Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1235

 
¿Cómo puedo adjuntar un indicador de terceros a mi robot, con el robot y el indicador compartiendo los mismos coeficientes?
 
VIX XIV:
¿Cómo puedo adjuntar un indicador de terceros a mi robot, con el robot y el indicador compartiendo los mismos coeficientes?

Con iCustom

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iCustom
  • www.mql5.com
[in]  Имя пользовательского индикатора. Если перед именем указан обратный слеш '\', то EX5-файл индикатора ищется относительно корневой директории индикаторов MQL5. Таким образом при вызове FirstIndicator"...) индикатор будет загружаться как MQL5\FirstIndicator.ex5. Если по этому пути файла не окажется, то возникнет ошибка 4802...
 

Me pueden aconsejar si el proceso de optimización a veces "cuelga" el gráfico. Los pases en la tabla van y la imagen se cuelga:

Terminal MT5 (2560)

¿No se puede corregir?

 
¿Pueden decirme por qué cuando coloco órdenes pendientes en mt5, en instrumentos bursátiles, muestra constantemente Vencimiento inválido? Aquí hay una pregunta más detallada en este hilo: https://www.mql5.com/ru/forum/349591
Invalid expiration в отложенных ордерах. Как правильно выставлять?
Invalid expiration в отложенных ордерах. Как правильно выставлять?
  • 2020.08.23
  • www.mql5.com
Биржевой трейдинг: Invalid expiration в отложенных ордерах. Как правильно выставлять?
 

¡Hola!
Necesito ayuda, no puedo entenderlo.

Estoy creandouna línea de tendencia por ángulo.
Quiero saber el precio por tiempo, devuelve 0.
¿Cuál es el problema?

 
Buenas tardes,

Agradecería que los gurús de MT5 dieran una opinión experta sobre lo siguiente: tengo un EA desarrollado en MT4 e implementado por mí mismo, una persona que entiende de modelado y procesamiento estadístico, pero que no está bien versado en MT5.

a) Si lo dejo en MT4, perderé la velocidad de ejecución, porque МТ5 es mucho más rápido, como dice la comunidad de Internet;
b) si transfiero el Asesor Experto a MT5, porque el Asesor Experto tiene muchas órdenes de compensación

b1) trabajan en modo asíncrono de su apertura, lo que puede causar dificultades con el seguimiento de las operaciones y posiciones correspondientes;
b2) existe la idea de combinarlas (órdenes de compensación) y luego cerrarlas parcialmente, lo cual, según entiendo de las discusiones en los Foros, no va tan bien, a pesar de las garantías de los desarrolladores de MetaQuotes Ltd.

Sinceramente.
 
Kirill.Tsibulsky:
Buenas tardes,

Agradecería que los gurús de MT5 dieran una opinión experta sobre lo siguiente: tengo un EA desarrollado en MT4 e implementado por mí, una persona que entiende de modelado y procesamiento estadístico, pero que no está bien versado en MT5.

a) Si lo dejo en MT4, perderé la velocidad de ejecución, porque МТ5 es mucho más rápido, como dice la comunidad de Internet;
b) si transfiero el Asesor Experto a MT5, porque el Asesor Experto tiene muchas órdenes de compensación

b1) trabajan en modo asíncrono de su apertura, lo que puede causar dificultades con el seguimiento de las operaciones y posiciones correspondientes;
b2) existe la idea de combinarlas (órdenes de compensación) y luego cerrarlas parcialmente, lo cual, según entiendo de las discusiones en los Foros, no va tan bien, a pesar de las garantías de los desarrolladores de MetaQuotes Ltd.

Respetuosamente.

Si tienes una cuenta Hedge, trabaja de la misma manera en mt5 que en mt4.

 

Saludos. ¿Podría decirme algo, por favor?

¿Es posible obtener el nombre de una variable en lugar de su valor? Por ejemplo, imprimir el nombre de una variable.

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Podría decirme algo, por favor?

¿Es posible obtener el nombre de una variable en lugar de su valor? Por ejemplo, imprimir el nombre de una variable.

No está claro lo que quieres. El nombre de una variable se conoce si es establecido por un usuario. Si se genera dinámicamente, se pueden insertar banderas en el nombre para buscarlo y tratar de buscar variables con banderas en el nombre. No se puede imprimir el nombre de la variable y su valor sin conocer el nombre de la variable. Es como un índice en un array. Debes conocerlo inicialmente y no puedes buscarlo. Puede que me equivoque, pero si necesita un índice, lo recuerdo cuando lo busco.

 
Valeriy Yastremskiy:

No está claro lo que quiere. El nombre de la variable, si es definida por el usuario, es conocido, si es generada dinámicamente entonces inserte banderas para buscar en el nombre, y busque variables con una bandera en el nombre, lea el texto del nombre y busque la deseada. Y no puede imprimir el nombre de la variable y su valor sin conocer el nombre de la variable. Es como un índice en un array. Debes conocerlo inicialmente y no puedes buscarlo. Puede que me equivoque, pero si necesita un índice, lo recuerdo cuando lo busco.

Es necesario obtener el nombre de la propia variable.

Razón de la queja: