Hoja de Excel de datos COT - página 4

 

Informe gratuito de Compromisos de Datos

Amigos, soy el tipo que realmente escribió la hoja de cálculo COT y también soy el que lo ha llevado al siguiente nivel - para conseguirlo en los gráficos de MetaTrader4.

Ahora no es necesario imprimirla y alinearla con la acción del precio. Deja que cot4metatrader.com se encargue de todo. Suscribirse cuesta medio punto al mes y tenemos una oferta especial de lanzamiento que está en marcha ahora mismo.

Incluso estamos proporcionando el informe semanal gratis para descargar en nuestro sitio.

Cuídese y feliz comercio.

TheImperialOne

ps. los comerciales son más cortos esta semana en el Cable. Vaya a comprobarlo en cot4metatrader.com

 

¿Cómo actualizar el archivo?

Hola amigos

¡¡¡¡¡he descargado la hoja xcl pero cuando intento actualizarla desde el archivo csv de datos históricos sólo descarga la última fecha e ignora las demás !!!!!

alguien sabe como hacerlo

saludos

 

PARA SU INFORMACIÓN,

SCOTIABANK, uno de los bancos más grandes de CANADÁ, y uno de los mejores corredores de divisas en el mundo proporciona un informe COT GRATIS todos los lunes por la mañana.

¡¡¡DISFRUTA!!!

http://www.scotiafx.com/Chart_Feed/IMM.pdf

 

Cómo se convierten los datos para excel

¿Alguien sabe cómo convertir los datos de Cot

compromisos de los comerciantes.cftc.gov

Estoy tratando de convertir a formato csv para importar a Excel

pero no estoy teniendo ninguna suerte

mis conocimientos de excel son muy pobres

 

escala de precios ... DOM

¿con DDE sería posible crear una escala de precios en Excel?

es decir. DOM para controlar las órdenes y las paradas .. como ninja, TT

MT4 es tan difícil de entrar y ajustar las operaciones.

Esto sería un proyecto útil.

La codificación en VB es bastante fácil - me sorprende que no esté ya disponible.

 

No hay mucho uso de DOM para las tiendas de cubos de MT4. Puede parecer una escalera para facilitar la entrada y gestión de órdenes, pero eso es sólo una cara bonita. Usted no obtendrá ninguna de la información de flujo de órdenes y los tamaños en cada nivel como con L2. MT4 ni siquiera muestra el volumen real, por lo que realmente carece de ese tipo de información.

Aunque facilitaría la entrada y salida de operaciones, pero a veces tiene que lidiar con recotizaciones, lag, grandes spreads y limitaciones en las órdenes de límite/parada.

 

Cómo conectar Excel y MT4 por FxDialogue

Usted puede exportar indicadores y precios de MT4 a Excel y ejecutar órdenes desde excel a varias MT4s + otro personal cool. Lo explica -fxdialogue/com-

 

datos deafut.txt

Estoy escribiendo un programa de Windows para leer el archivo deafut.txt y tal vez el archivo deacom.txt.

También he escuchado que los archivos pueden haber sido cambiados. Los nuevos nombres de los archivos son F_disagg.txt y deacit.txt.

Necesito saber si esto es cierto, también necesito saber qué cambios pueden haber sido hechos a estos archivos, y también,

¿Puede alguien decirme los nombres de las columnas si abriera estos archivos txt en una hoja de cálculo Excel?

Puedo saber lo que son algunas columnas, (fechas por ejemplo) pero todos los números me parecen iguales.

Rex

 

...

Para los datos actuales el nombre del archivo no ha cambiado

Para los datos anteriores (históricos), lo único que probablemente haya cambiado es que están empaquetados (archivo comprimido) y que el nombre del archivo en él es ahora annual.txt, pero está disponible también en formato excel (en lo que respecta a los datos COT para el mercado de divisas, la fuente habitual son los informes de Futures Only, por lo que son esos de los que estoy hablando)

Para la estructura, probablemente sea mejor descargar la versión del archivo excel con todos los nombres de los campos (los datos históricos en ambos formatos se pueden descargar desde aquí: Historical Commitments of Traders Reports Compressed current data is here http://www.cftc.gov/dea/newcot/deafut.txt )

RexTrayn:
Estoy escribiendo un programa de windows para leer el archivo deafut.txt y quizás el archivo deacom.txt.

También he oído que los archivos pueden haber sido cambiados. Los nuevos nombres de los archivos son F_disagg.txt y deacit.txt.

Necesito saber si esto es cierto, también necesito saber qué cambios pueden haber sido hechos a estos archivos, y también,

¿Puede alguien decirme los nombres de las columnas si abriera estos archivos txt en una hoja de cálculo Excel?

Puedo saber lo que son algunas columnas, (fechas por ejemplo) pero todos los números me parecen iguales.

Rex
 

No he podido cargar la información reciente en el excel, dice erro 91, objeto o variable de bloque 'con' no establecido.

¿Por qué? Puedo cargar información más antigua (2006), y compruebo las dos hojas de trabajo y tengo las mismas columnas, etc.

Razón de la queja: