Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 99

 
alexvor:

Por favor, aconséjeme.

Cómo cambiar el color de fondo de los pares de divisas en la visión general del mercado

O eliminar el color por completo.

Gracias de antemano.

No existe esta opción en la configuración del terminal.
 

¡Caballeros! Buenas tardes.

¿Puede indicar cómo desactivar los indicadores en el probador?

Tengo un Asesor Experto que está operando en indicadores ntsati, todo a través de iCustom();

No se visualiza en el terminal y en el tester, se sobrecarga a la vez y hay un lío de indicadores en la pantalla.

¿Cómo es el clásico? Ayude al Hno.

 
panker: ¿Puede decirme cómo desactivar los indicadores en el probador?

Tengo un EA que opera con indicadores ntsati. todo a través de iCustom();

En el terminal no aparecen, pero el probador se sobrecarga inmediatamente y la pantalla es un lío de indicadores.

¿Cómo es el clásico? Ayudaré a mi hermano.

Si utiliza una combinación de EA + indicadores personalizados, el comprobador estará de todos modos "sobrecargado" ya que cada uno de los indicadores tiene que hacer su parte del trabajo de cálculo. Y para eliminar los indicadores de la pantalla, puede cambiar el tipo de búfer de los indicadores a "para cálculos" (o como se llame exactamente). Entonces, las líneas no deberían reflejarse.
 
Yedelkin:
Si utiliza una combinación de Asesor Experto + indicadores personalizados, el comprobador estará de todos modos "sobrecargado", porque cada indicador debe hacer su parte de trabajo de cálculo. Y para eliminar los indicadores de la pantalla, puede cambiar el tipo de búfer de los indicadores a "para cálculos" (o como se llame exactamente). Entonces, las líneas no deberían reflejarse.

Gracias.

Sin embargo... Lamentablemente, no he podido encontrar el valor "para los cálculos" en el ayudante estándar.

El probador, en mi opinión (muy probablemente errónea), está sobrecargado debido a los gráficos que necesita renderizar.

¿Existe una función que pueda desactivar cualquier gráfico cuando el probador está en marcha?

Por ejemplo

void HideTestIndicators( bool hide)

?

Por cierto, aquí está la respuesta. Espero que sea útil para los principiantes desatentos:

Ocultar Indicador:

ChartIndicatorDelete(
longchart_id,// ID del gráfico
intsub_window// númerosubventana
const string indicator_shortname // nombre corto del indicador

);

Lo probaré...

 
alexvor:

Por favor, aconséjeme.

Cómo cambiar el color de fondo de los pares de divisas en la visión general del mercado

O eliminar el color por completo.

Gracias de antemano.

Terminal abierto

Abrir cualquier gráfico

Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier gráfico(menú contextual)

Propiedades

Pestaña "colores"

 
lazarev-d-m:

Abrir una terminal

Abrir cualquier gráfico

Clic derecho (menú contextual)

Propiedades

Pestaña "Colores".

Me refería a la ventana de observación del mercado.

 
panker: Sin embargo... Lamentablemente, no pude encontrar el valor "para los cálculos" en el ayudante estándar.

Aquí, llegué a la terminal:

ENUM_INDEXBUFFER_TYPE

Identificador

Descripción

INDICATOR_DATA

Datos del dibujo

INDICADOR_COLOR_ÍNDICE

Colores de renderización

CÁLCULOS_INDICADORES

Topes adicionales paracálculos intermedios

Me refería al último identificador.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Свойства пользовательских индикаторов - Документация по MQL5
 
panker:

¡Caballeros! Buenas tardes.

¿Puede indicar cómo desactivar los indicadores en el probador?

Tengo un Asesor Experto que opera con indicadores ntsati, todo a través de iCustom();

No se visualiza en el terminal y en el tester, se sobrecarga enseguida y hay un lío de indicadores en la pantalla.

¿Cómo es el clásico? Ayude al Hno.

Si hace la plantilla del gráfico <nombre_del_asesor_de_prueba>.tpl, se aplicará a la prueba visual de este EA, y no se colocarán indicadores adicionales en el gráfico.
Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
Визуализируй стратегию в тестере MetaTrader 5
  • 2012.06.08
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Каждому из нас давно знакома поговорка "Лучше один раз увидеть, чем сто раз услышать". Вы можете прочитать десятки книг о Париже или Венеции, но мысленные образы не позволят вам испытать те же ощущения, как от прогулки по их вечерним улицам. Преимущество визуализации, или наглядного представления, может быть легко спроецировано на любой аспект нашей жизни, включая и работу на рынке, например, анализ цен на графиках при помощи индикаторов, и конечно же, визуализация тестирования стратегий. В данной статье собраны все возможности тестера стратегий MetaTrader 5 по визуализации вычислений.
 
stringo:
Si hace una plantilla de gráfico <nombre_del_asesor_probable>.tpl, se aplicará cuando se pruebe visualmente este EA en particular, y no se colocarán indicadores adicionales en el gráfico.
Muchas gracias. ¿Puede decirme dónde puedo leer más sobre las plantillas?
 

¡Bienvenida la primavera!

Por favor, pueden decirme cómo entrar en el terminal MQL5, .... no puedo registrar una cuenta demo para probar una estrategia.

Razón de la queja: