Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1234

 
Fast235:

cómo en un indicador que trabaja en M1 para obtener los datos de D1, si el indicador se basa en fórmulas y no hay ninguna llamada de indicadores estándar como =iMA(Symbol(),Period(),....

¿De dónde saco el cálculo?

¿Los mismos datos del indicador? ¿O qué datos?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Los mismos datos del indicador? ¿O qué datos?

Sí, lo mismo, pero con D1 por ejemplo

¿he entendido bien que tengo que crear un asa en el mismo indicador (dentro) con el período D1?

¿es correcta esta solución? o hay mejores opciones

---

M1 necesita recibir un texto del tipo OBJ_LABEL con datos de D1

Recuerde que el indicador no llama a los indicadores estándar - iMA y otros

 
Alexey Viktorov:

No deberías ofenderte. La mayor probabilidad es un error en el código. En segundo lugar está el exorbitante diferencial. Pero quién sino tú puede descartar la primera opción y empezar a considerar la segunda sin ver el código. Y has elegido el tema equivocado, espero que los moderadores lo muevan.

Gracias por la respuesta adecuada. No estoy ofendido, estoy molesto)). He escrito para intentar encontrar una solución rápida, que quizás alguien que ya se haya encontrado con ello lo haya hecho. El código es absolutamente estándar, bucle total lucrativo sumando y comparando con un valor dado, además el código lleva funcionando un par de meses en dos cuentas diferentes sin fallar. Que tenga un buen día.
 
Fast235:

Sí, lo mismo, pero con D1 por ejemplo

¿he entendido bien que tengo que crear un asa en el mismo indicador con el período D1?

Sí, por supuesto.

O bien factor en la lógica del indicador para calcular de cualquier TF, que puede ser un orden de magnitud más difícil de implementar.
 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, por supuesto.

O bien factor en la lógica del indicador para calcular de cualquier TF, que puede ser un orden de magnitud más difícil de implementar.

Genial, gracias.

no pude encontrar la solución exacta a través de la búsqueda, sólo mladen tiene estos indicadores

 
Fast235:

Genial, gracias.

No pude encontrar la solución exacta a través de la búsqueda, sólo mladen tiene tales indicadores

Tales indicadores tienen un problema en MT5 - cuando se aplican a menudo sucede que el buffer puede estar vacío - esto tiene que ser comprobado.

Creo que es cuestión de suerte ya que el cálculo de los indicadores es secuencial en MT5 y si primero se calcula el asa del indicador de minutos (receptor de datos finales) y luego envía información al indicador que trabaja en el TF superior, el de minutos obtendrá datos antiguos o cero, que es lo que más me ocurre.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tales indicadores tienen un problema en MT5 - cuando se aplican a menudo sucede que el buffer puede estar vacío - esto tiene que ser comprobado.

Creo que es una cuestión de suerte ya que el cálculo de los indicadores es secuencial en MT5 y si primero se calcula el asa de un indicador de minutos (receptor de datos finales) y luego envía información al indicador que trabaja en el TF superior, entonces el indicador de minutos recibirá datos antiguos o cero, que es lo que más me ocurre.

Tomo nota, gracias

-----

¿Hay algo que los desarrolladores puedan añadir?

 
Fast235:

Tomo nota, gracias.

-----

¿Hay algo que los desarrolladores puedan añadir?

Esto es especialmente crítico si el EA sólo funciona en la apertura de una nueva barra - ahora compruebo los búferes de dichos indicadores, y si están vacíos, me salto al segundo tick. Para OHLC puede haber un gran error. Los indicadores son buenos para depurar ideas, pero esencialmente malos en los EAs.

 
mientras esto no esté disponible para el trabajo, prefiero conectarme por separado
 
Evgeny Vlasov:

La segunda vez que tengo la temeridad de escribir una pregunta en el foro, sólo contestan payasos que sólo quieren escribir algo... Por favor, si usted tiene pensamientos sólo en la forma de "tipo de diversión", entonces no escriba, no se han enfrentado con tal - no escriba. Yo mismo revisaré mi código. ¿Sólo hay mocosos sentados en el foro que no tienen más que sus fanfarronadas para escribir...

Eh. La gente está muy susceptible con las bromas hoy en día. Pero, como se dice, todo chiste tiene su parte...

Sin código, sin mercado, sin nada...

Resalte la respuesta más probable a la pregunta. IMHO, por supuesto, pero se parece mucho a clearing))))

Razón de la queja: