ADXcross - página 7

 

Para mi la única solución para que tenga éxito es entrar en el mismo momento en que aparece el punto o la flecha en la vela anterior. Si alguien es capaz de escribir un indicador con sonido de alerta cuando el punto aparece. Esto ayudaría a operar sin retraso.

El Crossing_allarm adjunto por Newdigital no es bueno. Suena con cada movimiento del precio.

Necesitamos un indicador que nos de una sola alerta cuando di+ y di- se crucen.

 
viennatrader:
Hola amigos,

Sólo estoy lanzando mis 2 centavos:

Si operas fuera de los dailies tienes que buscar mayores ganancias como 20 pips, especialmente si estás dispuesto a tomar una pérdida de 100 pips por cada operación.

NewDigital, por otros hilos sé que eres extremadamente reacio al riesgo y prefieres no tener pérdidas en absoluto Desafortunadamente las pérdidas son una gran parte del juego, por lo que la gestión del dinero y del riesgo es muy importante.

Una vez leí una historia sobre unos tipos de Wall Street. Un día, uno de ellos se presentó con un mono de verdad. Imprimieron un gran papel con todas las acciones del SP500 y el mono fue lanzando dardos sobre el papel. La acción a la que le daba era la que se compraba al día siguiente con reglas estrictas de dinero y riesgo sin importar cómo se viera el gráfico. Bueno, superaron a casi todo en ese momento.....

Buen trading

Tom

Estoy de acuerdo contigo. Me gustan los sistemas que están produciendo 10 o 20 pips por día una vez al día todo el tiempo sin ni siquiera una sola pérdida. El problema es que nunca he conocido tal sistema. De todos modos Tom no chocar mi sueño.

En cuanto a este sistema por lo que no es mío.

Leutzuro comenzó este hilo, sugirió este sistema de comercio (20 pips en el beneficio) e hizo la prueba de avance también. Es por eso que respondió a este hilo. Porque él sugirió y pasó varios días cerca de la computadora para publicar sus resultados de comercio hacia adelante para nosotros. Él puede tener 5 órdenes por 20 pips y una pérdida por -100. Debido a eso sugerí filtrar todo ligeramente.

Por supuesto, podemos cambiar todo.

Si tenemos salida en stop loss (por trailing stop) será más de 20.

 

seguro que los puntos son buenos, pero los marcos temporales más grandes están ayudando ( semanal ayudar a identificar los rangos )

marinero

 

I-xo-a-h

newdigital:
¿Tienes algún sistema basado en este indicador?

El mercado no está abierto por lo que no puedo comprobar los indicadores que he publicado ahora.

Acabo de jugar con este indicador y parece que I-XO puede ser el filtro para este sistema. Pero para M30 timeframe sólo. Mira la imagen.

Por favor, dígame su VALOR DE TAMAÑO DE CAJA para el indicador I-XO-A-H (usted escribió sobre este indicador en la primera página)

Muchas gracias

 
ForexBoss:
Por favor, dígame su VALOR DE TAMAÑO DE CAJA para el indicador I-XO-A-H (usted escribió sobre este indicador en la primera página)

Muchas gracias

Por defecto.

15.

 
Perky:
El concepto interesante me gusta hasta ahora se ve bien en los gráficos

he cargado el indicador rsx en 10 y superpuesto en 14 en un color diferente

RSX como yo entiendo que es un indicador de tipo de impulso - que podría estar equivocado

de todos modos

¿Cómo se superponen 2 indicadores?

desde el navegador de la vista superior y arrastrar un indicador sobre el panel del otro y soltarlo

a nadie le gusta que mi rsx confirme la entrada y salga cuando cruza hacia atrás

se ve muy cómodo e incluso filtrar los puntos "falsos""

En lo que respecta a los puntos... lo que hago es mirar los gráficos a las 0.00 gmt para comprobar si hay puntos y no estoy convencido de que aparezcan cuando deberían, por ejemplo

el eur no tenía ningún punto ayer, hoy miro y hay un punto 2 barras atrás

La verdad es que no me gusta que me den un punto, pero si que me lo den.

mi gbp corto es todavía im 300 pips última mirada (demo sólo tho)

 

a qué hora se comprueban los puntos

tal vez podríamos publicarlos en el foro

hay un punto verde hoy en eurjpy diario martes 1.00am gmt

todavía estoy DEMOSTRANDO esta estrategia

tal vez incluso algunos mensajes si alguien tiene yahoo messenger

mi nick es perky_z allí

 

Lo siento, debería haber publicado un gráfico

como se puede ver el punto apeared pero RSX no está confirmando como se cruza hacia abajo

a ver que pasa

esta era la señal de hoy (jueves 9 de febrero de 2006) que mencioné en el post anterior

Archivos adjuntos:
adxx.gif  18 kb
 

Hola:

mi msm de yahoo es: savannah108

 

Justo lo que estoy buscando en este momento (Thursday,09.February 2006, 18:39 GMT)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: