Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1028

 
Artyom Trishkin:
No puedo comprobarlo, estoy escribiendo desde el móvil. Intenta empezar con una sola conciencia. Sin bucles ni matrices de plazos. Sólo hay que crear directamente un asa. Si está bien, añade una segunda, tercera...
Cuando todo funcione, empieza a crear en bucle con las masas. También de uno en uno. De este modo, entenderás más rápidamente la causa o el lugar del cuelgue.

Ya lo he probado. Sólo funciona la TF actual.

 
Artyom Trishkin:
¿Por qué se utiliza un MACD personalizado? ¿Has probado el estándar?

Probado con el estándar - es lo mismo... el terminal se cuelga

handles[p]=iMACD(NULL,Periods[p],12,26,9,PRICE_CLOSE);
 
Tango_X:

Ya lo he probado. Sólo funciona la TF actual

Entonces, ¿el TF no nativo en el probador se cuelga? ¿Cuelga la ventana del probador? ¿Viene a OnTick()?
 
Artyom Trishkin:
Es decir, ¿se cuelga el tf no nativo en el probador? ¿Cuelga la ventana del probador? ¿Llega a OnTick()?

Ni siquiera sale con OnInit... parece que estoy solicitando datos inexistentes. Debería haber un mensaje en el registro después de cada solicitud de manija, pero no hay tales mensajes. Se cuelga y ya está. ¿Puede relacionarse con los resultados y cómo debe ser entonces?

 
Tango_X:

Ni siquiera sale con OnInit... parece que estoy solicitando datos inexistentes. Debería haber un mensaje en el registro después de cada solicitud de manija, pero no hay tales mensajes. Sólo se queda ahí...

Intente acceder primero a cualquier serie de tiempo de los caracteres deseados. Tal vez los personajes no están seleccionados en el probador.
 
Artyom Trishkin:
Intente referirse primero a cualquier serie de tiempo de los caracteres deseados. Tal vez los símbolos en el probador no están seleccionados.

no funciona, sólo el período actual

for(int p=0; p<NUMBER_OF_PERIODS; p++)
        {
         if(handles[p]==INVALID_HANDLE)
           {
            //handles[p]=iCustom(NULL,PERIOD_H1,"Examples\\MACD");
            //handles[p]=iMACD(NULL,Periods[p],12,26,9,PRICE_CLOSE);
            handles[p]=iMACD(NULL,PERIOD_CURRENT,12,26,9,PRICE_CLOSE); только текущий период работает
            Print("Хэндл == ",handles[p]);
            if(handles[p]==INVALID_HANDLE)  Print("Не удалось получить хэндл индикатора для символа !");
           }
 
Puse un nuevo terminal, el mismo broker, la misma configuración del probador, el problema desapareció... algún fallo en el terminal probablemente... no tiene sentido solucionarlo creo...
 
¿Por qué no se dibuja el indicador personalizado durante la prueba visual (aunque se leen los datos de sus búferes)? Pero está en el gráfico después de la prueba. ¿Dónde debo cavar?
 
Сергей Таболин:
¿Por qué durante la prueba visual no se dibuja el indicador personalizado (aunque se leen los datos de sus búferes)? Pero está presente en el gráfico después de la prueba. ¿Qué hay que cavar?

Debes estar haciendo todas las preguntas equivocadas... )))

 

aconsejar cómo determinar el día en mt5 ? un análogo de DayOfYear de mt4

esta es la función a escribir

if (TimeDayOfYear(transaction_time)==DayOfYear())

Razón de la queja: