Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1760

 
Nikolay Ivanov #:

1) No es redondeo es un margen de error... y muy grande... en mi ejemplo es 10, pero en algunos instrumentos podría ser 100, 1000, 10000 etc... un bonito redondeo...

2) Así que le dirás al cliente que es posible y luego harás que su procesador 24 por 7 compruebe todos los iconos de todos los gráficos cada segundo para ver si el tamaño del círculo puede cambiar allí... + Tendrá que asegurarse de que su código esté siempre encendido. Creo que es un sabotaje :)

En resumen... Al principio dijiste que la tarea se puede resolver, pero luego resultó que los valores serán aproximados y tendrán un gran margen de error, y el código del watchdog debe estar ejecutándose para fijar y ajustar los valores al rondar el procesador...

¿Y crees que a esto se le llama resolver un problema? Se llama agarrar, y luego convencer/probar/cuestionar que es lo correcto...

Tengo una valoración de 4,87. Casi siempre estás contento con todo. Teniendo en cuenta que hay inadecuados entre los clientes, creo que no está mal.

Lo siento, pero el nivel de gilipollez se sale de lo normal. No voy a responderte de nuevo.

 
Nikolay Ivanov #:

1)Busque fracturas en todas las líneas.

2) De los que hay una ruptura, elegir el que tiene 0 bar extremum...

¿Funcionaría este algoritmo?

Sí, no he formulado la pregunta correctamente, ¡lo siento!

No tocamos las barras/curvas, sólo los topes de los indicadores

Buff[1] < Buff[0], одна из двух высоких= Buff[1] > Buff[0]
 
Andrey Sokolov #:

Tengo una valoración de 4,87. Casi siempre estás contento con todo. Teniendo en cuenta que hay inadecuados entre los clientes, creo que está bastante bien.

Lo siento, pero el nivel de gilipollez se sale de lo normal. No voy a responderte de nuevo.

Guarda tu cabezonería para el arbitraje... dile a los clientes descontentos las tonterías que dices... Lo siento, aquí hay un termómetro con una precisión de 10 grados en lugar del 0,1 :) disfrútalo :)

 
Vitaly Muzichenko #:

A cero.

Una de las dos líneas bajas= Bar[1] <Bar[0], una de las dos líneas altas=Bar[1] >Bar[0].

Buscando a lo largo de las 2 líneas superiores y las 2 líneas inferiores

En cualquier momento puede haber una ruptura en la segunda más alta y la primera más baja, o en la más baja y la más alta, o en la primera más alta y la segunda más baja. O en ambos a la vez.

¿Cómo se determina la posición de las líneas?

Tal vez esto ayude.

//+------------------------------------------------------------------+
bool BufferSide(double &buff_up,double &buff_dn)
  {
   bool sig=false;
   if(buff_up[0]<buff_up[1] && buff_dn[0]>buff_dn[1]) sig=true;
   return(sig); 
  }
 
Vitaly Muzichenko #:

Sí, no he formulado bien la pregunta, ¡lo siento!

No toque las barras/velas, sólo los topes de los indicadores

Me refería a las "barras" de los topes de los indicadores :)

¿no funcionaría el algoritmo que he sugerido?

 
Nikolay Ivanov #:

Me refería a las "barras" de los topes de los indicadores :)

¿No funcionaría el algoritmo que sugerí?

Parece una buena idea, no se me había ocurrido.

Problema principal: ¿Cómo calcular de forma óptima las 2 líneas superior e inferior sin un ciclo?

Alternativamente, al calcular estas 4 líneas, anote los 2 últimos precios en una matriz para compararlos después.

 
Vitaly Muzichenko #:

Problema principal: ¿Cómo calcular de forma óptima las dos líneas superiores e inferiores sin un ciclo?

No entiendo muy bien el punto, ¿qué pasa si pongo todos los precios en un array y los ordeno en forma ascendente, luego tomo del array los extremos en ambos extremos?

ArraySort();
 
Nikolay Ivanov #:

No entiendo muy bien el punto, ¿qué pasa si pongo todos los precios en un array y los ordeno en forma ascendente, luego tomo del array los precios más externos en ambos extremos?

Bien, lo intentaré, necesito 4 precios, los 2 primeros y los 2 últimos. Es fácil hacerlo desde una matriz.

 
Vitaly Muzichenko #:

Bien, lo intentaré, necesito 4 precios, los 2 primeros y los 2 últimos. Es fácil hacerlo desde una matriz.

Pero determinar el número de línea a partir del valor encontrado, ¿es necesario?

 
Nikolay Ivanov #:

¿pero hay que determinar el número de línea a partir del valor encontrado?

No creo, haré un array de estructura, escribiré allí símbolo, precio[1] y precio[0].

Eso es suficiente. Además, las líneas/buffers pueden ser de 2 a 11

Lo único sería ordenarlo por precio[1]
Razón de la queja: