Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1764

 
Vitaly Muzichenko #:

Entonces, ¿no funciona correctamente en mi disco D sin \Nportable?

Es muy posible que te funcione. Es que siempre uso la versión portátil. Así que podría estar equivocado. ¿Cómo lo ha conseguido?

 
Vitaly Muzichenko #:

---


Eso no te dice nada. ¿Desde dónde diriges la MT? ¿De un atajo? Muéstrame las propiedades del acceso directo.


Si al menos una vez se inicia el terminal desde el acceso directo con la tecla \portable, las carpetas permanecerán donde está instalado el terminal, en la unidad C:

Hace tiempo que renuncié a la instalación de terminales estándar. Yo lo hago así

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Nueva versión de MetaTrader 4 build 1090

Alexey Viktorov, 2017.07.17 08:51

Envíale dos archivos de tu mt4

1. terminal.exe

2. metaeditor.exe

Otras acciones

1. Cree un directorio en la ubicación deseada en la unidad deseada.

2. Ponga estos 2 archivos allí.

3. Cree un acceso directo a terminal.exe con el interruptor /portable si lo desea.

4. Ejecute el terminal utilizando el acceso directo creado y en el cuadro. Se crean todos los archivos y carpetas necesarios y se cargan todos los EAs, indicadores y scripts.

5. Acceda a la cuenta o registre una nueva cuenta de demostración.

TODO...


Es lo mismo para MT5. Y Renat lo confirmó. Sin embargo, no guardé el enlace a su mensaje.
 
Instalado desde cero en la unidad D, puse /portable en el acceso directo, pero al instalar el EA, se lanza otra copia de mt5 y me pide que inicie sesión en la cuenta personal de mt5 (al mismo tiempo se abre otro mt5 y estoy conectado allí). Cuando ejecutaba mt5 normalmente (sin portable) no ejecutaba una copia más de mt5, sino que todo se abría en la copia actual y no requería iniciar sesión de nuevo.
 
Alexey Viktorov #:

Eso no te dice nada. ¿Desde dónde se inicia la MT? ¿De un atajo? Mostrar las propiedades del acceso directo.

Si inicias el terminal desde el acceso directo con la tecla \portable aunque sea una vez, las carpetas se quedarán donde está instalado el terminal, en la unidad C:

Hace tiempo que renuncié a la instalación de terminales estándar. Así es como lo hago yo.


Es lo mismo para MT5. Y Renat lo confirmó. Sin embargo, no guardé el enlace a su mensaje.

Durante muchos años de uso de terminales nunca he recetado ni una sola vez un portátil

Siempre lo instalé para conducir D y lo usé. Leyendo sobre portable en el foro, nunca entendí por qué es necesario, por eso nunca lo usé.

 
aleksan2021 instalar EA se inicia una copia más de mt5 y requiere iniciar sesión en la cuenta personal de mt5(al mismo tiempo se abre una más de mt5 y estoy conectado allí). Cuando ejecutaba mt5 normalmente (sin portable) no ejecutaba una copia más de mt5, sino que todo se abría en la copia actual y no requería iniciar sesión de nuevo.

Así que se instalan dos terminales.

 

No, sólo tengo uno instalado en mi ordenador, simplemente lanzo mt5, luego voy ahttps://www.mql5.com y hago clic en instalar (siempre he hecho eso antes), pero ahora lanzo otro mt5 y previamente instalé el asesor en un mt5 ya abierto

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos sobre MQL4 y MQL5, consejos y discusión sobre algoritmos y códigos

Vitaly Muzichenko, 2021.11.27 12:16

Nunca he recetado portátiles en todos los terminales a lo largo de los años.

Ponlo siempre en la unidad D y úsalo. Al leer sobre la portabilidad en el foro, nunca entendí por qué la necesitaba, así que nunca la usé.


No sé por qué lo usé, tal vez tenga que ver con el hecho de que descargué mt5 desde el sitio de mi corredor?

 
aleksan2021 #:

No, solo hay uno instalado en mi ordenador, simplemente arranco el mt5, luego voy a la página del EA enhttps://www.mql5.com y allí hago clic en instalarlo (siempre hacía esto antes), pero ahora se arranca otro mt5, y anteriormente el EA estaba instalado en un mt5 ya abierto

Así que ¡¡¡dos terminales instalados!!!

¿Desinstalaste el anterior?

 
aleksan2021 #:

¿tal vez sea porque tienes el mt5 descargado de la web del broker?

Tal vez, pero no estoy seguro, la única diferencia en los terminales es la etiqueta

 

Realmente se ejecutan dos terminales diferentes, el segundo terminal se ejecuta con la carpeta de datos en la unidad C y la nueva en la unidad D. Antes de instalar el nuevo, he desinstalado el antiguo a través de "instalar y desinstalar aplicaciones" del windup, pero parece que no se ha desinstalado correctamente o algo así. ¿Cómo, entonces, resulta que hay que desinstalar correctamente los antiguos terminales?

Razón de la queja: