ADXcross - página 8

 

Tomé el punto en e/j esta mañana su 52+

aunque he ignorado el cruce de rsx

 

ADX Cross EA MT3

¿Alguien puede convertir este EA a MT4 y hacer que el comercio de divisas multy insted de una sola. Backtesting USDCHF en el gráfico H4 es muy rentable.

Gracias,

Ozren

Archivos adjuntos:
adx_cross.mql  2 kb
 
Perky:
Tomé el punto en e / j esta mañana su 52 + a pesar de que ignoró el cruce rsx

Llegué tarde pero tomé el comercio también ... cerrado ya (en contra de las reglas) 1 para 26 pips y 2 para 32 pips

 
viennatrader:
Justo lo que estoy buscando en este momento (Jueves,09.Febrero 2006, 18:39 GMT)

¿Puedes darme tu indicador o el enlace donde lo encontré?

Gracias

ForexBoss[at]seznam.cz

 
ForexBoss:
¿Puedes darme tu indicador o el enlace donde lo encontré?

Gracias

ForexBoss[at]seznam.cz

Aquí tienes...

Archivos adjuntos:
 
viennatrader:
Justo lo que estoy buscando en este momento (Thursday,09.February 2006, 18:39 GMT)

gracias por mover slape o tasa de cambio

¿Puedes darme tu indicador de líneas rojas y azules por favor?

 

Hola chicos, me he dado cuenta de que el indicador de ADX Crossing tiene un retraso, coloco el indicador en un gráfico de 1 hora, después de 6~10 horas el resultado es un poco diferente, se salta 1~3 barras. ¿Ustedes usan este indicador en un gráfico de 1 día solamente?

 

El problema es que también está en el gráfico diario.

He comprobado los gráficos diarios de esta mañana y he cambiado las posiciones de los puntos.

 

Chicos, ¿qué os parece aplicar las mismas reglas pero con este indicador diferente?

De todos modos tengo que ver cuando el mercado reabre

ps. los indicadores son GLS-Silver Trend y Icho-Trend

Archivos adjuntos:
euro_8.gif  38 kb
 

Deberíamos comprobar, si será rentable, utilizar primero el indicador adx_crossing, y abrir las órdenes directamente después de que aparezcan los puntos (en el gráfico diario), no necesariamente después de la medianoche. Mis backtests manuales se ven muy bien, pero necesitamos EA para confirmar. Así que alguien puede añadir a este indicador fórmulas para comprar cuando aparezca el punto verde, e inversamente, para vender cuando aparezca el rojo. Sin paradas, sólo inversa, simple EA. ¿Quizás sea suficiente?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: