¡Gracias a los dos primeros suscriptores! - página 2

 
IvanIvanov:

Al primer y segundo suscriptor de pago, ¡gracias por suscribirse!



A juzgar por la captura de pantalla, ¿sólo se pueden ver los usuarios que se han suscrito a cuentas reales? ¿Y la captura de pantalla es del terminal o del foro?
 
Zeleniy:
A juzgar por la captura de pantalla, ¿sólo se pueden ver los usuarios suscritos a las cuentas reales? ¿Y la captura de pantalla es del terminal o del foro?
No, quién se suscribió - no hay esa información - sí la hay - para cuántos se suscribieron y para qué señal. Captura de pantalla del perfil de pagos, ahora están congelados....
 
IvanIvanov:
ahora están congelados....
¿Cuál es la ocasión?
 
IvanIvanov: ¡Supongo que no todos los suscriptores - estarán de acuerdo en revelar su incógnito enviando un mensaje privado!

Un hilo del foro, por el contrario, no permite identificar a una persona de ninguna manera -sea suscriptora o no-, lo que a su vez fomenta una comunicación más fiable y objetiva.

Otra rama más, que puede haber puntos de vista adicionales sobre cualquier tema, lo que aumenta la eficacia de la discusión de un tema u otro.

...... puedo expresarme con inteligencia :-)

Lo siento, no quería ofender. Así que ahora tendrás dos rincones en el foro :)
 
Zeleniy:
¿Cuál es la ocasión?
Estará disponible una vez finalizado el periodo de suscripción.
 
Yedelkin:
Lo siento, no pretendía ofender. Así que ahora tendrás dos rincones en el foro :)
:-) Sí, ¿dónde está el primero?
 
Tengo curiosidad, Iván, ¿tienes algún PAMM?
 
Poseo, uno de ellos está emitiendo, pero aún no tiene un mes.... Todavía es joven... hay un nuevo PAMM de un conocido, es un trader bastante conocido (Salz) - la descripción de la señal tiene un enlace a su perfil PAMM, él opera en él y lo difunde - tiene archivos adjuntos, allí...
 
IvanIvanov:
Poseo, uno de ellos está emitiendo, pero aún no tiene un mes.... Todavía es joven... Introduje un nuevo PAMM de mi amigo, es un trader bastante conocido (Salz) - tiene un enlace a su perfil PAMM desde la descripción de la señal, tanto opera en él como lo difunde...
Entonces, como un verdadero propietario de PAMM y suscriptor de la señal, díganos sobre las ventajas y desventajas de estos en comparación. Por favor.
 
pronych:
Bueno, como un verdadero propietario de PAMMs y suscriptores de las señales, díganos acerca de las ventajas y desventajas de estos en comparación. Por favor.

Tengo mucha experiencia en este campo, pero en el futuro será más conveniente que el abonado se inscriba en una empresa que haya elegido y luego mirará sus cuentas.

Por otro lado, técnicamente es mucho más cómodo para un abonado, sólo tiene que enviar dinero y suscribirse a un abonado elegido y una vez a la semana comprobar por dónde va la curva de saldo.

He visto el comentario de más de un broker en señales, es más fácil suscribirse y es más fácil acostumbrarse a los pammers de calificación, difieren de un broker a otro, cuando empecé, casi me rompí la cabeza... Deberías acostumbrarte a ellos, ya que difieren de un corredor a otro.

Mi corretaje es más caro de $ 100 (por lo que vi). Hay una ola entre los corredores que permiten convertirse en un cliente si su depósito es de 1000 $ y más.

Así que ese es el esquema .... Si tiene alguna pregunta más detallada... No sé qué más escribir.

Razón de la queja: