Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 909

 
Igor Makanu:

no puedes, busca en el foro "compartir datos"... habrá muchas preguntas, pocas respuestas y ... esta tarea no se resuelve "en 2 clics"

Gracias.
 
¿Es posible ver el código después del preprocesador? No entiendo lo que está generando.
 
secret:
¿Es posible ver el código después del preprocesador? No entiendo lo que genera allí.

MetaEditor no tiene esa función, si hablamos de macrosustituciones, puedes pegar a mano o buscar en Google, tal vez un Notepad++ pueda hacerlo - creo que hay algo ya hecho en la red

 
Igor Makanu:

MetaEditor no tiene esa función, si hablamos de macrosustituciones, puedes pegar a mano o buscar en Google, tal vez un Notepad++ pueda hacerlo - creo que hay algo ya hecho en la red

La cuestión es que la entrada manuscrita no es buena. Me gustaría ver lo que produce el preprocesador mql, no mis propias ideas.


Y para evitar la doble contabilidad: ¿por qué la ayuda en MetaEditor 5 /portable no se carga? Pulso F1 y no pasa nada.

 
secret:

Esa es la cuestión: no es bueno usar las manos, me gustaría ver lo que el preprocesador mql está generando, en lugar de mis propias suposiciones.


Y para no levantarme dos veces: ¿por qué no se carga la ayuda en MetaEditor 5 /portable? Pulso F1 y no pasa nada.

Busque en Google o puede hacerlo en VS - parar después del preprocesador o CPIP para Pythonhttps://pypi.org/project/cpip/


funciona, tengo mt5 en mi portátil con directiva portátil en la unidad D - la ayuda funciona - a veces después de las actualizaciones del terminal la primera llamada de ayuda es lenta, pero entiendo que a veces la ayuda se descarga de Internet y luego se despliega en el primer inicio - es decir, sólo tienes que esperar - esa fue mi experiencia

 
Artyom Trishkin:

En este hilo quiero empezar a ayudar a aquellos que realmente quieren entender y aprender a programar en el nuevo MQL4 y quieren cambiar fácilmente a MQL5 - los lenguajes son muy similares.

Este blog será un buen lugar para discutir los problemas, los algoritmos de su solución y cualquier otra cuestión relacionada con la programación de MT de una manera u otra.

Espero que otros miembros experimentados de nuestro foro se unan a nosotros y este hilo sea interesante para todos.


Hola, quiero entender y aprender a programar en MQL4. He leído varias veces el "tutorial", he visto casi todos los vídeos de programación de MQL4, he visitado casi todos los foros de MQL4... El resultado es 0. ¿Hay alguna esperanza de ayuda aquí?
 
Mezon.3:


Quiero entender y aprender a programar en MQL4. He leído "el manual" varias veces, he visto casi todos los vídeos de programación de MQL4, he visitado casi todos los foros de MQL4... El resultado es 0. ¿Si tiene alguna esperanza de que el programador me pueda ayudar aquí?
Hola. Bueno... la esperanza muere al final ;)
Pruébalo, haz preguntas. Nuestra gente es de lengua afilada, pero siempre le dirá dónde y qué es lo que no entiende.
 
¿Tenéis alguna función para mql4 que permita actualizar el archivo de cotizaciones? Si sueltas el robot en un gráfico, y algunas cotizaciones no están todas cargadas en el gráfico o se han borrado, ¿es posible actualizarlo con la ayuda de algunas funciones?
 

Quiero hacer un indicador en Five que rastree tres TFs y que, en caso de señal, lance una alerta donde mirar, porque es imposible seguirlo yo mismo.

¿Es posible hacer esto en una ventana, MT descarga el historial en el TF actualmente inactivo?

 
Artyom Trishkin:
Hola. Bueno... la esperanza es eterna;)
Pruébalo, haz preguntas. Nuestra gente es de lengua afilada, pero siempre le dirá dónde y qué es lo que no entiende.

Se tarda mucho en morir, siete u ocho años... Si el aprendizaje de un idioma dependiera de la agudeza del mismo, yo habría escrito mi sistema operativo hace mucho tiempo.

Razón de la queja: