Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1375

 

Igor, gracias. Lo he probado. Cuando intento introducir " o"/ en una de estas funciones, la variable dos_par comienza a ser un texto, no una variable. Y necesito que el carácter " se inserte en la cadena, que está contenida en la variable. Por lo tanto, esta opción no es adecuada.

 
Michail_David:

Si he entendido bien, el par de divisas debe especificarse como "EURUSD" en cualquier indicador. En este sentido, mi pregunta es


¿Cómo puedo insertar el símbolo " en una cadena? Porque el par de divisas está impreso en el diario como USDJPY, no "USDJPY".

https://www.mql5.com/ru/docs/strings

El par de divisas es una cadena. A nadie le importa cómo lo has montado. Lo importante es que ese "par" suyo esté en el panorama del mercado.

Документация по MQL5: Строковые функции
Документация по MQL5: Строковые функции
  • www.mql5.com
Строковые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Andrey Sokolov:

No está claro, pero está bien.

Escriben que está disponible enel MICEX (FORTS), y Alpari también dijo que lo tienen en las cuentas de la competencia.

Quizás con las expresiones "sólo", "siempre". "nunca", "nadie pero" y similares deben ser más cuidadosos.

¿Pueden decirme si se da la situación de que en una cuenta de trading normal el broker haya cerradoposiciones abiertas y las haya reabierto?

Sólo lo he visto una vez en empresas de forex, hace mucho tiempo, y fue en Rumus.

 
Michail_David:

Igor, gracias. Lo he probado. Al intentar introducir " o "/" en una de estas funciones, la variable dos_par comienza a ser un texto, no una variable. Y necesito que el carácter " se inserte en la cadena, que está contenida en la variable. Así que esta variante no funcionará.

Escríbelo así:

string s = ""\" + "EURUSD" + ""\";

lo resuelve, luego quita las comillas para""\"", luego intenta las mismas manipulaciones para la variable que contiene el valor de "EURUSD


pero la cuestión es la misma: para obtener las comillas hay que utilizar caracteres especiales

 
Michail_David:

Si he entendido bien, el par de divisas debe especificarse como "EURUSD" en cualquier indicador. En este sentido, mi pregunta es


¿Cómo puedo insertar el símbolo " en una cadena? Ya que el par de divisas está impreso en el diario como USDJPY, no "USDJPY".

Hay muchas sugerencias, pero ninguna es correcta.

¿Por qué se necesitan comillas? Sólo usa esto.

string two_pair = Major_pair + Currency;

two_pair será "USDJPY", eso es exactamente lo que se debe utilizar en los parámetros de la función.

 
Alexey Viktorov:

Hay muchos consejos y ninguno es correcto.

¿Por qué se necesitan comillas? Esto es suficiente.

two_pair sería "USDJPY", exactamente lo que debería usarse en los parámetros de la función.

Creo que hay otro problema aquí - muy probablemente un intento de "hacerlo por mí" en lugar de aprender a resolver su problema

 
Igor Makanu:

Creo que el problema aquí es otro: probablemente es un intento de "hacerlo por mí" en lugar de aprender a resolver su problema

No lo parece. El hombre publicó su obra y pidió un "cómo hacer" específico, pero para hacer no lo que se necesita, sino lo que le parecía correcto. Por eso mi respuesta es que no necesita comillas.

Y para los que quieran imprimir las citas, basta con utilizar la función

string kav;
StringSetCharacter(kav, 0, 34);
Print(kav);
 
Alexey Viktorov:

No se ve así. El hombre publicó su oficio e hizo una pregunta específica de "cómo hacer", pero para hacer no lo que es correcto, sino lo que le parecía correcto. Por eso mi respuesta es que no necesita comillas.

Y para los que quieran imprimir las cotizaciones sólo tienen que utilizar la función

Comprobado su opción -

kav 2

 
SanAlex:

comprobado su opción...


И?

2021.02.03 13:29:17.584 !00 (EURJPY,W1) "
2021.02.03 13:29:19.884 !00 (EURJPY,W1) "
2021.02.03 13:29:21.944 !00 (EURJPY,W1) "
2021.02.03 13:29:23.804 !00 (EURJPY,W1) "
2021.02.03 13:29:32.704 !00 (EURJPY,W1) "
2021.02.03 13:29:35.434 !00 (EURJPY,W1) "
 
Alexey Viktorov:

И?

Estoy aprendiendo - ¡Gracias! Ahora lo sabré.

kav 3.PNGh

Razón de la queja: