Instalación de MetaTrader 5

 

¿Dónde puedo conseguir un instalador completo de MT5 para instalar el software en un ordenador no conectado a Internet?

Un enlace que funcione, por favor.

 
VNIK:

¿Dónde puedo conseguir un instalador completo de MT5 para instalar el software en un ordenador no conectado a Internet?

Un enlace que funcione, por favor.

en alpari =)
 
CoreWinTT:
en alpari probablemente =)
La búsqueda da un enlace a un archivo de ~300kb, que redirige a otro servidor con el instalador completo, pero este instalador no se guarda en el ordenador.
 
VNIK:

¿Dónde puedo conseguir un instalador completo de MT5 para instalar el software en un ordenador no conectado a Internet?

Un enlace que funcione, por favor.

El terminal sólo se distribuye como instalador web y no habrá más distribuciones individuales.
 
Renat:
El terminal sólo se distribuye como instalador web y no habrá más distribuciones individuales.

bueno, no lo será ;)

¿el instalador web qué hace? descarga el archivo completo del instalador offline que se puede encontrar aquí https://www.metaquotes.net/en/download y lo ejecuta. ¿crees que los desarrolladores son tan poco hábiles en la instalación de software que necesitan el instalador web como muleta auxiliar?

hasta que no haya resuelto el problema de los apoderados(https://www.mql5.com/ru/forum/886), no prive a la gente de la oportunidad de trabajar sin que usted no esté siempre a mano

 
ForexTools:

¿el instalador web hace qué? descarga el archivo completo del instalador offline que se encuentra aquí https://www.metaquotes.net/en/download y lo ejecuta. ¿crees que los desarrolladores están tan poco capacitados en la instalación de software que necesitan un instalador web como muleta auxiliar?

El enlace anterior contenía un instalador muy antiguo que solíamos proporcionar. Ahora el repositorio principal de distribución se ha trasladado a un dominio separado y todo el contenido se distribuye a través de la red CDN.

Puede descargar el instalador web de MetaTrader 5 siguiendo este enlace:

Detecta automáticamente el sistema que está utilizando (32 o 64 bits, hasta ahora sólo 32 bits) y descarga sólo los componentes necesarios utilizando nuestra propia red CDN (Content Delivery Network) de servidores en Europa, Rusia, América y Asia.
 

El 23 de febrero de 2010 iniciamos nuestro proyecto CDN (Content Delivery Network), que supone la distribución de actualizaciones y distribuciones a gran velocidad a través de varios puntos distribuidos por todo el mundo.

Ya se han puesto en marcha cuatro servidores CDN para distribuir MetaTrader 5 (y pronto MetaTrader 4) en todo el mundo:


Cómo se creaban las distribuciones

Solíamos recopilar y cargar más de 500 copias únicas de distribuciones de MetaTrader 4, muchos gigabytes en total, en www.metaquotes.net/files. A continuación, informamos a los corredores sobre la publicación de nuevas versiones y esperamos que lleven sus distribuciones a su sitio.

Desgraciadamente, pocos descargaron las actualizaciones y siguieron utilizando las distribuciones antiguas, lo que obligó a los comerciantes a actualizar después de conectarse a un servidor. Algunos administradores se limitaron a poner enlaces para descargar las distribuciones directamente desde nuestro sitio www.metaquotes.net/files, lo que supuso un tráfico adicional de entre 15 y 20 gigabytes al día en nuestro sitio.


Por qué cambiar a WebInstaller

Antes del lanzamiento de MetaTrader 5, nos dimos cuenta de que teníamos que reformar el sistema de creación y entrega de distribuciones.

Ahora MetaTrader 5 para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) consta de un archivo de 300 Kb. Exactamente el mismo enfoque se aplica a las versiones móviles de Windows Mobile (Pocket PC y Smartphone). Ahora, nuestros clientes sólo tienen que proporcionar una vez los enlaces a los instaladores en nuestro servidor, o descargar una vez los instaladores pequeños y no modificados en su propio sitio web.

Esta solución de distribución centralizada de contenidos permite a los intermediarios

  • Ahorro de tiempo: no es necesario hacer un seguimiento de las actualizaciones y cargar las distribuciones actualizadas en los servidores de la empresa;
  • Ahorre dinero: los archivos se descargan de los servidores distribuidos por MetaQuotes Software Corp;
  • Ahorro de recursos: menos carga en sus propios servidores web.

Ventajas para los comerciantes:

  • Posibilidad de descargar distribuciones de software desde el mejor servidor de red CDN para ellos;
  • Ahorro de tiempo en la descarga de software (sólo se descargan los componentes necesarios);
  • Obtener las últimas versiones de los terminales de MetaTrader (no tendrá que actualizarlos inmediatamente después de instalar el software).


Cómo funciona

El enlace de distribución del terminal permite descargar un pequeño archivo binario en formato WebInstaller de aproximadamente 300kb.

El WebInstaller incluye:

  • Lista de servidores disponibles de los que se descargará la información para instalar y ejecutar el programa;
  • información sobre su empresa de corretaje (marca blanca, dirección para conectarse a un servidor comercial, etc.)
  • un mecanismo para descargar los componentes necesarios con una verificación de su corrección y permanencia.

Durante la instalación del terminal WebInstaller:

  • detecta automáticamente el tipo de sistema operativo (Windows 64 bits o Windows 32 bits) para seleccionar la versión del software que se va a instalar;
  • mide los retrasos en los servidores de origen incluidos en la red CDN;
  • identifica la fuente de velocidad óptima desde la que se harán más descargas;
  • descarga los componentes necesarios, verifica las firmas digitales de MetaQuotes Software Corp. y sólo entonces los instala.


Conclusión

La implementación de la tecnología de distribución a través de redes CDN permite reducir los costes de mantenimiento de los servidores web y el tiempo de comprobación y actualización de las distribuciones, al tiempo que proporciona un alto nivel de seguridad de los datos transmitidos mediante el mecanismo de las firmas digitales.

 
Renat:

El enlace anterior tenía un instalador muy antiguo que solíamos proporcionar.

¿Sabes por qué mencioné los proxies y de dónde saqué ese enlace? Muchos proxies prohíben la descarga de archivos EXE, así que me pidieron que buscara un instalador sin conexión para poder comprimirlo y subirlo para descargarlo....

 
joo:

Hola Sergei.

Creo que estás empezando a exagerar. Cálmate.

Hola a todos.

¿Por qué debo callar cuando me encuentro con un rastrillo que me golpea en la frente? ¿No puedo decir siquiera un banal "maldita sea, me duele mucho"?

Si me hubiera calmado, habría escupido sobre todo y todo el mundo daría formato a los textos, no de la forma en que están acostumbrados, sino de la forma en que los comercializadores de MK los inventaron, porque ningún programador normal que escriba al menos varios cientos de líneas de código al día no inventará esa forma de escribir el texto como lo requiere su estándar. No estoy seguro de que vayan a hacer un formato personalizable - hace mucho tiempo, pero en las nuevas builds sólo se lee "MQL5: Revisiones de los mensajes del foro y de los logs de los accidentes".

No estoy enfadado porque me da rabia, pero a todas mis peticiones y sugerencias sólo he escuchado una vez por parte de los desarrolladores "¿Por qué lo necesitas?" y después de mi explicación obtuve la respuesta con sorpresa y sincera gratitud "Entiendo los argumentos, pensaremos en algo" y ahora sólo puedes obtener el color de fondo de la ventana sin usar cosas raras como determinar el color de los píxeles de la ventana principal a través de win32api.... sólo una vez, todo lo demás es una "batalla" ..... :(

 

El uso de un instalador web es otra decisión controvertida, por decir lo menos, de MetaQuotes.

El post anterior con las ventajas del instalador web hace dudar de la cordura, está tan al revés y se hace pasar una cosa por otra.

Ahorro de tiempo: no hay necesidad de rastrear las actualizaciones y poner las distribuciones actualizadas en los propios servidores de la empresa; <br / translate="no">.

Me atrevo a decir que hoy en día ninguna empresa de tecnología hace un seguimiento y una distribución manual: esas cosas se hacen automáticamente, así que no hay nada que ahorrar en tiempo.

Ahorre dinero: los archivos se descargan de los servidores distribuidos por MetaQuotes Software Corp;

Por Dios, la distribución está muy bien, pero no tiene nada que ver con la necesidad de una exeshop de talones web. Por comodidad, se podría poner la distribución completa en servidores distribuidos, y durante la inicialización de la descarga determinar el host óptimo, como hacen los archivos de software distribuidos desde hace mucho tiempo.

Ahorro de recursos: se reduce la carga de sus propios servidores web.

Similar al punto anterior.

Posibilidad de descargar distribuciones de software desde un servidor de red CDN óptimo;

Similar. La selección de un servidor óptimo no debe equipararse a la obligación de cambiar de web.

Ahorra tiempo al descargar productos de software (sólo se descargan los componentes necesarios);

¿Por qué no dejar que el comerciante elija lo que quiere ahorrar? ¿Tal vez no sea importante ahorrar tiempo, sino descargar todos los componentes para las diferentes versiones de los sistemas operativos?

Obtener las últimas versiones de MetaTrader (no es necesario actualizar inmediatamente después de la instalación del programa).

Esto es una desventaja más que una ventaja, teniendo en cuenta los posibles problemas (no estoy escribiendo bugs) de las nuevas versiones. Un plus sería la posibilidad de NO descargar la última actualización tan pronto como esté disponible, sino sólo cuando lo indique el comerciante, o mejor aún, dar a elegir cualquiera de las versiones anteriores.

En general, el CDN no es más que una tapadera para la implementación de una solución técnica poco razonable, en mi opinión, con un cambio de tipo de instalador.

En resumen, creo que sería más fácil dejar que los usuarios determinen por sí mismos qué tipo de instalador les conviene más, e introducir un stub web como opción, manteniendo el acceso a la versión completa. Sin embargo, también en este caso se tomó una decisión implacable, dura e inconveniente.

 

Señores, están discutiendo con aquellos que han estado agonizando durante los últimos 10 años en la práctica con la generación y entrega de gigas de instaladores.

La raíz de la incomprensión del problema es centrarse personalmente en uno mismo (el comerciante) y ponerse en el centro.

Pero la esencia del problema ha sido descrita:

Как создавались дистрибутивы раньше

Solíamos recopilar más de 500 copias únicas de distribuciones de MetaTrader 4 con un tamaño total de varios gigabytes y las subíamos a www.metaquotes.net/files. A continuación, informamos a los corredores sobre la publicación de nuevas versiones y esperamos que descarguen sus distribuciones en su sitio.

Lamentablemente, pocos descargaron las versiones actualizadas y siguieron utilizando las distribuciones antiguas, lo que obligó a los comerciantes a realizar las actualizaciones después de conectarse al servidor. Algunos administradores se limitaron a poner enlaces para descargar distribuciones directamente desde nuestro sitio www.metaquotes.net/files, lo que supuso un tráfico adicional de entre 15 y 20 gigabytes al día en nuestro sitio.


En este momento con el tamaño total del distributivo del cliente en 30 mb (incluyendo 32 y 64 bits, crecerá aún más a expensas de los archivos de ayuda), crear cientos de distributivos personales - es un suicidio tecnológico, que ralentizará el proceso de liberación de nuevas builds y conducirá a un enorme exceso de tráfico (multiplicar por cientos de miles de descargas).

Hemos resuelto muchos problemas con nuestra aplicación, que también ha aportado muchas ventajas a los comerciantes (distribución, velocidad y componentes).

ps: incluye los problemas de otras personas en tus propuestas o críticas - esto te dará una visión más amplia del problema y puede cambiar fundamentalmente tu opinión

Razón de la queja: