Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1226

 
#include <Trade\Trade.mqh>
CTrade itrade;
...
Tenemos 2 puestos:
Comprar:
int ticket1 = 33; (con un precio de 1,30853)
Vender:
int ticket2 = 19; (con un precio de 1,31096)

¿Por qué no funciona itrade.PositionCloseBy(ticket1, ticket2)?

Falló el cierre de la posición #15 vender 1 GBPUSD_i por la posición #19 [Orden inválida].
 
Hola. No consigo averiguar cómo hacer una pausa en el EA generado de forma estándar después de cerrar una operación.
En mql5
 

¡Hola !

La pregunta es sencilla, necesito un código para que la posición sólo pueda abrirse desde las 23:00 hasta las 14:00 del día siguiente...

 
Valentin Denisov:
Hola. No puedo averiguar cómo hacer una pausa después de cerrar una operación en un EA generado de forma estándar.
En mql5
Dormir 3000; después de cerrar una operación.
 
Valeriy Yastremskiy:
Dormir 3000; después de cerrar la transacción.
Genial. ¿Y dónde debo prescribir exactamente?
 
Valentin Denisov:
Genial. ¿Y dónde debemos prescribir exactamente?
Primero tenemos que tratar la lógica del Asesor Experto. Cómo se cierran los tratos y cómo se puede detectar este momento. Si utilizamos Stop Loss y Take Profit, entonces tenemos que comprobar la hora de cierre de la operación, y no es igual a cero. Si un acuerdo se cierra por una condición, entonces este momento debe ser monitoreado.
También puede seguir el número de órdenes de mercado, el número de órdenes por tipo de orden. Consulte estos artículos de Artyom Trishkin. Los primeros artículos tratan sobre el seguimiento del número de puestos y sus estados.
https://www.mql5.com/ru/articles/5654
Библиотека для простого и быстрого создания программ для MetaTrader (Часть I): Концепция, организация данных, первые результаты
Библиотека для простого и быстрого создания программ для MetaTrader (Часть I): Концепция, организация данных, первые результаты
  • www.mql5.com
Разбирая огромное количество торговых стратегий, множество заказов на изготовление программ для терминалов MT5 и MT4, просматривая огромное разнообразие различных сайтов по тематике скриптов, индикаторов и роботов для MetaTrader, я пришёл к выводу, что всё это многообразие в подавляющем своём большинстве строится на фактически одних и тех же...
 
Trabajando en la plataforma MT4. Los días 30 y 31, entró en los pares de divisas USDCNF y GBPUSD. Y el 3 de agosto cambia el punto de entrada de mi cuenta, este precio no estaba ni siquiera el 30 y 31 de julio. ¿Cómo puede ser?
 
Hola. Los días 30 y 31, entré en operaciones en los pares de divisas USDCNF y GBPUSD. Y el 3 de agosto mi punto de entrada cambia en mi cuenta, este precio ni siquiera estaba en el 30 y 31 de julio. ¿Cómo puede ser? ¿De quién depende? No sé a dónde acudir, la empresa a la que abrí la cuenta no ha hecho nada.
 
olga030577:
Hola. Los días 30 y 31 introduje operaciones en los pares de divisas USDCNF y GBPUSD. Y el 3 de agosto mi punto de entrada cambia, este precio ni siquiera estaba el 30 y 31 de julio. ¿Cómo puede ser? ¿De quién depende? No sé a dónde acudir, la empresa a la que abrí la cuenta no ha hecho nada.

¿alguna captura de pantalla? en el momento de la apertura, ahora y además la situación actual del pedido

 

al número de barras del gráfico en el que se está ejecutando".

Digamos que hay 1000 barras. Y los ticks sólo están disponibles a partir de la barra 700 (barra X).

Para empezar, ¿cómo puedo determinar esta X?

Otra pregunta a los expertos: Si hay una vela en el gráfico, y durante la vida de esta vela, dibujo mi indicador, y luego se forma una nueva vela, ¿se dibujará? ¿O sólo se dibujará cuando se abra una nueva vela en el gráfico?

Razón de la queja: