Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 857

 

Quiero eliminar esta función :

int trInicio

era:

void TrailPosition(int trStart, int trStop)

Se convirtió:

void TrailPosition(int trStop)

¿Es esto correcto?

 
Vladimir Karputov:

Aclaración: ¿quieres mover el ratón directamente en el terminal y hacer clic con el botón derecho y copiar el precio de la POSICIÓN?

Sí. Para escribir todo a la vez, no me conviene mirar hacia abajo y por eso puedo copiar 24 elementos a la vez a través del portapapeles, lo que agiliza el trabajo. ¿O tal vez puedas copiar todo desde allí?

 
Алексей Барбашин:

Cualquier otro consejo... Quizás la pregunta es demasiado... ridícula... ¿Cómo traduzco un número, por ejemplo, doble, a una matriz de caracteres? Es decir, en algunas API es necesario pasar los números como un puntero. Los punteros se pasan como matrices unidimensionales... Las funciones StringToShortArray y StringToCharArray están disponibles, pero no sé cómo convertir números a una matriz de bytes (char).

Aquí se describe otro enfoque original:

https://www.mql5.com/ru/articles/364

Избавляемся от балласта самодельных DLL
Избавляемся от балласта самодельных DLL
  • 2012.01.31
  • ---
  • www.mql5.com
Вы все еще делаете свои DLL? Тогда мы идем к вам! Введение Всегда наступает момент, когда MQL5-программисту недостаточно функционала языка, которым он располагает, и он вынужден обращаться к дополнительным инструментам. Например, работать с базой данных или использовать сокеты для связи, или работать с функциями операционной системы. Чтобы...
 
Seric29:

Sí. Para grabar todo a la vez, no me resulta cómodo mirar el fondo y por eso puedo copiar 24 elementos a la vez a través del portapapeles, lo que agiliza las cosas. ¿O puedo copiar todo desde allí?

No, no puedes hacer eso.

Puedes hacerlo:

  • haciendo clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Comercio". (Caja de herramientas), vaya a la opción de menú "Informe", seleccione "HTML", de este modo podrá guardar el informe de las posiciones abiertas
  • guardarlo en un archivo (esto requiere un script en MQL5)

 

¿Algún consejo?

Abrí una cuenta demo en Alpari. Tengo ejecución de mercado en la cuenta. Pensé que era como en MT4, pero por alguna razón las paradas se adjuntan a la orden. Pensaba que, al igual que en MT4, los stops debían establecerse posteriormente mediante una modificación.

 
Vladimir Karputov:

No, no puedes hacer eso.

Puedes hacerlo:

  • mediante un clic derecho en la pestaña "Comercio" (ventana de la caja de herramientas) seleccione "Informe", "HTML" - de esta manera guardará el informe de posiciones abiertas
  • Guardar en un archivo (esto requiere un script MQL5)

Ya veo, por lo que no puede lástima sólo trato de registrar las transacciones a más tardar el fin de semana es decir, al final de la semana y mantener las transacciones por un tiempo muy largo que el comercio en d1, así que tengo que escribir una secuencia de comandos que me permita copiar los valores.

 
. ... Rick D. ... .:

¿Algún consejo de los que saben?

Abrí una cuenta demo en Alpari. Tengo ejecución de mercado en la cuenta. Nunca he intentado hacer un pedido, pero aún no lo he hecho. Pensaba que por analogía con MT4 los stops debían ser fijados posteriormente por modificación.

Es posible ponérselo directamente y modificarlo.

 
Seric29:

Ya veo, por lo que no puede lástima sólo trato de registrar las operaciones a más tardar los fines de semana es decir, al final de la semana y mantener las operaciones durante mucho tiempo que el comercio en d1, así que tengo que escribir un script que me permita copiar los valores.

¿Y qué debe escribir exactamente el guión? ¿Y por qué el informe estándar ("Informe", "HTML") no es adecuado?

 
¿Es posible averiguar el valor del contrato de un par de divisas (por ejemplo, EURAUD) conociendo sólo el precio actual de este instrumento, ya que el valor del contrato depende del instrumento subyacente (EURUSD)? Resulta que tenemos que referirnos al instrumento subyacente, es decir, un trabajo extra.
 
Seric29:

Puede hacer un pedido inmediatamente y modificarlo.

  1. Ejecución de mercado: la orden se ejecuta al precio que era válido en el momento en que el servidor procesó la orden. Es decir, a diferencia del modo instantáneo, no puedes controlar el precio de ejecución. En teoría, en este modo no debería haber requotes. No podemos enviar los niveles de SL y TP junto con la solicitud. Debe contener ceros. Aunque, en las últimas versiones del terminal se implementó la autodivisión de dichas órdenes en dos peticiones que nos permite enviar una petición con niveles definidos de SL y TP a la vez.
Es decir, ¿ahora para la Ejecución de Mercado no hay que hacer nunca en los EAs para que sl y tp vayan como un comando separado?
Razón de la queja: