ADXcross - página 3

 

ok mira esto...

Archivos adjuntos:
system2.gif  26 kb
 
leutzuro:
¿ok mira esto?

Tenemos datos diferentes.

Si te entiendo bien, podemos entrar en la barra de señal completa de cierre. Esto significa que la siguiente barra se abre y entramos. D1 timeframe.

Por ejemplo, vemos una señal de venta en D1 (mira la imagen). Esperaremos hasta que la barra diaria se cierre y entraremos a vender en la nueva barra que se abra. ¿No es así? Y vamos a ignorar que esta nueva barra abierta puede ser con la señal de compra. Porque no estamos operando en la barra abierta. ¿Estás seguro de que obtendremos 20 pips en este caso? Y el stop loss puede ser de 100 o 200 pips para obtener 20 p. Y a veces no tendremos 20 pips y tendremos 100 pips de stop loss porque entendemos todas las señales como señales correctas. Por ejemplo, tendremos 20 pips 5 veces. Y entonces tendremos 100 pips por stop loss. Esto no significa nada durante los dos meses de trading. Porque estamos operando en el marco de tiempo D1. Si usamos múltiples lotes multiplicaremos nuestras pérdidas.

Corríjanme si no estoy en lo cierto.

Siempre estoy haciendo esto: Estoy tratando de encontrar posibles casos difíciles para encontrar la decisión. Si nos fijamos en los casos buenos sólo no tendremos el sistema.

Archivos adjuntos:
system2_1.gif  28 kb
 

Sí, la señal de la imagen es correcta

 
leutzuro:
Sí, la señal de la imagen es correcta

Si las señales son correctas necesitamos filtrar algunas de las señales para reducir las pérdidas.

Conozco dos formas para este filtrado

- ligeramente. El sistema producirá algunas pérdidas y finalmente será rentable.

- podemos filtrar casi todo. En este caso no operaremos muy a menudo, pero operaremos en beneficio la mayoría de las veces.

Por ejemplo.

Tenemos el EA mandarina. Este EA comercia a menudo y a veces en beneficio y también hay algunas pérdidas. Pero finalmente es rentable. Es muy difícil tener múltiples lotes utilizando este tipo de filtración.

Otro ejemplo es el software eASCTrend. Está filtrando casi todo y podemos operar 1 o dos veces al mes (en beneficio) por ejemplo y podemos utilizar múltiples lotes.

Me gusta filtrar todo, pero sé que muchas personas no les gusta usar ningún indicador de filtro en absoluto. Ellos están utilizando el análisis fundamental como un filtro para decidir sobre el comercio.

 

He jugado con este indicador adx_crossing y a veces este indicador es mucho mejor que ASCTrend por ejemplo. Y el indicador I-XO no funciona como un filtro para el marco de tiempo D1. Voy a tratar de encontrar algo al respecto.

 
newdigital:
He jugado con este indicador adx_crossing y a veces este indicador es mucho mejor que ASCTrend por ejemplo. Y el indicador I-XO no funciona como un filtro para el marco de tiempo D1. Voy a tratar de encontrar algo al respecto.

Sí.

Encontré algo para el marco temporal D1.

Y podemos filtrar todo. Casi todo.

Si utilizamos estos indicadores para las señales y la confirmación (adjunto) tenemos sólo una señal para USDCHF desde el 19 de septiembre con 185 pips de beneficio.

Voy a becktest este sistema más.

Archivos adjuntos:
1_36.gif  32 kb
 
newdigital:
Sí.

Encontré algo para el marco temporal D1.

Y podemos filtrar todo. Casi todo.

Si utilizamos estos indicadores para las señales y la confirmación (adjunto) tenemos sólo una señal para USDCHF desde el 19 de septiembre con 185 pips en beneficio.

Voy a becktest este sistema más.

gracias

yo también voy a probar.

es mejor en D1 no tenemos muchas señales falsas:)

 

Soy bastante nuevo en este foro pero estaba revisando los datos de este cruce de ADX en gráficos D1 y me di cuenta de que si entras después de la señal y tomas ganancias a 100 pips S/L a 50 pips con un trailing S/L de 50 en todos los mayores podrías hacer una buena cantidad de pips. Por supuesto que necesito más tiempo para estudiar los meses y años anteriores, pero hasta ahora todo va bien.

 

Interesante concepto me gusta hasta ahora se ve bien en los gráficos

he cargado el indicador rsx ajustado a 10 y superpuesto a 14 en un color diferente

RSX como yo lo entiendo es un indicador de tipo de impulso - que podría estar equivocado

de todos modos

¿Cómo se superponen 2 indicadores?

desde el navegador de la vista superior y arrastrar un indicador sobre el panel del otro y soltarlo

Archivos adjuntos:
asgbp.gif  21 kb
rsx.mq4  3 kb
 

aquí está mi primera declaración sólo con la señal adx d1 marco de tiempo y todavía tengo una posición abierta

Archivos adjuntos:
stat.jpg  31 kb
Razón de la queja: