Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1768

 
Alexey Viktorov #:

¿Entonces no hay ninguna ventana como ésta?

Y luego éste.

Observe que las casillas de verificación están desactivadas

Hay esta ventana, las casillas de verificación están apagadas aquí, no las toco

 
aleksan2021 #:

este es el atajo.

He arreglado el acceso directo antes de la primera ejecución, he borrado la carpeta, pero después de lanzar desde el acceso directo la carpeta aparece de nuevo

pero es sin la terminal.


 
MakarFX #:

Pero ya está sin terminal


Bueno, de todos modos, cuando intento instalar la demo de EA desde la página web me arranca otro terminal

 
aleksan2021 #:

Bueno de todas formas cuando intento instalar la demo de EA desde la web me arranca otro terminal

Pulse seleccionar y especifique su terminal en la unidad D

 
aleksan2021 #:

hay una ventana, las casillas de verificación aquí están apagadas, no las toco

Así que en la segunda imagen tienes que pulsar "Seleccionar" y especificar el terminal instalado...
 
Alexey Viktorov #:
Así que en la segunda imagen tienes que pulsar "Seleccionar" y especificar el terminal instalado...

sólo aparece esto en Opera

después de hacer clic en "abrir la aplicación en "metatrader 5" un nuevo terminal se abre inmediatamente, no hay ninguna ventana con la selección de la aplicación

 
aleksan2021 #:

sólo aparece esto en Opera

después de hacer clic en "abrir la aplicación en "metatrader 5" un nuevo terminal se abre inmediatamente, no hay ninguna ventana con la selección de la aplicación

Borrar las cookies en Opera
 
MakarFX #:
Limpiar las cookies en Opera

No ha servido de nada, y no recuerdo que haya aparecido una ventana pidiéndome que seleccione una aplicación en Opera. Bueno, a la mierda. Voy a instalar EAs directamente desde mt5. Espero que sea el único error en la versión portátil. Muchas gracias a todos por su ayuda.

 
aleksan2021 #:

sólo aparece esto en Opera

después de hacer clic en "abrir la aplicación en "metatrader 5" un nuevo terminal se abre inmediatamente, no hay ninguna ventana con la selección de la aplicación

Como la MT ha sido eliminada muchas veces, nada te impide volver a eliminarla, pero no sólo una carpeta, sino todas las referencias al terminal. Luego, al repetir todo el procedimiento, fíjese bien donde está marcada la casilla de mi advertencia. Desmarca la casilla y pasa al siguiente paso. Luego instala el terminal como quieras, ya sea restaurando desde la papelera de reciclaje o mediante una nueva instalación. Si quieres usar el interruptor /portable, hazlo también. A continuación, vuelva a intentar instalar el EA en el terminal, utilizando la ruta de acceso al terminal, y asegúrese de que no hay casillas de verificación...

 
aleksan2021 #:

No sirvió de nada, y no recuerdo que me saliera una ventana pidiéndome que eligiera una aplicación en Opera. Bueno, a la mierda. Voy a instalar EAs directamente desde mt5. Espero que sea el único error en la versión portátil. Muchas gracias a todos por su ayuda.

No hay errores en la versión portátil. Siempre lo uso porque me resulta muy cómodo. Tiene la misma interfaz que la instalada, pero no está conectada a ningún directorio, lo cual es una ventaja. Y el inicio automático de las aplicaciones en la versión portátil es posible mediante la edición del registro. Pero nunca me he planteado cómo hacerlo, porque me conformo con probar las aplicaciones en la versión instalada. Tal vez, otros programadores puedan decirte cómo encontrar la ruta de instalación del terminal en el registro y cambiarla... Y para eliminar correctamente el terminal instalado, puede volver a la antigua ruta del terminal. O bien eliminar el terminal instalado y hacer una entrada en el registro para la versión portátil en el mismo lugar donde estaba la entrada del terminal instalado.

Razón de la queja: