Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1376

 
SanAlex:

Estoy aprendiendo - ¡Gracias! Ahora lo sabré.


Ejecute este script aquí.

/********************Script program start function*******************/
void OnStart()
 {
  string kav = "";
  ushort numb[] = {83, 97, 110, 65, 108, 101, 120};
  for(int i = 0; i < 7; i++)
   {
    string n = "";
    StringSetCharacter(n, 0, numb[i]);
    StringAdd(kav, n);
   }
  Print(kav);
 }/*******************************************************************/
 
Alexey Viktorov:

Ejecute este script aquí.

Gracias! Muy buenos ejemplos para aprender - ¡Gracias!

kav 4

 
Igor Makanu:

Creo que el problema aquí es diferente - es más probable que sea un intento de "hacerlo por mí" en lugar de aprender a resolver su problema

Si me funcionara, no lo pediría. Siempre pruebo mis ideas primero y luego, si no funciona, pregunto.

 
Alexey Viktorov:

Hay muchos consejos y ninguno es correcto.

¿Por qué se necesitan comillas? Esto es suficiente.

two_pair sería "USDJPY", exactamente lo que debería usarse en los parámetros de la función.

De hecho, StringAdd realiza la misma función, pero no funciona. El MACD derivado del gráfico actual se muestra normalmente, pero el MACD para este par de divisas es igual a cero. Pero resulta que es lo mismo si escribo USDJPY o "USDJPY" para ello, como dices. ¿Lo he entendido bien?

 
Tengo una pregunta. ¿Es posible comprobar el par de divisas con la visión general del mercado con una función?
 
Michail_David:

Esencialmente StringAdd realiza la misma función, pero no funciona. El MACD del gráfico actual está bien, pero el MACD de este par de divisas es cero. Pero resulta que, como dices, es lo mismo si escribo USDJPY o "USDJPY" para ello. ¿Lo he hecho bien?

No correctamente.

En el código.

string vp = "EURUSD" // Это правильно
string vp = EURUSD   // Это не правильно

Bueno, al menos deberías leer la documentación. Todo está claramente escrito allí: cómo, qué, por qué... Hay algunas raras excepciones, pero no tienen que ver con su pregunta.

En cuanto a "USDEUR", ¡no existe tal par en ninguna parte! (Puede que me equivoque) Es un símbolo "personalizado". No está en el resumen. Si lo creas y lo añades, no tendrás problemas.

Lea la documentación.

 
Сергей Таболин:

No es así.

En el código.

En realidad, ¡deberías leer al menos la documentación! Allí está todo claramente escrito cómo, qué, por qué... Hay algunas raras excepciones, pero no se aplican a su pregunta.

En cuanto a "USDEUR", ¡no existe tal par en ninguna parte! (Puede que me equivoque) Es un símbolo "personalizado". No está en la revisión. Si lo creas y lo añades, no tendrás problemas.

Lee la documentación.

Ya he releído la documentación línea por línea. No lo entendí. Por eso he decidido preguntar de nuevo. Gracias por aclararlo. Ahora lo entiendo.

 
Сергей Таболин:

No es así.

En el código.

En realidad, ¡deberías leer al menos la documentación! Allí está todo claramente escrito cómo, qué, por qué... Hay algunas raras excepciones, pero no se aplican a su pregunta.

En cuanto a "USDEUR", ¡no existe tal par en ninguna parte! (Puede que me equivoque) Es un símbolo "personalizado". No está en la revisión. Si lo creas y lo añades, no tendrás problemas.

Lea la documentación.

Si los esquís son malos... No encuentro en los mensajes de Michail_David referencia a este par... Dice USDJPY en todas partes

 
Gracias a todos por su ayuda. He arreglado las cotizaciones, el par de divisas está en la vista general, pero todavía no tiene efecto. El problema parece estar en la recepción de datos para este par de divisas. Investigaré por qué no hay datos para este par de divisas. Muchas gracias a todos
 
Alexey Viktorov:

O los esquís están mal... No encuentro tal par en los posts de Michail_David ... En todos los sitios pone USDJPY

Yo mismo no lo entiendo, Alexei, donde desenterró este par de divisas ))

Razón de la queja: