Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1030

 
Igor Makanu:

¡¡¡Pero quiero el archivo en "MQL5\Files" !!!

No hay nada malo en querer. Sólo hay que entender la diferencia entre las pruebas y el trabajo real. Desde la carpeta "Tester" los archivos se borran al finalizar la prueba, mientras que en la vida real se guardan. Si no recuerdo mal.

 
Alexey Viktorov:

No hay nada malo en querer hacerlo. Sólo hay que entender la diferencia entre las pruebas y el trabajo real. Desde la carpeta "Tester" los archivos se borran cuando se termina la prueba, mientras que en la vida real se guardan. Si no recuerdo mal.

Entiendo la diferencia y por eso pedí ayuda.

 
Igor Makanu:

Entiendo la diferencia y por eso pedí ayuda

Si entiendes la diferencia, también debes entender que es imposible hacer esto con herramientas MQL

 
Alexey Viktorov:

Si entiendes la diferencia, también debes entender que es imposible hacer esto con herramientas MQL

OK

entonces esta es la única solución correctahttps://www.mql5.com/ru/forum/227192

Запись и чтение файла
Запись и чтение файла
  • 2018.02.08
  • www.mql5.com
Сохраняю в тестере файл .bin экспертом №1, через FileOpen...
 
Alexey Viktorov:

No hay nada malo en querer. Sólo hay que entender la diferencia entre las pruebas y el trabajo real. Los archivos se eliminan de la carpeta Tester después de completar una prueba, mientras que se guardan en el mundo real. Si no recuerdo mal.

El archivo de registro en la carpeta "Tester" no se borra. Los archivos guardados en la prueba tampoco se eliminan de las carpetas por defecto. Pero el "quiero ir allí" ya es una limitación de MQ.

 
cómo en MQL5 atrapar errores como "array fuera de rango en ......" por ejemplo con este código en un indicadorPrint(high[rates_total]);
"
 
Tango_X:
¿cómo en MQL5 para atrapar errores como "matriz fuera de rango en ......"? Por ejemplo, con el siguiente código en el indicador Print(high[rates_total]);
"

siempre puedes comprobar si el array está fuera de rango con ArraySize()https://www.mql5.com/ru/docs/array/arraysize

en su caso Print(high[rates_total-1]) es suficiente; https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/oncalculate

const intrates_total,/tamaño de la serie temporal de entrada

todos los elementos de timeseries rates_total, pero la numeración comienza desde cero high[ rates_total-1 ], como en todas las matrices, por lo que el último elemento de la matriz tendrá el índice high[ rates_total-1 ]

Документация по MQL5: Операции с массивами / ArraySize
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArraySize
  • www.mql5.com
"Нулевое измерение = Размер массива / (Первое измерение * Второе измерение * Третье измерение)"
 
Saludos a todos))

Pregunta .
¿De qué parte del código podría provenir el mensaje de error? ¿"array fuera de rango en 'Ind.mq5' (353,37)"?

Este mensaje aparece cuando inicio MT5. Y cuando me conecto a la línea, aparece el mismo mensaje, pero varias veces más (por el símbolo del activo y el período activo de la pantalla del indicador).

Parece que ha mirado todo, pero el mensaje sigue. ¿O cómo eliminarlo del registro MT5, lo que no escribiría en el registro?

Gracias por los consejos.


 
kopeyka2:
De qué parte del código podría venir el mensaje de error: "array fuera de rango en 'Ind.mq5' (353,37)"

He mirado en mi bola de cristal y he visto que el problema está en la línea #353, 37 caracteres...

 
Igor Zakharov:

Miré en mi bola de cristal y vi que el problema estaba en la línea 353, carácter 37...

Aquí me he deshecho de las referencias a las funciones. Mejoró pero dice error 255,38 y de nuevo array fuera de rango. ¿Ahora qué quiere (MT5)?

Razón de la queja: