Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1270

 
Buenos y alegres días a todos, buscando una herramienta de dibujo fractal manual en la web, ayuden a asomar la nariz. Muchas gracias.
 
¿Quién sabe de dónde viene el spread cuando se prueba un EA en MT5 ? Sé que viene de los ticks, pero si pongo todos los ticks por ejemplo ? Como la práctica muestra que hay 4 precios de venta en la barra OHLC o sólo el spread promedio en una barra determinada, ya que puse un spread flotante. Por ejemplo, si la prueba se realiza durante dos o tres años, lo más probable es que se trate de un valor medio de todos los ticks de esta barra, aunque esto es sólo una suposición. Pero, ¿debemos confiar en estos datos cuando se realizan pruebas para, por ejemplo, 10 últimos años? Es dudoso. Esta puede ser una pregunta vieja, pero es muy importante para las pruebas, especialmente para los scalpers y cualquier robot con baja expectativa de pago.
 
Alexsandr Kopeykin:
Buenos y alegres días a todos, buscando una herramienta de dibujo fractal manual en la web, ayuden a asomar la nariz. Muchas gracias

Paint o Photoshop, ¿no?)

 
Aleksey Mavrin:

Paint o photoshop, ¿no?)

para el trabajo en el terminal estas recomendaciones))? no gracias

 
Hola, ¿podríais decirme si es posible retirar dinero del saldo? Pongo dinero en el balance para firmar por una persona (que se ocupa de las transacciones). Me gustaría que me devolvieran el dinero que queda de saldo. ¿Es posible?
 

paraOBJ_ARROW no hay posibilidad de poner el icono exactamente en el valor del precio... sólo en la parte superior o en la inferior... y la sangría es diferente para diferentes TFs

Es una gran injusticia paraOBJ_ARROW¿por qué debería tener OBJPROP_ANCHOR adicional y separado?

¿Tal vez alguien ha encontrado y resuelto este problema además de la manipulación de precios + compensación para cada TF?

tratando de poner un símbolo 159 (punto) en los niveles de precios

 
SkyAleksandr:
Hola, ¿podríais decirme si existe la posibilidad de retirar mi saldo? He depositado dinero en mi saldo para fichar a una persona (que se encarga de las operaciones). Quiero retirar el dinero que quedó en el saldo. ¿Es posible?

Sólo puedes retirar el dinero que has ganado de tu cuenta MQL5. Se le advertirá de ello al depositar fondos y deberá marcar la casilla para aceptarlo. Significa que ha aceptado que sólo puede retirar los fondos ganados de su cuenta MQL5.

 
Fast235:

paraOBJ_ARROW no hay posibilidad de poner el icono exactamente en el valor del precio... sólo en la parte superior o en la inferior... y la sangría es diferente para diferentes TFs

Es una gran injusticia paraOBJ_ARROW¿por qué debería tener OBJPROP_ANCHOR adicional y separado?

¿Tal vez alguien se encontró y lo derrotó excepto por la manipulación del precio + la compensación para cada TF?

tratando de poner el símbolo 159 (punto) en los niveles de precios

OBJ_ARROW es una herramienta especializada creada específicamente para este propósito - para poner flechas por encima y por debajo del precio.

Muchas otras cosas se pueden poner directamente en el nivel, por ejemplo, OBJ_TREND una barra de largo, etc.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 

¿Pueden decirme cómo atrapar un cambio en el precio de la orden en OnTradeTransaction() en lugar de cualquier otro cambio en el estado de la orden?

 
leonerd:

¿Pueden decirme cómo atrapar el cambio de precio de la orden en OnTradeTransaction() y no cualquier otro cambio de estado de la orden?

Nunca lo he utilizado pero creo que hay que comprobar el tipo de transacción TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE

Razón de la queja: