Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1757

 
Kedrov #:

Y prácticamente, ¿cuánto podría costar?

Mostrar el indicador.
 
MakarFX #:
Mostrar el indicador.

Aquí está.

Pero ojo, compilarlo en el editor hace que se "rompa".

Lo pongo en el directorio de datos y lo apago, luego vuelvo a encender el terminal. Entonces funciona bien.

De alguna manera no puedo explicarlo.


Archivo <*.ex* borrado

Archivos adjuntos:
 
Kedrov #:

Aquí está.

Pero ojo, compilarlo en el editor hace que se "rompa".

Lo pongo en el directorio de datos y lo apago, luego vuelvo a encender el terminal. Entonces funciona bien.

De alguna manera no puedo explicarlo.

El indicador es un simple MA_MTF.

¿Qué quieres en lugar de una inscripción?

 
Kedrov #:

¡Buenas tardes, comunidad!

Pregunta de un curioso pero, por desgracia, no iniciado en la programación:

Hay un indicador de MA en la red, en cuyo extremo está el PRECIO del instrumento.

RESPUESTA - ¿Es posible, teóricamente, adjuntar no un precio al final de МА, sino un objeto - un círculo? ¿Y será ajustable en tamaño y color?

Gracias.

Puedes hacerlo. Pero el tamaño de este círculo será "condicionalmente" en píxeles, no en puntos.

 
Nikolay Ivanov #:

Puedes hacerlo. Sólo el tamaño de este círculo será "convencionalmente" en píxeles, no en pips...

Por lo que tengo entendido, es posible contar píxeles/puntos en el gráfico, entonces también se puede contar el círculo en pips

 
Andrey Sokolov #:

Por lo que tengo entendido es posible contar píxeles/puntos en el gráfico, entonces un círculo en pips también es posible

Un círculo en pips no es posible. Eso es un hecho... Y puedes contar y calcular cualquier cosa... pero no servirá de nada.

 
Nikolay Ivanov #:

círculo en puntos - no se puede. Eso es un hecho... Y puedes contar y calcular cualquier cosa... pero no servirá de nada.

No es lo mismo que pueda/no pueda. Y si se puede calcular, ¿por qué no se puede?

 
Andrey Sokolov #:

El impacto y puede/debe ser el mismo. Y si se puede calcular, ¿por qué no?

¿Calcular qué exactamente? ¿Cuántos puntos hay en un píxel? Puedes hacerte ilusiones y pretender que se hagan algunos cálculos, pero esto es un hecho: punto y píxel no son compatibles... Si el objeto consta originalmente de 10 píxeles y está posicionado en un precio, el punto de los píxeles cambiará de tamaño en el monitor cuando estires el gráfico con el ratón (es decir, el número de píxeles cambiará), y el precio no cambiará, se habrá quedado como estaba...

Es como preguntar cuál es el tamaño de la barra horizontal en pips.

O algunas personas tienen cortocircuitos en la cabeza y les dan una tarea: el precio debe cruzar la línea de tiempo... Y no importa cuántas veces le expliques que es una tontería, es inútil...

 

P: Por lo que sabemos, un problema tiene varias soluciones


Tenemos 8 líneas de amortiguación, de las cuales necesitamos encontrar las 2 más altas y las dos más bajas

Condición de búsqueda:

En una de las dos líneas más altas y dos más bajas debe haber una ruptura, señal: low= Bar[1] < Bar[0], high=Bar[1] >Bar[0]

¿Cuál es la mejor manera de implementar esto en el código?

 

Hola a todos.

¡Muy interesante y ameno, por un lado la indiferencia ante la petición de ayuda y por otro una buena sesión de brainstorming sobre lo que se puede hacer y cómo!

¡Comunidad! ¡Todos ustedes son grandes en su búsqueda de la verdad!

¡Gracias ya por esa sensación de comunicación con los chicos pensantes!

Y ahora el "círculo".

Me lo imaginé así - ver en el archivo adjunto.

En el escaneo, marqué la EMA 50 con la cinta de media móvilcon períodos 40 y 60, y apliqué la EMA 50 con el "círculo".Así que, ese es el diseño...

Gracias.

Archivos adjuntos:
b4uk.jpg  75 kb
Razón de la queja: