Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1024

 

Chicos, ¿tienen un método listo - una función que devuelve el tipo de la última posición cerrada, exactamente la posición.

Está claro que no hay posiciones en la historia como tal, pero no puedo entender cómo se recoge todo lo que pertenece a ella para entender qué posición fue la última larga o corta

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Konstantin Seredkin:

Chicos, ¿tienen un método listo - una función que devuelve el tipo de la última posición cerrada, exactamente la posición.

Está claro que no hay posiciones en la historia como tal, pero no puedo entender cómo se recoge todo lo que pertenece a ella para entender qué posición fue la última larga o corta

Encuentre la última posición con la propiedad DEAL_ENTRY_OUT, obtenga un ticket, encuentre el trato DEAL_ENTRY_IN y eso es todo. Con él, se determina el tipo de acuerdo. Para estar más seguro de que la posición está cerrada completamente, puede intentar seleccionarla en el ticket recibido. Si no se selecciona, se cierra completamente.

 
Alexey Viktorov:

Encuentra la última posición con la propiedad DEAL_ENTRY_OUT, consigue un ticket, encuentra el trato DEAL_ENTRY_IN y ya está. Con él, se determina el tipo de acuerdo. Para estar más seguro de que la posición está cerrada completamente, puede intentar seleccionarla en el ticket recibido. Si no se selecciona, se cierra completamente.

Debería intentar analizarlo, siempre me he preguntado por qué los desarrolladores no lo han hecho hasta ahora, tenemos de todo y no hay posibilidad de averiguar en qué dirección se abrió la posición tras su cierre, tengo que escribir métodos yo mismo.
 
Konstantin Seredkin:
Debería intentar averiguarlo, siempre me he preguntado por qué los desarrolladores no lo han hecho hasta ahora, todo está ahí, pero no hay manera de averiguar en qué sentido se fijó la posición después de cerrarla, tengo que escribir métodos yo mismo.

Realmente... Y no lo harían si una sola frase - "Hacer algo de dinero"- diera beneficios a la terminal: ))))

 
¿Y por qué no se puede implementar una referencia al historial de posiciones? Es decir, por medios estándar.
 
Сергей Таболин:
¿Y por qué no se puede implementar una referencia al historial de posiciones? Me refiero a los medios estándar.

Porque una posición es un derivado de una orden y una operación. Trabajamos con un pedido, y como resultado de las negociaciones se produce un acuerdo. Entonces aparece una posición y de nuevo una orden, un trato, y no hay posición. Pero en el historial, siempre podemos rastrear TODAS las órdenes y operaciones que afectaron al cambio de posición. Y déjame contarte un pequeño secreto: a diferencia de mql4, en mql5 puedes cambiar la posición mágica durante la modificación e incluso durante el cierre. La definición de un magik en MT5 es un poco diferente. En MT4 es el maestro de órdenes y en MT5 es el ID del EA que cambió las propiedades de la posición.

 
Alexey Viktorov:

Porque la posición es un derivado de una orden y una operación. Trabajamos con una orden, a raíz de la cual se produce un acuerdo. Luego viene la posición y de nuevo un acuerdo, y no hay posición. Pero en el historial, siempre podemos rastrear TODAS las órdenes y operaciones que afectaron al cambio de posición. Y déjame contarte un pequeño secreto: a diferencia de mql4, en mql5 puedes cambiar la posición mágica durante la modificación e incluso durante el cierre. La definición de un magik en MT5 es un poco diferente. En MT4 es el maestro de órdenes y en MT5 es el ID del EA que cambió las propiedades de la posición.

Gracias, todo es comprensible.

Pero cuando aparece una posición, sería deseable recordarla, así como su cierre. Eso haría un historial de posiciones (así como el historial de órdenes y transacciones). Me sigue sorprendiendo que no exista este tipo de historia en MT.

Sin embargo, entiendo, si sólo los hongos crecerían en su boca ... )))

 

Está todo en el terminal, si entras en el historial, está todo implementado allí, sólo sería bueno tener un acceso rápido a él


 

Buenas noches a todos.

Por favor, dígame qué corredor tiene herramientas de comercio de índices en MT5, como AUDLFX; EURLFX; USDLFX

 
Konstantin Seredkin:

Chicos, ¿tienen un método listo - una función que devuelve el tipo de la última posición cerrada, exactamente la posición.

Está claro que no hay posiciones en la historia como tal, pero no puedo entender cómo se recoge todo lo que pertenece a ella para entender qué posición fue la última en largo o en corto

Las funciones de Kim para ayudar.

Razón de la queja: