Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1380

 
O-Yama:
Quería intentar utilizar obj_rectangle_label, pero no se escribe ningún texto en la parte superior.

Primero obj_rectangle_label y luego OBJ_LABEL encima en el lugar correcto

 
MakarFX:

Primero obj_rectangle_label y luego OBJ_LABEL encima en el lugar correcto

En mi opinión, es mejor utilizar los recursos...

 
MakarFX:

Primero obj_rectangle_label y luego OBJ_LABEL encima en el lugar correcto

¿No se superpondrá obj_rectangle_label a la propia inscripción? ¿Tengo que establecer alguna propiedad adicional para los objetos o alguna prioridad para las formas?
 
O-Yama:
Otra opción - un botón enorme, pero el texto de anclaje en él está en la parte inferior en el medio (me gustaría que se centró), cómo cambiar esto - no sé todavía, y si es posible.

Tengo la encuadernación centrada automáticamente


 
O-Yama:
¿No se superpondrá obj_rectangle_label a la propia inscripción? ¿Es necesario establecer alguna propiedad adicional para los objetos o alguna prioridad para las formas?

Orden de creación

MakarFX:

Primero obj_rectangle_label y luego OBJ_LABEL en la parte superior en el lugar deseado

 
Alexey Viktorov:

En mi opinión, es mejor utilizar los recursos...

¿Puedo ser más específico? No entiendo lo que quiere decir.
 
MakarFX:

Orden de creación

¡Muchas gracias! Es extraño que no haya podido hacerlo así, o bien el methac estaba embotado, o debería haber hecho un rediseño del gráfico o algo más). Me has ayudado mucho.
 

¿Cómo puedo contar el número de todos los ticks en cada evento OnTick() de los últimos 10 segundos?


#property copyright "Copyright 2021, MetaQuotes Software Corp."

#property link      "https://www.mql5.com"

#property version   "1.00"

MqlTick Tick_Mql[];

void OnTick()

  {

ulong ten_msc = TimeCurrent() - 10000;

int TickLength = CopyTicks(_Symbol,Tick_Mql,COPY_TICKS_ALL,ten_msc,0);

  }


Este código no cuenta correctamente (TickLength aumenta en uno con cada nuevo evento)

 
MakarFX:
Puedo ser más específico, por favor... No entiendo lo que quieres decir.

No hay nada sobrenatural en ello. El habitual OBJ_BITMAP_LABEL y en él lo que quieras como recurso. Kanvas también trabaja en OBJ_BITMAP_LABEL.

Pero tu manera es mucho más fácil para un usuario novato.

 
Boris:

¿Cómo puedo contar el número de todos los ticks en cada evento OnTick() de los últimos 10 segundos?

#property copyright "Copyright 2021, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
MqlTick Tick_Mql[];
void OnTick()
 {
  ulong ten_msc = TimeCurrent() - 10000;
  int TickLength = CopyTicks(_Symbol,Tick_Mql,COPY_TICKS_ALL,ten_msc,0);
 }

Este código no cuenta correctamente (TickLength aumenta en uno con cada nuevo evento)

Por favor, aprenda a insertar el código en el mensaje.

Y sobre la pregunta: Leer la documentación sobre CopyTicksRange

int  CopyTicksRange(
   const string     symbol_name,           // имя символа
   MqlTick&         ticks_array[],         // массив для приёма тиков
   uint             flags=COPY_TICKS_ALL,  // флаг, определяющий тип получаемых тиков
   ulong            from_msc=0,            // дата, начиная с которой запрашиваются тики
   ulong            to_msc=0               // дата, по которую запрашиваются тики
   );
Razón de la queja: