Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1597

 
wasol:
Buenas tardes! Por favor, ayúdenme a poner en marcha mi terminal, el mercado no funciona. Quiero descargar un indicador gratuito del mercado y no puedo.

He cambiado la contraseña, he reiniciado, pero nada funciona.

El programa registra lo siguiente

2021.08.23 11:54:18.236 MQL5 Market falló al descargar el producto 'MACD Intraday Trend'(www.mql5.com:443 send failed [426: ])


Saludos, Olga

¿Su terminal no es MT4?

 
wasol:
Buenas tardes, por favor ayúdenme a poner en marcha mi terminal, el mercado no funciona. Quiero descargar un indicador gratuito del mercado y no puedo.

He cambiado la contraseña, he reiniciado, pero nada funciona.

El programa registra lo siguiente

2021.08.23 11:54:18.236 MQL5 Market falló al descargar el producto 'MACD Intraday Trend'(www.mql5.com:443 send failed [426: ])


Saludos, Olga

¿Qué tipo de Windows está utilizando?
 
законопослушный гражданин:

¿No es el terminal MT4 por casualidad?

MT5
 
MakarFX:
¿Qué es el sistema operativo?
10
 
wasol:
10

¿32 o 64?

compruebe su mensaje

 

Hola.

Tratando de cambiar el indicador fractal original en MT4. Quiero que se base en 3 barras y no en 5 como ahora.

No he encontrado nada en el código... Sólo hay redirecciones... ¿Dónde cambiarlo?

Gracias.

 
Zalevsky1234:

Hola.

Tratando de cambiar el indicador fractal original en MT4. Quiero que se base en 3 barras y no en 5 como ahora.

No he encontrado nada en el código... Sólo hay redirecciones... ¿Dónde cambiarlo?

Gracias.

Escribe el tuyo. En un 5-7-(o lo que necesites)

un indicador regular, dos topes.

En el bucle se mira el último N y en base a la posición del extremo (y a las condiciones extras de Williams, pero esto también estaba anulado en el Mt4/5 original) se pone un tick en el buffer, es decir, un valor no vacío.

 

Por favor, aconséjenos, ¿podemos estar seguros de que las órdenes de mercado se almacenan en el terminal de forma ordenada?

En otras palabras, si el broker no cambia los tickets de las órdenes durante los rollovers y el trader no los toca en absoluto, ¿podemos confiar en que cada vez que repasemos las órdenes en el terminal y guardemos sus tickets y tiempos de apertura en las matrices, obtendremos matrices idénticas ordenadas de forma ascendente?

Aquí está ese código, por ejemplo:

int Ticket[];
datetime OpenTime[];
int k = 0, total = OrdersTotal();
for (int i = 0; i < total; i++) {
   OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
   if (OrderType() > 1) continue;
   ArrayResize(Ticket, k+1);
   ArrayResize(OpenTime, k+1);
   Ticket[k] = OrderTicket();
   OpenTime[k] = OrderOpenTime();
   k++;
}

Después de este fragmento, ¿podemos estar seguros de que el orden de los elementos en las matrices Ticket y OpenTime será siempre el mismo (en cada tic), y los elementos de estas matrices (o al menos uno de ellos) estarán dispuestos en orden ascendente?

 
Janis Ozols:

Por favor, aconséjenos, ¿podemos estar seguros de que las órdenes de mercado se almacenan en el terminal de forma ordenada?

En otras palabras, si el broker no cambia los tickets de las órdenes durante los rollovers y el trader no los toca en absoluto, ¿podemos confiar en que cada vez que repasemos las órdenes en el terminal y guardemos sus tickets y tiempos de apertura en las matrices, obtendremos matrices idénticas ordenadas de forma ascendente?

Aquí está el código así, por ejemplo:

Después de este fragmento, ¿podemos estar seguros de que el orden de los elementos de las matrices Ticket y OpenTime será siempre el mismo (en cada tic), y los elementos de estas matrices (o al menos uno de ellos) estarán dispuestos en orden ascendente?

no está garantizado, no hay nada en la documentación, los desarrolladores también escribieron que no confíe en las características no documentadas

Aunque existe la opinión de que su código funcionará correctamente, creo que@fxsaber lo escribió una vez

ZZY: ordenar por sí mismo, imho, no es crítico, MQL es muy productivo ahora.

ZZZY: este es un ejemplo de clasificación escrito porhttps://www.mql5.com/ru/forum/357565#comment_19656851

 
Igor Makanu:

no está garantizado, no hay nada en la documentación, los desarrolladores también escribieron que no confíe en las características no documentadas

Aunque existe la opinión de que su código funcionará correctamente, creo que@fxsaber escribió hace algún tiempo.

ZZY: ordenar por sí mismo, imho, no es crítico, MQL es muy productivo ahora.

TAMAÑO: aquí hay un ejemplo de clasificación escrito porhttps://www.mql5.com/ru/forum/357565#comment_19656851

Sólo añadir que NO SE GARANTIZA que el terminal tenga y dé un historial suficiente.

Si un EA utiliza las órdenes "históricas" para algunos cálculos (por ejemplo, el volumen), es mejor guardarlas independientemente y tenerlas siempre a mano.

Razón de la queja: