ADXcross - página 6

 

Bueno.

Es la plantilla.

Marco de tiempo D1.

Pero necesitamos la salida.

Se ve muy bien en la historia.

Pero para la vida real necesitamos salida.

Archivos adjuntos:
 

Por supuesto, podemos abrir las órdenes para tener 20 pips todo el tiempo (con stop loss 100) pero también tendremos las pérdidas. Mira la imagen: es la pérdida de -48 pips. Así que necesitamos la salida correcta y buena.

Necesitamos varias salidas buenas de acuerdo a nuestro nivel de riesgo (y de acuerdo a nuestro depósito).

Archivos adjuntos:
2_27.gif  22 kb
 

Hola NewDigital,

No sé si lo he entendido bien, pero los puntos aparecen con el shift -1, por lo que no podemos entrar al principio de la siguiente vela, ya que el punto de la vela anterior puede aparecer, cuando la siguiente vela está en la mitad, o incluso al final. ¿Es correcto?

 
krall:
Hola NewDigital, no se si lo he entendido bien, pero los puntos aparecen con el turno -1, por lo que no podemos entrar al principio de la siguiente vela, ya que el punto de la vela anterior puede aparecer, cuando la siguiente vela está en el medio, o incluso al final. ¿Es correcto?

¿Te refieres a menos 1 en el código de ADXcross?

No lo he comprobado. No he comprobado los indicadores.

Quiero crear el sistema y luego podemos pedirle a alguien que reescriba todo de manera correcta. Puede ser diferentes indicadores.

Porque es muy cómodo (como dijo Leutzuro): abrir algunas órdenes antes de dormir, luego ir a la cama, luego despertar en la mañana y algunas órdenes ya están cerradas (con 20 pips) y algunas se cerrarán antes de la tarde. Y estoy sentado viendo la televisión (noticias) y todo el mundo me pregunta: ¿qué estás haciendo? Yo respondo: Estoy trabajando.

Buen sistema. Sueño.

¿Por qué no?

 

Lo que quiero decir es que a menudo no podemos ver el punto en la barra cerrada, justo después de la medianoche con la apertura del nuevo punto (en el gráfico diario). Pero puede aparecer durante la noche o al día siguiente. Así que no podemos abrir la orden e irnos a la cama. Tenemos que esperar a que el croosiing de di+ y di-, porque ese es el momento, cuando el punto aparece. No es necesario que sea justo después de la medianoche.

 

Newdigital, ¿podrá escribir ea simple:

introducir di+ y di- cruzados entre sí, salir en el siguiente cruce e invertir. O tal vez alguien tiene dmi cruce ea?

 
krall:
... Así que no podemos abrir el orden e ir a la cama. Tenemos que esperar ...

Bueno. Estoy de acuerdo.

Pero, ¿cuándo dormir?

 
krall:
Newdigital, ¿podrás escribir un ea sencillo: introducir cruces di+ y di- entre sí, salir en el siguiente cruce e invertir. O tal vez alguien tiene dmi cruce ea?

Encontré este EA dentro de mi pc. Según tengo entendido es EA creado alguien de Ucrania (según la dirección de correo electrónico en el código).

Miré el código y encontré lo siguiente:

Lots =0.1;

if (AccountBalance()>700) {

Lots =0.2;

}

if (AccountBalance()>3000) {

Lots =1;

}

if (AccountBalance()>6000) {

Lots =2;

}

if (AccountBalance()>9000) {

Lots =3;

}

if (AccountBalance()>10000) {

Lots = 3;

}

if (AccountBalance()>100000) {

Lots = 10;

}

Según tengo entendido este EA establecerá el tamaño del lote de acuerdo con el saldo de la cuenta.

Es muy similar a este indicador ADXcross. No exactamente pero sí muy parecido.

Archivos adjuntos:
 

Hola amigos,

Sólo lanzar mis 2 centavos:

Si operas fuera de los dailies tienes que buscar mayores ganancias como 20 pips, especialmente si estás dispuesto a tomar una pérdida de 100 pips por cada operación.

NewDigital, por otros hilos sé que eres extremadamente reacio al riesgo y prefieres no tener pérdidas en absoluto Desafortunadamente las pérdidas son una gran parte del juego, por lo que la gestión del dinero y del riesgo es muy importante.

Una vez leí una historia sobre unos tipos de Wall Street. Un día, uno de ellos se presentó con un mono de verdad. Imprimieron un gran papel con todas las acciones del SP500 y el mono fue lanzando dardos sobre el papel. La acción a la que le daba era la que se compraba al día siguiente con reglas estrictas de dinero y riesgo sin importar cómo se viera el gráfico. Bueno, superaron a casi todo en ese momento.....

Buen trading

Tom

 

adx cross

tengo esta sugerencia.. si alguien puede codificarla podría ser bueno no tengo tiempo para aprender a programar correctamente ya que no tengo mucho tiempo la escuela y la tarea..

sugiero usar semanales y diarios para elegir la dirección.. en los gráficos semanales traza la línea horizontal(rojo si la señal de corto uso de alta de esa vela y viceversa para la señal de largo (baja de esa vela) línea verde.

el grafico diario traza lineas verticales verdes para largos y rojas para cortos.

marinero

Archivos adjuntos:
adx_cross.gif  46 kb
Razón de la queja: