Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1763

 
aleksan2021 #:
y ¿he entendido bien que aunque reinstales mt5 en una unidad diferente, seguirá almacenando los datos en la unidad C?

No. Hay que copiarlos en la versión portátil del terminal. Si necesitas copiar las comillas, entonces en la versión portátil, el directorio de datos, es la raíz de la terminal. Luego, Bases - carpeta con el nombre del servidor - historia - carpeta con el nombre del símbolo.

Haga clic en el artículo


y debería darle el directorio raíz del terminal que copió y especificó en las propiedades del archivo ejecutable el comando de acceso directo /portable.

 

hay otra forma de "transferir a otra unidad"...

junto con todos los APPDATA y ROAMING. Cuando la unidad "C" tiene un tamaño insignificante y está a punto de agotarse, con mucho software instalado, merece la pena transferir todos los datos en bloque. Y "C" se descargará dramáticamente.

Pero la receta va más allá del foro :-) sólo tienes que escribir "transferir APPDATA a otro disco" en tu buscador

 

Especifico la ruta de desempaquetado al instalar el terminal, y nunca he aplicado la palabraportable

Todo está siempre en su sitio

 
Vitaly Muzichenko instalar el terminal, y nunca he aplicado la palabraportable

Siempre todo en su sitio.

No Vitaly. Si no especifica \portable en el acceso directo, cuando lo instale en otra unidad, sólo tendrá archivos ejecutables y un icono, mientras que todos los Asesores Expertos, indicadores, scripts y lo más desagradable - todo el historial estará en la unidad C:

 
Vitaly Muzichenko instalar el terminal, y nunca he aplicado la palabraportable

Todo está siempre en su sitio

La opción portátil es conveniente porque todos los datos se almacenan siempre en un lugar y el trabajo no depende de su ubicación. Puedes copiar el terminal en una memoria USB, junto con todos los datos, y trabajar en cualquier ordenador.
 
Decidí reinstalar mt5 desde cero, para que todo estuviera correcto. ¿Lo estoy haciendo bien - descargo la distribución de metaquotes.net (no quiero cogerla del sitio del broker, porque la distribución no está tan limpia allí), al instalar especifico el disco D y de todas formas debería usar wordportable, porque de otra manera no puedo hacer que mt5 almacene los datos en el disco de instalación (en mi caso es el disco D), incluso si instalo mt5 desde cero?
 
aleksan2021 #:
Decidí reinstalar mt5 desde cero, para que sea correcto. ¿Lo estoy haciendo bien - descargo la distribución de metaquotes.net (no quiero obtenerla del sitio del broker, porque parece que la distribución no es tan limpia), al instalar indico un disco D y todavía tengo que usar wordportable, porque no hay otra forma de hacer que mt5 almacene datos en el disco de instalación (disco D en mi caso), incluso si instalo mt5 desde cero?

Puede instalar una distribución limpia desde el sitio web oficialde MetaQuotes. Pero aún así, los datos del usuario estarán en el disco del sistema. Instala el terminal y haz lo que he dicho arriba.

 
Alexey Viktorov #:

No Vitaly. Si no especifica \portable en el acceso directo, cuando lo instale en otra unidad, sólo tendrá archivos ejecutables y un icono, mientras que todos los EAs, indicadores, scripts y lo más desagradable - todo el historial estará en la unidad C:

---


 
Mihail Matkovskij #:


Aquí. A lo que me refería aleksan2021.

Es decir, no funciona correctamente en mi disco D sin \Nportable?

Razón de la queja: