Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 207

 
rus-lot:

Me gustaría saber lo siguiente: la posibilidad de suscribirse a una sola señal es una ventaja o desventaja del terminal.

Me explico: si tuviéramos la oportunidad de suscribirnos a varias señales, nos permitiría reducir los riesgos por volúmenes, así como en caso de una elección fallida de un proveedor de señales, ya que podrían ser varios, y si uno de ellos se equivocara, no afectaría tanto a la cuenta.

Si aumenta el número de suscripciones, el riesgo aumenta. Nada le impide abrir varios depósitos y suscribirse a cada uno de ellos. Esto es una ventaja, una protección contra el riesgo excesivo.
 
zfs:
Si aumenta el número de suscripciones, el riesgo aumentará. Nada le impide abrir varios depósitos y suscribirse a cada uno de ellos. Esto es una ventaja y una protección contra los riesgos excesivos.
Por ejemplo, si puedo abrir una operación de 1 lote con un suscriptor y 0,1 lote con diez suscriptores, el riesgo no cambiará. Sin embargo, en el primer caso dependeremos de las operaciones exitosas o fallidas de un suscriptor, mientras que en el segundo caso la probabilidad de operaciones fallidas disminuirá, ya que inicialmente seleccionamos a los que operan bien en nuestra opinión.
 
rus-lot:
Si puedo abrir una operación de 1 lote con un suscriptor o de 0,1 lote con diez suscriptores, el riesgo no cambiará, pero en el primer caso dependeremos de las operaciones exitosas o fallidas de una persona mientras que en el segundo caso la probabilidad de operaciones fallidas disminuirá porque inicialmente elegimos a los que operan bien en nuestra opinión.

Si se utiliza un apalancamiento de 1 a 1, tal vez, pero con un apalancamiento de 1 a 2 el riesgo aumenta, las detracciones realmente se suman. Esta es su idea errónea.

 
zfs:
Si aumenta el número de suscripciones, el riesgo aumentará.
Un claro sinsentido. Si se toman señales de tendencia y contra tendencia para el mismo instrumento, no hay forma de que el riesgo agregado aumente.
 
Reshetov:
Una mierda clara. Si se toman tanto las señales de tendencia como las de contra-tendencia para el mismo instrumento, no hay forma de que el riesgo agregado aumente.
El problema puede ser que al suscribirse a varias señales a la vez se puede conseguir que todas o la mayoría de ellas tengan tendencia/rebote y entonces el riesgo aumenta.
 

Hola, ¿podríais decirme si esta noche hay un espectáculo de drags a las 6, dónde puedo verlo por internet?

 
Hola?
 
Reshetov:
Una mierda clara. Si se toman señales de tendencia y contra tendencia para el mismo instrumento, no hay forma de que el riesgo agregado aumente.
La noción de tendencia en las señales es muy vaga. Se puede prescribir un claro solapamiento en su sistema, mientras que las señales de tendencia y contra-tendencia pueden coincidir en las señales de otras personas. La señal puede coincidir con la señal de contratendencia. Pueden coincidir 2 operaciones cualquiera en 2 sistemas cualquiera.
 
dimonn82:

Hola, ¿podríais decirme si Draga habla hoy a las 6, dónde puedo verlo online?

Los fundamentalistas locales están ocupados con la política. Y los técnicos no están interesados en Draga en línea a menos que sea historia. Y aquí hay una mayoría de técnicos.

Pruebe la sección de inglés.

 
Por favor, díganme por qué no puedo conectar los ea descargados de Mt4 o Mt5? Los pongo en el gráfico y automáticamente vuelven a salir. ¿Qué debo hacer y cómo?
Razón de la queja: