dll y el mercado. - página 6

 
TheXpert:

Tu lógica es errónea, amigo. Si usas soluciones como esa, no estás pensando bien.

Te equivocas muy cruelmente ) el usuario resonante es por ejemplo hrenfx, y este ... es sólo un nerd resentido del mundo.

Bueno... dijo tres palabras allí y obtuvo una página de posts con consonantes y disidentes. Y yo estoy ahí en los de habla inglesa unos cuantos hilos con mi contenido + indicadores + EAs que no están en ningún otro sitio, etc... No quiero seguir y seguir...

La gente simplemente tiene talento, pero no lo utiliza para su propósito. Yo llamo a esas personas "resonantes".

 
sergeev:

Permítanme aclarar un poco, si no estaban muy seguros de lo que estaba hablando.

No hablo de la dll, hablo de la falta de capacidad en la implementación actual de las tuberías para convertirse en un servidor.
Sin las tuberías del servidor, hay que intercambiar información a través de archivos.
Y ni siquiera a través de MemoryMapping, sino a través de sandbox.
esto es exactamente lo que he dicho: "dentro del MQL [intercambio de información] se resuelve haciendo un agujero en el disco. Esta solución no se puede utilizar en su sano juicio".

Así que, de nuevo, no hablo de la falta de dll, sino de la incapacidad de no hacer agujeros en el disco duro. Puede utilizar esta solución, pero es una mala solución.

Resumiendo. Discutamos esta cuestión.
 
sergeev:

:)

La tarea consiste en intercambiar información entre los agentes de la máquina local.

En el marco de MQL se resuelve limpiando un agujero en el disco duro.

Esta solución no debería utilizarse en su sano juicio.

No, no es una tarea, es una tarea de escribir soluciones simples y comprensibles para la mayoría de los usuarios. Esta es la sexta página de discusión, y todavía no entiendo cuál es el objetivo del producto. ¿Es un intercambio de información con uno mismo por intercambiar información? Cosas como engineer2engineer son productos con cero potencial comercial. No se paga por entrar en el meollo de la cartografía de archivos y el intercambio de datos, sino por la realización de sus expectativas, tareas, aquí y ahora, sin formación, preparación ni trabajo. Por lo tanto, si el producto que está creando es complejo y no puede explicarse en el tiempo que se tarda en quemar una cerilla, no debería ni siquiera intentar implementarlo para uso comercial.
 
C-4:
Página seis de la discusión, y todavía no entiendo de qué se trata el producto en sí.
Por lo que tengo entendido, es una especie de auto-optimización genética.
 
TheXpert:
Por lo que tengo entendido... algo así como la auto-optimización genética.

C-4 simplemente no quieres leer el hilo, la respuesta del autor está en el hilo, en la página 3.

 
Urain:

C-4 simplemente no tienen el corazón para leer el hilo, la respuesta del autor está en el hilo, en la página 3.

El C.O. parece una buena idea en cuanto al acceso a los recursos informáticos, pero el búho en sí tiene que ser rentable. Es decir, no van a comprar por el rendimiento informático, sino por el resultado, y son cosas algo diferentes.
 
C-4:
O.C. parece una buena idea en cuanto al acceso a los recursos informáticos, pero los propios búhos deben ser rentables. En otras palabras, no van a comprar por el rendimiento informático, sino por los resultados, y son cosas algo diferentes.

El rendimiento en este caso es un elemento secundario. La esencia es la capacidad de gestionar el proceso de optimización.

Y el mercado no sólo está lleno de búhos.

 
joo:

El rendimiento es un elemento secundario en este caso. Se trata de poder gestionar el proceso de optimización.

Y el mercado no sólo está lleno de búhos.

Supongo que esto es una pista de algún tipo de producto, m-m-m-mm... como un gestor de optimización o algo así, capaz de utilizar el optimizador en tiempo real.
 
C-4:
Supongo que esto es una pista de algún tipo de producto, m-m-m-mm... como un gestor de optimización o algo así, capaz de utilizar el optimizador en tiempo real.
Si se da la opción de ejecutar el optimizador desde el búho, entonces también en tiempo real bajo demanda.
 
Renat, es muy interesante conocer tu opinión sobre el tema que nos ocupa.
Razón de la queja: