chukchi ilegibles podrían haber sido enviados allí.
Sería mejor añadir el albanés como traductor interno. Pulsa el botón y lee lo que el albanés quería decir, púlsalo una segunda vez y envía el galimatías: deja que el albanés sufra.
 
barabashkakvn:
Mejor añadir el albanés al traductor del personal. Pulsa el botón y lee lo que el albanés quería decir, púlsalo una segunda vez y envía el galimatías: deja que el albanés sufra.
Es poco probable que funcione, porque el algoritmo debe ser capaz de leer la mente telepáticamente. Hay personas que parecen escribir con inteligencia, pero no pueden encadenar dos palabras. Se necesita mucho tiempo para dar sentido a lo que quieren decir, incluso con la ayuda del criptoanalizador termorrectal. Y los albaneses no sólo son incapaces de asociar dos palabras, sino que además tergiversan sus palabras. Es inútil comunicarse con esas personas, porque lo más probable es que no entiendan lo que quieren decir.
 
torblin:
Hola a todos, esto no parece un post para novatos, ¿podéis decirme dónde preguntar con un dp de 200 lo que hará el asesor?

No estoy seguro de cuál será la mejor opción.

Razón de la queja: