Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1379

 
MakarFX:
¿Quieres ayuda o un asesor?

No voy a ser descarado. Pido ayuda para la aplicación. Ejemplos, enlaces, artículos, ... Intentaré escribir yo mismo una versión preparada.

 
Vitaly Muzichenko:

Gracias

 
Forallf:

No voy a ser descarado. Pido ayuda para la aplicación. Ejemplos, enlaces, artículos, ... Intentaré escribir yo mismo una versión preparada.

Empieza con esto.

   if(signal==up&&OrdersTotal()==0)//если сигнал на покупку
     {
      if(OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots_UP,open_price_up,slippage,stop_loss_up,take_profit,NULL,magik_01,0,Color_up))
        {Print("Ордер на покупку уснановлен");}
     }
   if(signal==dn&&OrdersTotal()==0)//если сигнал на продажу
     {
      if(OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots_DN,open_price_dn,slippage,stop_loss_dn,take_profit,NULL,magik_01,0,Color_dn))
        {Print("Ордер на продажу уснановлен");}
     }
   for(int pos=0;pos<OrdersTotal();pos++)
     {
      if(OrderSelect(pos,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         if(OrderType()==OP_BUY)
           {open_price_dn=OrderStopLoss();stop_loss_dn=OrderOpenPrice();
            if(OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots_DN,open_price_dn,slippage,stop_loss_dn,take_profit,NULL,magik_01,0,Color_dn))
              {Print("Ордер на продажу уснановлен");}
           }
         if(OrderType()==OP_SELL)
           {open_price_up=OrderStopLoss();stop_loss_up=OrderOpenPrice();
            if(OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots_UP,open_price_up,slippage,stop_loss_up,take_profit,NULL,magik_01,0,Color_up))
              {Print("Ордер на покупку уснановлен");}
           }
        }
      }
 
MakarFX:

Empieza con esto

Gracias. He montado a Frankenstein.
 
La cuestión ahora es cómo dividir los pedidos. Si los pedidos se realizan cada hora, ¿se puede vincular el número mágico a la hora del bar?
 
Forallf:
La cuestión ahora es cómo dividir los pedidos. Si los pedidos se realizan cada hora, ¿podemos adjuntar el número mágico a la hora del bar?
Y no sólo al tipo de orden o al tipo de posición, sino también a todo lo que queramos obtener del Número Mágico. Se pueden codificar muchas cosas. El nombre de búho, por cierto, también es útil.
 
Forallf:
La cuestión ahora es cómo dividir los pedidos. Si los pedidos se realizan cada hora, ¿se puede vincular el número mágico a la hora del bar?
if (TimeHour==1)magik_01=01;
if (TimeHour==2)magik_01=02;
etc.
 
MakarFX:

Ahora utilizan "input" en lugar de "extern".

Usted necesita mover sus "variables externas" a la biblioteca SIGNALS_INDIKATOR.mqh, también.

Tengo otra pregunta, las variables que uso en iCast se pueden mover a un archivo de destino y se pueden eliminar del archivo EA, ¿verdad?
 
DanilaMactep:
Luego tengo otra pregunta: las variables que uso en iCastom se transfieren a un archivo de complemento, y se pueden eliminar del archivo EA, ¿es correcto?
 
Hola. Puede que sea una pregunta estúpida, pero cómo dibujar sobre un estúpido un enorme rectángulo negro (cerrar todo el gráfico) y escribir sobre él la inscripción, como un logotipo. Hasta ahora, fuera de la situación que he establecido todos los elementos de la estúpida carta de color negro y todo (hacer visible), y luego escribir la inscripción en la parte superior, pero al parecer las propiedades se aplican a otros gráficos (pero no con precisión) y tal vez no es el caso. Otra opción es un botón enorme, pero el texto en él está anclado en la parte inferior en el centro (me gustaría que estuviera centrado), cómo cambiar eso - no sé todavía, y si es posible. Quería probar a usar obj_rectangle_label, pero el texto no se escribe encima.
Y sí, se me olvidó decir que todo está escrito en mql4
Razón de la queja: