Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 687

 
¿Cómo puedo ver el historial de saldos en MT4? Hay un historial de beneficios, pero no encuentro cómo ha cambiado el depósito en sí, no lo encuentro en el informe detallado, que se guarda en html.
 
¿Por qué tengo un diferencial de 4p sobre el mercado y el probador saca 21p?
 
Igor Makanu:

¿Las matemáticas no son lo tuyo? ;)

Sí, no hay patines en absoluto) Gracias.

Como resultado de algunos cálculos, a la variable W se le puedenasignar los valores 0,013 o 0,016. ¿Cómo se redondea a 0,02 en estos casos?

O 0,214 redondeado a 0,22.

Si un tercer decimal es mayor que cero entonces aumenta el segundo punto decimal en uno.

¿Cómo se escribe la condición subrayada?

 
Ghabo:

Sí, no hay patines en absoluto) Gracias.

Como resultado de algunos cálculos, a la variable W se le puedenasignar valores de 0,013 o 0,016. ¿Cómo redondear a 0,02 en estos casos?

O 0,214 redondeado a 0,22.

Si un tercer decimal es mayor que cero entonces aumenta el segundo punto decimal en uno.

¿Cómo se escribe la condición subrayada?

así:

x = MathCeil(NormalizeDouble(W,3)*100)/100.0;

 
Maxim Kuznetsov:

Así:

x = MathCeil(NormalizeDouble(W,3)*100)/100.0;

Gracias.

 

iHighest encontrará el índice de la barra con el precio máximo en diez barras,

iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,10,1);

¿Cómo puedo encontrar la barra con el precio máximo de cierre en diez barras?

 
Ghabo:

iHighest encontrará el índice de barras con el precio máximo en diez barras,

¿Cómo se encuentra la barra con el precio máximo de cierre en diez barras?

Es natural:

iHighest(NULL,0,MODE_CLOSE,10,1);

¿No lees la ayuda? En el editor, sitúe el cursor sobre el nombre de la función y pulse F1 en su teclado. Lo has leído. Sin embargo, también hay ayuda en línea. Está aquí en este sitio. Basta con mirar la cabecera de la página para ver"Documentación".

Y luego hay una búsqueda - también en la parte superior. Escriba allí iHighest, pulse Enter en su teclado, y obtendrá una lista completa con un enlace a la documentación de iHighest() en la parte superior de la misma:

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / iHighest
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / iHighest
  • www.mql5.com
[in]  Индекс (смещение относительно текущего бара) начального бара, с которого начинается поиск наибольшего значения. Отрицательные значения игнорируются и заменяются нулевым значением. Индекс наибольшего найденного...
 
Artyom Trishkin:


Gracias.

 

¡Estimados usuarios del foro!

Tengo una pregunta sobre los separadores de puntos.

Cualquier predicción en el mercado supone no sólo la consecución de determinados niveles, sino también un determinado rango temporal de estos logros.

De lo contrario, cualquier predicción o análisis, ya sea técnico o fundamental, carece de sentido y se convierte en un cotilleo banal o en una adivinanza por "los posos del café".

En general, hay alguna oportunidad de construir una previsión en MT4/MT5. Esta posibilidad se implementa mediante el botón "Desplazar el gráfico al final" en el panel de control.

Si se pulsa este botón, el gráfico se desplazará a la izquierda del borde derecho, y habrá espacio libre para dibujar previsiones.

Pero, para desgracia de muchos comerciantes, no hay "separadores de periodos" en la parte liberada.

Significa que la opción "Mostrar separadores de períodos" en la configuración del gráfico no se aplica a esta parte del espacio del gráfico.

Al mismo tiempo, como todo el mundo sabe, tenemos la siguiente gradación estándar de "separadores de periodos":

- meses MN - separador "año";

- semanas W1 - separador "año";

- D1 días - separador "mes";

- 4x horas - separador de "semana";

- el resto están separados por "día".

Me pregunto si alguien ha hecho una extensión de estos delimitadores a la zona de interés.

Si no es así, tal vez haya "textos" de delimitadores estándar en la biblioteca a los que se pueda añadir o complementar con opciones de interés.

En resumen, en general, la cuestión parece estar clara.

¿Cuál es la mejor manera de extender los "separadores de periodos" al área de previsión?

 
neverness:

Me pregunto si alguien ha hecho una extensión de estos divisores a la zona de interés.

¿Cuál es la mejor manera de extender los "separadores de periodos" al área de previsión?

Por supuesto que lo han hecho y lo hacen.

Es mejor extenderse del pasado al futuro)
(y ten en cuenta que algunos personajes abren a la 1 de la madrugada y otros a las 9)

Razón de la queja: