Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1233

 

¡Buenas noches!

Por favor, ayúdeme con la siguiente pregunta:

Necesitas saber cuántas velas cerraron por encima de la media móvil y cuántas por debajo.

Por ejemplo: Si 20 velas cerraron por encima de la media móvil con un periodo de 20, entonces haz algo más, si es por debajo.

Gracias.

 
simeon068:
¿Cómo puedo añadir un asesor experto a una carpeta mql5 y que se muestre en la sección de asesores?

desde la izquierda

 

¿cómo se especifica la fecha actual al entrar, alguien lo sabe?

input datetime inputDate=__DATE__; sólo da la fecha de la última compilación

GRACIAS por adelantado

 
Vladimir Simakov:

Eso es para ti en la rama de telépatas)))) Estaba aquí en alguna parte).

Y sobre el tema... NO LO SÉ. Sin código, sin mercado, sin nada... Definitivamente telépatas))))

La segunda vez que he tenido la temeridad de escribir una pregunta en el foro, los únicos que responden son payasos que sólo quieren escribir algo ... Por favor, si usted tiene pensamientos sólo en la forma de "tipo de diversión", entonces no escriba, no se han enfrentado con tal - no escriba. Yo mismo revisaré el código. ¿Sólo hay mocosos sentados en el foro que no tienen más que palabras rebuscadas para escribir...

 
Evgeny Vlasov:

La segunda vez que tengo la temeridad de escribir una pregunta en el foro, sólo se responde a los payasos que sólo quieren escribir algo... Por favor, si usted tiene pensamientos sólo en la forma de "tipo de diversión", entonces no escriba, no han encontrado tal - no escriba. Yo mismo revisaré mi código. ¿Sólo hay mocosos sentados en el foro que no tienen más que palabras rebuscadas para escribir...

Por supuesto, la respuesta fue en forma de payaso, pero sin el código que realmente no puede ayudar a usted

Ni siquiera puedes ver si estás usando tu propio código o el de la biblioteca de CTrade

 
Evgeny Vlasov:

La segunda vez que tengo la temeridad de escribir una pregunta en el foro, sólo se responde a los payasos que sólo quieren escribir algo... Por favor, si usted tiene pensamientos sólo en la forma de "tipo de diversión", entonces no escriba, no han encontrado tal - no escriba. Yo mismo revisaré el código. ¿Sólo hay mocosos sentados en el foro que no tienen nada más que escribir que ponces...

Te estás ofendiendo por nada. La mayor probabilidad es un error en el código. En segundo lugar está el exorbitante diferencial. Pero quien más quien menos puede descartar la primera opción y empezar a considerar la segunda sin ver el código. Y has elegido el tema equivocado, espero que los moderadores lo muevan.

 
Hola, ¿podríais decirme cómo activar los botones de "Depuración" en los datos históricos? Hice los ajustes como se describe en la ayuda, pero sólo está activo el modo de depuración en datos reales.
 
Galim_V:
Buenas tardes, ¿podrían decirme cómo activar los botones de "Depuración" en los datos históricos? Hice los ajustes como se describe en la ayuda, pero sólo está activo el modo de depuración en datos reales.

No en MT4.

 
Alexey Viktorov:

No hay manera en MT4.

¡Gracias! Así que hay tiempo para desempolvar el ordenador este fin de semana).

 
Galim_V:

(¡Gracias!) Así que el fin de semana hay tiempo para desempolvar el ordenador).

¿Por qué? Puedo reescribirlo en mql5 y depurarlo cuando quiera. O, a la vieja usanza, podrías utilizar las impresoras para encontrar fallos.

Razón de la queja: