Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 197

 
Por favor, aconsejar, he optimizado un EA en el probador. Mi depósito inicial es de 100. El beneficio está claro, pero ¿cuál es el resultado?
Archivos adjuntos:
1.JPG  15 kb
 
ValeraY:
Por favor, aconsejar, he optimizado un EA en el probador. Mi depósito inicial es de 100. Lo que es el beneficio está claro, pero ¿qué es el resultado?
"Resultado" es el resultado de la operación (estado de la cuenta)
 

Si he entendido bien, ¿el resultado es el depósito inicial más el beneficio?

Si miras mi tabla, no funciona así.

 
ValeraY:

Si he entendido bien, ¿el resultado es el depósito inicial más el beneficio?

Si miras mi tabla, no funciona así.

¿Qué parámetro ha optimizado?
 
barabashkakvn:
¿Qué parámetro ha optimizado?
Máximo personalizado
 
ValeraY 2014.02.15 14:46    RU
barabashkakvn:
¿Qué parámetro ha optimizado?
Máximo personalizado

Has elegido tu propio parámetro personalizado :). En este caso, usted elige optimizar por su parámetro personalizado, lo que significa que tiene que responder por cuál está optimizando.

P.D. Hay ayuda en el terminal y muy bien la ayuda te da la respuesta a"Custom max".

P.P.S. Primero debe elegir el parámetro "Custom max" para la optimización.

 
Muchas gracias.
 
barabashkakvn:
Todo funcionará y formará una imagen coherente.

Hola, gracias a todos y en especial a ti por tu apoyo, se agradece mucho. Todo ha funcionado, el gráfico no se tambalea y los datos son correctos,

Pero ha aparecido otro problema:

period_macd=PERIOD_H4;

MACD_handle=MACD_handle_H4;

macd_bar=Barras(Nombre_símbolo,period_macd);

if( CopyBuffer(MACD_handle,0,0,macd_bar,MACD)<=0)return(0);

si (MACD[1]>0)

MACD[1] da datos con un nuevo tick cuando el terminal está en silencio (salida) - cuando se cambia de marco temporal, datos sólo en H4, de lo contrario (0,0).

Cómo conseguir que muestre el MACD[1] en cada situación.

 

Después de una prueba de Asesor Experto multidivisa, ¿es posible abrir un gráfico de todas las divisas que participan en la prueba?

 
abeiks:

Después de una prueba de Asesor Experto multidivisa, ¿es posible abrir un gráfico de todas las divisas que participan en la prueba?

Tienes que marcar la casilla "visualización" en el probador de estrategias y lo verás todo.
Razón de la queja: